Atlético-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:48
Leído: 31.063
A por ellos.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 588 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:49
Has tenido huevos de abrir el post del partido,te pongo flechita verde que pronto te pondrán la roja,que parece que está de moda el rojo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
ayer a las 20:50
Simeone hace ocho cambios para alinear en el Atlético un once más reconocible que en los últimos partidos en LaLiga. Barrios juega de inicio, Griezmann y Sorloth estarán arriba, Llorente y Ruggeri, en los laterales... Julián, mientras, empezará en el banquillo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
ayer a las 20:50
ha dicho jon que el entrenador se anunciara cuando de por finalizada la temporada y que ouede asegurar que sera un entrenador de primerisimo nivel
Respuesta #4
ayer a las 20:51
El once del Atlético : Oblak; Llorente, Pubill, Lenglet, Ruggeri; Giuliano, Barrios, Koke, Baena; Griezmann y Sorloth.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
ayer a las 20:51
Cuatro novedades en el once de Valverde en el Athletic. Los que entran en la alineación respecto al último encuentro son Unai Gómez, Rego, Vivian y Paredes

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
ayer a las 20:52
Cita de dark1971:
Has tenido huevos de abrir el post del partido,te pongo flechita verde que pronto te pondrán la roja,que parece que está de moda el rojo.
Da igual, yo nunca he puesto una flecha, muchos viven encabronados y su desahogo es poner una flecha rojo a un post imprescindible, pues si les vale para algo, que yo creo que no, adelante

Respuesta #7
ayer a las 20:52
La alineación del Athletic está confirmada: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri; Ruiz de Galarreta, Rego; Iñaki Williams, Unai Gómez, Nico Williams; y Guruzeta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
ayer a las 20:53
Cita de dark1971:

Lo de las flechas nunca lo he entendido. No afecta en nada, la gente poniendo roja en temas del partido.

No sé.
Respuesta #9
ayer a las 20:53
bueno en este partido la derrota es lo prevesible, oajla una alegria con victoria, una empate me vale, el atletic no va arriesgar teniendo las semis.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #10
ayer a las 20:54
En el banquillo del Atlético estarán Esquivel (p.s.), Musso (p.s.), Julio Romo, Nico González, Javier Boñar, Johnny, Mendoza, Le Normand, Molina, Julián Álvarez y Obed Vargas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
Los suplentes en el Athletic son Padilla (p.s.), Laporte, Vesga, Areso, Yeray, Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Berenguer, Sancet, Adama y Eder García.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
Cita de Shin:
bueno en este partido la derrota es lo prevesible, oajla una alegria con victoria, una empate me vale, el atletic no va arriesgar teniendo las semis.

Hay que entrarles fuerte, ya verás como quitan la pierna pensando en la champions y el mundial.
Respuesta #13
ayer a las 20:58
Yo creo que el Atlético se toma este partido mas en serio que los de Sevilla y Elche porque el Athletic es una buen rival, de cara a su semifinal con el Arsenal. Tampoco entiendo en qué favorece al equipo tener a jugadores vitales 3 partidos seguidos sin jugar, el sabrá

Respuesta #14
ayer a las 20:59
Cita de TonyMontana:
Cita de Shin:

Hay que entrarles fuerte, ya verás como quitan la pierna pensando en la champions y el mundial.

Para eso hace falta aptitud y arriba solo la tiene Unai y no es lo suyo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
ayer a las 20:59
Cita de TonyMontana:
Cita de Shin:

Ya verás que rápido te saca tarjeta el árbitro, que para eso estan, para fastidiar

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso