El cagómetro
Registro: 01/10/2012
Registro: 01/10/2012
Publicado hace 5 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 12 minutos
Leído: 580
Ahora que ya se ha conseguido el "ambicioso" objetivo que el Club se había marcado...
¿Creéis que vamos dejar atrás el pavor y el pánico en el que estaban inmersos tanto entrenador como jugadores?
¿Veremos por fin al equipo soltarse un poco y jugar a algo en estos dos últimos partidos?
¿Creéis que vamos dejar atrás el pavor y el pánico en el que estaban inmersos tanto entrenador como jugadores?
¿Veremos por fin al equipo soltarse un poco y jugar a algo en estos dos últimos partidos?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Pues eso espero. Al menos intentar una posición digna en la tabla. Porque perdiendo los dos partidos podríamos acabar decimoséptimos.
You´ll never walk alone
Respuesta #2
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Me acabo de levantar ahora de madrugada para ver los resultados y ahora que la leyenda urbana se ha quedado en eso me da absolutamente igual.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
hace 46 minutos
hace 46 minutos
La temporada fue tan mala que no pueden ya maquillarla
Estoy pensando más en la pretemporada y el enorme trabajo del nuevo entrenador levantando el equipo
Estoy pensando más en la pretemporada y el enorme trabajo del nuevo entrenador levantando el equipo
Respuesta #4
hace 28 minutos
hace 28 minutos
3-0 al celta y a competir la ultima jornada que hay un Celta - Levante donde el Levante se jugara la vida