Ruiz Galarreta baja

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 2.002
Al parecer ha nacido su segundo hijo ha nacido, es una buena noticia para el, pero su baja, más Nico, más Laporte en esta segunda parte de va a notar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
Siempre es importante su presencia, ahora nos iría de lujo. No hay mucha suerte este año, ni con los nacimientos. Solo q hubiese nacido un día antes o después podríamos haber contado con él.

Zorionak igualmente, lo primero es lo primero.
Respuesta #2
hace 2 horas y 40 minutos
Esto es un circo.
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
El centro del campo del equipo es un solar. Sólo Galaxy tiene algo de talento. Dudo que cualquiera de los demás sería titular en cualquier de los 10 primeros de la liga.
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
Me ha sorprendido que no jugara y que se viera a Lekue en el banquillo. Si es baja un mediocentro y le suple un lateral, no entiendo las convocatorias.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de athleman:
Me ha sorprendido que no jugara y que se viera a Lekue en el banquillo. Si es baja un mediocentro y le suple un lateral, no entiendo las convocatorias.

Simplemente que Valverde es un bienqueda y en vez de subir a un katxorro pues tira de Lekue (este y Gómez sus jugadores favoritos)

Ya podría haber puesto a Maroan aunque sea a bajar balones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #6
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de athleman:

Simplemente que Valverde es un bienqueda y en vez de subir a un katxorro pues tira de Lekue (este y Gómez sus jugadores favoritos)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #7
hace 2 horas y 30 minutos
no se si es politicamente correcto en estos tiempos de conciliacion familiar, pero un jugador de primera division no es un trabajor corriente, creo q en estos aspectos tambien deberian ser especiales no solo a la hora de cobrar sueldos millonarios.

Sin ir mas lejos anoche fallecio el padre de Hansi Flick y hoy va a estar en el campo dirigiendo a su equipo.
Respuesta #8
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de AitorBilbo:
no se si es politicamente correcto en estos tiempos de conciliacion familiar, pero un jugador de primera division no es un trabajor corriente, creo q en estos aspectos tambien deberian ser especiales no solo a la hora de cobrar sueldos millonarios.

Sin ir mas lejos anoche fallecio el padre de Hansi Flick y hoy va a estar en el campo dirigiendo a su equipo.

exacto,de ser un parto normal yo hubiera ido a jugar.
Respuesta #9
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Cita de athleman:

A bajar balones a donde, ahora es reponedor del Forum?
Respuesta #10
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

A bajar balones a donde, ahora es reponedor del Forum?

A ocupar el área y fijar defensas al menos.

Variantes mínimas que debéis tener un equipo con 150 millones de presupuesto.

Lo de hacer lo mismo ganando que perdiendo ya se lo sabe toda la puta liga.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AitorBilbo:

Aunque no sea un trabajador al uso, es una persona. Primero humanidad. Me parece lógico que quiera estar en el parto acompañando a su mujer.
Respuesta #12
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de AitorBilbo:

Aunque no sea un trabajador al uso, es una persona. Primero humanidad. Me parece lógico que quiera estar en el parto acompañando a su mujer.
había nacido el niño a la hora del partido ? Si ya había nacido a jugar. Si aún no me parece bien lo que ha hecho
Respuesta #13
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de AitorBilbo:

Derecho tiene, está claro.

Pero en yo en su lugar habría jugado.

You´ll never walk alone

Respuesta #14
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

había nacido el niño a la hora del partido ? Si ya había nacido a jugar. Si aún no me parece bien lo que ha hecho

Humanidad. Primero, humanidad. Que luego se nos llena la boca con que si Unique y no sé qué…
Respuesta #15
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Derecho tiene, está claro.

Pero en yo en su lugar habría jugado.

No, no lo sabes, porque no estás en esa situación. Ni sabes cómo está anímicamente o físicamente. Supones que jugarías, pero no lo sabes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso