Programa electoral candidatura Jon Uriarte

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Leído: 1.401
Ya sé que al no haberse presentado al menos otra candidatura más, no ha habido necesidad de hacer campaña electoral por parte de la candidatura de Jon Uriarte, pero hubiera estado bien que hubiese presentado sus propuestas en el periodo electoral, que van más allá del entrenador que vaya a estar en el banquillo la temporada que viene. Algunas cosas se han filtrado en la prensa, pero otras no. Estaría bien que lo más pronto posible presentara su plan para este segundo mandato.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 9 minutos
Pues el mismo que hace 4 años, seguir creciendo en la medida que se pueda. Y mejorar lo que se pueda.

Ya veremos. Estos 4 años con muchos aciertos, pero también fallos, quizás falto algo de autocritica es estos últimos. Siempre vienen bien.

Esperemos que su segundo mandato, nos dé alegrías. Y nos quite es amargor de lo ocurrido este año.
Respuesta #2
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de el latigo:
Pues el mismo que hace 4 años, seguir creciendo en la medida que se pueda. Y mejorar lo que se pueda.

Ya veremos. Estos 4 años con muchos aciertos, pero también fallos, quizás falto algo de autocritica es estos últimos. Siempre vienen bien.

Esperemos que su segundo mandato, nos dé alegrías. Y nos quite es amargor de lo ocurrido este año.

Pues del dicho al echo

De la exigencia por Europa a mendigar por los 42 puntos, de vender profesionales de primer nivel a colarnos a Luis Prieto, de prometer mano dura y firme a la inanición para mantener al entrenador con la peor racha de derrotas históricas

A ver con qué nos sorprende esta nueva legislatura
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
Yo me conformaría lo mismo que estos 4 años que creo que han sido de 7 o 8 como nota , en la liga solo 5o6 equipos lo hacen y nosotros esas deben ser nuestras aspiraciones, todo lo que sea más sería un logro mayúsculo para el Athletic, ( filosofía para lo bueno y lo malo) Siempre
Respuesta #4
hace 2 horas y 38 minutos
No es fácil hechar a un entrenador, que te ha dado.una Copa, llega a semifinales de EL, clasificado para CH.

Un tío de casa, sabiendo que lo deja este año. Tampoco sabes en enero si podrá levantar al equipo. Y un entrenador parche te puede salir malo o bueno, y para uno meses soló suelen aceptar los malos.

No digo que no se le debía haber destituido, pero es difícil.

Únicos, para lo bueno y para lo malo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 31 minutos
Yo espero que a final de temporada se de una explicación de cual va a ser la dirección del club durante estos cuatro años a pesar de no haber habido elecciones.
Respuesta #6
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo espero que a final de temporada se de una explicación de cual va a ser la dirección del club durante estos cuatro años a pesar de no haber habido elecciones.

+1
No recuerdo y precisamente por lo que comentas tenía pensado consultar si lo hizo Urrutia, pero en cualquier caso e independientemente de lo que hiciera todos lo veríamos bien y creo que es necesario.

Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de quepasa:
Cita de el latigo:

Pues del dicho al echo

De la exigencia por Europa a mendigar por los 42 puntos, de vender profesionales de primer nivel a colarnos a Luis Prieto, de prometer mano dura y firme a la inanición para mantener al entrenador con la peor racha de derrotas históricas

Presentarte a las elecciones hace 4 años diciendo que el Athletic necesitaba un electoshock, hablar de rock&roll, objetivos y este año salir en RdP para anunciar que se cambia el objetivo...

Yo echo mucho de menos autocrítica y asumir responsabilidades en el Athletic.

Y no se comunica bien. O no se quiere comunicar y seguramente sea eso. Mucho hermetismo y eso lleva a falta de transparencia.

Y poca cercanía al aficionado, socios y veremos la relación con peñistas y HH, la línea que lleven con los abonos etc.

Respuesta #8
hace 1 hora y 17 minutos
Al final los hechos valen más q las palabras, y a Uriarte ya le conocemos.

A no ser q su intención sea la de dar un giro al estilo de trabajo, su línea está clara.

Institucionalmente, modernizar al club, primando lo económico frente a lo social.

En lo deportivo, intentar renovar el talento q tenemos y ser agresivo en materia de fichajes tanto para el primer equipo como para categoría inferiores, asumiendo riesgos.

Para lezama y técnicos el, priorizar el traer a gente de la casa frente a gente de fuera con más experiencia.

El cambio más claro en esta linea será en esta última parte con el nuevo entrenador, pero me imagino q esperará a terminar la temporada para presentarlo y desarrollar los motivos de la elección.

No espero grandes cambios en su línea de actuación.
Respuesta #9
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues del dicho al echo

Presentarte a las elecciones hace 4 años diciendo que el Athletic necesitaba un electoshock, hablar de rock&roll, objetivos y este año salir en RdP para anunciar que se cambia el objetivo...

Yo echo mucho de menos autocrítica y asumir responsabilidades en el Athletic.

Y no se comunica bien. O no se quiere comunicar y seguramente sea eso. Mucho hermetismo y eso lleva a falta de transparencia.

Y poca cercanía al aficionado, socios y veremos la relación con peñistas y HH, la línea que lleven con los abonos etc.

Pero eso para mí es más la evaluación del año, q se hará a fanal de temporada, nas q un programa a 4 años.
Respuesta #10
hace 34 minutos
Para que? si incumplirlo no tiene consecuencias.

Objetivo: enchufar a otros 10 exjugadores en puestos clave del club, renovar a otros 2 jugadores hasta 2035 para que Nico y Sancet no se sientan solos y que San Mames pase a llamarse Petronor Arena.
Respuesta #11
hace 5 minutos
Es lo malo de que no haya elecciones. No se confrontan ideas, no se somete la presidencia a la legitimidad del apoyo de los socios, no hay necesidad de presentar un programa ni de realizar compromisos concretos...

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso