Sin Galarreta, no hay juego

Registro: 20/11/2012

Publicado ayer a las 20:57
Leído: 1.566
Ha sido quitar a Galarreta del campo y se acabó el juego del Athletic. … el gol se ha producido por este cambio….si está Galarreta en el campo tenemos posesión de balón, los contrarios llegan menos a nuestra portería…. Ha sido irse y no ha vuelto a haber centro del campo…. Rego, en la segunda parte daba pena verlo, iba andando, no presionaba, el cambio era él no Galarreta, que no había jugado ni un minuto el partido anterior….
Sinceramente, pienso que no es un jugador válido para el Athletic tal como está…. Necesitamos fichar en el centro del campo……
Ojo, que no estamos salvados

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:59
No estamos salvados y estamos haciendo méritos bajar a segunda división
Respuesta #2
ayer a las 21:00
Cita de arrio:
Ha sido quitar a Galarreta del campo y se acabó el juego del Athletic. … el gol se ha producido por este cambio….si está Galarreta en el campo tenemos posesión de balón, los contrarios llegan menos a nuestra portería…. Ha sido irse y no ha vuelto a haber centro del campo…. Rego, en la segunda parte daba pena verlo, iba andando, no presionaba, el cambio era él no Galarreta, que no había jugado ni un minuto el partido anterior….
Sinceramente, pienso que no es un jugador válido para el Athletic tal como está…. Necesitamos fichar en el centro del campo……
Ojo, que no estamos salvados

Esto lo llevo diciendo desde el verano.

Sergi

Respuesta #3
ayer a las 21:01
No estamos salvados y estamos haciendo méritos bajar a segunda división
Respuesta #4
ayer a las 21:01
Y tanto que no estamos salvados
Respuesta #5
ayer a las 21:03
¿No veíamos todos que Areso llevaba un rato fundido y que a Berenguer ya no le daba para ayudarle?
Respuesta #6
ayer a las 21:05
Es una constante no solo esta temporada.

En la anterior, a partir del minuto 60-65, cuando Galarreta bajaba el ritmo o lo sustituían, el equipo perdía una barbaridad y ahora también.
Respuesta #7
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:07
Es que ha sido así. Partido medianamente controlado, quita a Galarreta y hecatombe. Lo siento pero Jaure y Rego en el mediocentro es una temeridad y un suicidio.
Respuesta #8
ayer a las 21:06

Ni Galarrera, ni con quien sea.

Este equipo es un esperpento absoluto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
ayer a las 21:09
El problema es que el cambio es jauregizar, que corre como pollo sin cabeza y te falla pases de 2 metros, vaya añito lleva, uno de los máximos culpables de que estemos así
Respuesta #10
ayer a las 21:12
Cita de Pitarque:
Es una constante no solo esta temporada.

En la anterior, a partir del minuto 60-65, cuando Galarreta bajaba el ritmo o lo sustituían, el equipo perdía una barbaridad y ahora también.

Sinceramente creo que no le da opción a bajar el ritmo porque es un cambio que ya tiene pensado independientemente de como esté. Hoy (y la mayoría de las veces) creo que estaba bastante mejor que Región que con todo ha sido el cambio.

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #11
ayer a las 21:13
Hostias,pues yo de verdad me parecía imposible la posibilidad de bajar pero en estos momentos se me ha puesto muy mal cuerpo,vamos,que estoy acojonado.Lo siento por el alaves pero que palmen y por supuesto tambien el mallorca.
Respuesta #12
ayer a las 21:14
Cita de Gpj:
El problema es que el cambio es jauregizar, que corre como pollo sin cabeza y te falla pases de 2 metros, vaya añito lleva, uno de los máximos culpables de que estemos así

La otra opción era Vesga…. Cierto es que Jaureguiizar no está bien, pero tenía que haber quitado a Rego y no a Galarreta
Respuesta #13
ayer a las 21:15
Asi es.
Jaure y Rego no serian titulares en la mayoria de los equipos de la liga. Pretender que lleven al equipo es una quimera de ilusos.
Jaure ha tenido algun partido bueno, pero no puede ser el referente del Athletic en el medio centro. Se ha exagerado con el, como en su dia se hizo con Vencedor.
Mucho trabajo va a tener el bueno de Tercic.

Respuesta #14
ayer a las 21:16
Creo que no vamos a bajar pero lo de esta temporada va a ser un librada histórica.

Benditos 9/9 puntos que sacamos allá por agosto.
Respuesta #15
ayer a las 21:23
Yo lo dije en este foro
Mil veces
Para jugar champions. Copa . Suoercopa . Y liga
Hay que tener plantilla .
Y tener plantilla no es tener 6 muy buenos 8 del montón y el resto lo subimos de lezama !!
Regó será bueno dentro de 3 o 4 años pero ahora mismo es un tronco lento y superable por cualquier contrario de primera división. Y como regó digo de selton y de vesga sancet el vago etc . Valverde lleva 2 años pidiendo centro campistas y
Nadie Le hace caso . Que busque en el bilbao at pero para primera en el filial no hay nada !!
Y esta plantilla si no fuera por el orgullo no ganaba a nadie y lla estaría con el Oviedo
Eso aparte de YO lo dijo unai simon.
Puxa athletic!!
Veréis la próxima temporada con los que crecieron en segunda y algun fichaje donde va jugar . Rego . Paredes . Guru . Vesga.y alguno MÁS
PUXA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso