El cagómetro

Registro: 01/10/2012

Publicado el 15 de mayo a las 01:28
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 01:30
Leído: 2.549
Ahora que ya se ha conseguido el "ambicioso" objetivo que el Club se había marcado...

¿Creéis que vamos dejar atrás el pavor y el pánico en el que estaban inmersos tanto entrenador como jugadores?

¿Veremos por fin al equipo soltarse un poco y jugar a algo en estos dos últimos partidos?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 02:53
Pues eso espero. Al menos intentar una posición digna en la tabla. Porque perdiendo los dos partidos podríamos acabar decimoséptimos.

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 04:14
Me acabo de levantar ahora de madrugada para ver los resultados y ahora que la leyenda urbana se ha quedado en eso me da absolutamente igual.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
el 15 de mayo a las 05:56
La temporada fue tan mala que no pueden ya maquillarla
Estoy pensando más en la pretemporada y el enorme trabajo del nuevo entrenador levantando el equipo
Respuesta #4
el 15 de mayo a las 06:14
3-0 al celta y a competir la ultima jornada que hay un Celta - Levante donde el Levante se jugara la vida
Respuesta #5
el 15 de mayo a las 06:50
No, el mismo pensamos tras la victoria en Vitoria.
Respuesta #6
el 15 de mayo a las 06:53
Editada el 15 de mayo a las 06:54
Lamentablemente creo que este destrozo llegará hasta el final.

Tras Vitoria y aquellas imágenes de liberación total los optimistas queríamos creer en q estarían más sueltos y llegarían a Europa porque el resto de competidores estaban medio muertos también.

El Athletic, en cambio, como Willis en El Sexto Sentido. Él era el que estaba muerto.
Respuesta #7
el 15 de mayo a las 06:55
Cita de Jah Shaka:
Ahora que ya se ha conseguido el "ambicioso" objetivo que el Club se había marcado...

¿Creéis que vamos dejar atrás el pavor y el pánico en el que estaban inmersos tanto entrenador como jugadores?

¿Veremos por fin al equipo soltarse un poco y jugar a algo en estos dos últimos partidos?

No.

No creo que saquemos ni un punto.
Respuesta #8
el 15 de mayo a las 07:03
Cita de Anderson:
Lamentablemente creo que este destrozo llegará hasta el final.

Tras Vitoria y aquellas imágenes de liberación total los optimistas queríamos creer en q estarían más sueltos y llegarían a Europa porque el resto de competidores estaban medio muertos también.

El Athletic, en cambio, como Willis en El Sexto Sentido. Él era el que estaba muerto.

Pensar que estamos salvados por haber ganado a Oviedo, Elche, Osasuna, Alaves dando una imagen penosa, este equipo si llega a durar mas jornadas la liga si se va a segunda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #9
el 15 de mayo a las 07:09
Cita de Gorbeialdea:
3-0 al celta y a competir la ultima jornada que hay un Celta - Levante donde el Levante se jugara la vida

Suena a ciencia ficción, pero así debería ser.

You´ll never walk alone

Respuesta #10
el 15 de mayo a las 07:54
La temporada por resultados juego y sensaciones es inmaquillable.
Borrón y cuenta nueva con la ilusión que nos caracteriza, confiando en que el alemán de con la tecla.
Canguelo la verdad es que no he tenido.
Decepción, rabia y pena,muchas.
Soy un pesado pero sigo sosteniendo que con 42 puntos habrá algún descenso y alguna salvación.
Respuesta #11
el 15 de mayo a las 08:20
No creo que cambie la dinámica a estas alturas. Quizás haya una ligera mejora, pero no espero mucho.
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 08:33
Por supuesto que no.
El equipo está muerto y no puede con ningún equipo.
No hay físico ni juego ni ganas ni capacidad.
Después del milagro de Vitoria están de vacaciones muy relajados.
No tienen vergüenza.

Pero parte de la afición sigue en Yupilandia pensando que se puede ganar algún partido o ir a Europa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #13
el 15 de mayo a las 08:53
Ahora va a llegar nuestro pico de forma
Respuesta #14
el 15 de mayo a las 09:24
Me temo que no.
Respuesta #15
el 15 de mayo a las 09:26
Cita de pbi1mp:
Por supuesto que no.
El equipo está muerto y no puede con ningún equipo.
No hay físico ni juego ni ganas ni capacidad.
Después del milagro de Vitoria están de vacaciones muy relajados.
No tienen vergüenza.

Pero parte de la afición sigue en Yupilandia pensando que se puede ganar algún partido o ir a Europa.

Tal cual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso