Se nos va la olla con el fútbol

Mensajes: 18.531
Registro: 09/12/2010

Publicado el 9 de mayo a las 22:58
Leído: 4.468
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 23:07
Vergonzoso.

Y delito.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 9 de mayo a las 23:20
Cita de A.Herrera:
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/


Se "nos", no. Se "les".


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 23:26
Que averigüen quien/es fue/ron y le/s caiga/n todo el peso de la ley.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
el 9 de mayo a las 23:29
El nivel de subnormalidad de algunos es acojonante.

Respuesta #5
el 10 de mayo a las 00:34
Cita de _txutxo:
Cita de A.Herrera:
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/


Se "nos", no. Se "les".

Exacto.
Ya vale de incluir a delincuentes dentro de un todo.
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 01:24
intolerable
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 03:30
Cita de Sergito84:
Que averigüen quien/es fue/ron y le/s caiga/n todo el peso de la ley.




Si igual que averiguaron quien se cargó a Jimmy del Deportivo en él Manzanares.

Igual hasta algún investigador lo tiene comiendo en la mesa de du casa a diario.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 10 de mayo a las 06:58
Apesta a Ligallo.
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 08:23
Cita de _txutxo:
Cita de A.Herrera:
Entiendo que los aficionados estén enfadados con sus jugadores pero ya atacar la casa privada de un jugador me parece muy lamentable.
https://as.com/futbol/segunda/rober-esta-noche-me-han-pintado-la-casa-y-me-han-reventado-la-puerta-f202605-n/


Se "nos", no. Se "les".


Yo creo que se nos va la olla.
A unos más y a otros menos.
De hecho, lo que paganos ya es una ida de olla.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
el 10 de mayo a las 08:24
Una sociedad que no sabe manejar la frustración.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 08:33
Vergonzoso
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 08:41
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 09:20
Es lo que pasa cuando das mas palmas de la cuenta.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #14
el 10 de mayo a las 09:57
Cita de Atxipung:
El nivel de subnormalidad de algunos es acojonante.


Concuerdo.
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 09:58
#notallsupporters

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso