Valverde todavía miedoso
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Es acojonante.
Cualquiera diría que venimos del bienio negro.
Respuesta #2
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Cita de Gainza92:
Es acojonante.
Creo que eso significa que mañana va a salir a por el empate. A conformarse con sus deseados 42 puntitos.
Respuesta #3
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Pues venimos de ganar una Copa y clasificar para Champions. Si eso significa que hay que ir a por la permanencia... Pues no quiero ni pensar cuál será el objetivo del año que viene, porque vendremos de sufrir.
Muy mala decisión la de no echarle. Ha empañado cualquier logro positivo. Se va dejando mal sabor de boca. Ahora dirá alguien que a él no le deja mal sabor; bueno, pues si hacer records negativos no te deja mal sabor de boca, allá tú.
Muy mala decisión la de no echarle. Ha empañado cualquier logro positivo. Se va dejando mal sabor de boca. Ahora dirá alguien que a él no le deja mal sabor; bueno, pues si hacer records negativos no te deja mal sabor de boca, allá tú.
Respuesta #4
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
no se puede hacer más el ridículo...¿y los sueldos van en consonancia de ese objetivo?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #5
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Por mi si se va mañana mejor.
Ya estoy cansado del negativismo de este señor.
Ya estoy cansado del negativismo de este señor.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #6
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Descansad un poco, anda.
Respuesta #7
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Cita de Gepetxo:
Descansad un poco, anda.
Descansad ????
Si quieres le aplaudimos.
Yo la verdad es que no sé qué tiene que hacer o decir este señor para poder criticarle.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #8
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Y hace bien en amarrar la permanencia.
He hecho una simulación y poniendo dos derrotas frente a Atlético y Alavés...a poco que se nos de mal los resultados de los rivales estaríamos a 5 por encima del 18.
Y ahora ya estaríamos otra vez todos acojonados.
He hecho una simulación y poniendo dos derrotas frente a Atlético y Alavés...a poco que se nos de mal los resultados de los rivales estaríamos a 5 por encima del 18.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #9
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de juanjesus:
Y si ganamos los dos en Conference.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #10
ayer a las 20:04
ayer a las 20:04
Que se vaya ya!!! Si ya tenemos nuevo entrenador que empiece cuando antes para conocer al equipo de primera mano.
Basta de tristes, cobardes y medicas.
Basta de tristes, cobardes y medicas.
Respuesta #11
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Cita de tonor1964:Cita de juanjesus:
Y si ganamos los dos en Conference.
No vamos a ganar los dos.
Vaya, firmo de hecho rascar un punto en uno de los dos. Uno es un equipo que no ganamos desde 2011 en su casa, y el otro con la intensidad que están teniendo y lo bien que le caemos...tiene pinta de derrota.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #12
ayer a las 20:06
Cita de juanjesus:
Pues eso serás tú porque eres un miedoso. Con 5 puntos de margen y a falta de 3 jornadas no es para tener miedo.
Respuesta #13
Vaya pesadilla
Valverde y los demás
Como por casualidad se gane al Atleti 5° puesto
Valverde y los demás
Como por casualidad se gane al Atleti 5° puesto
Respuesta #14
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Leo mensajes contra Valverde y se me caen los ojos de vergüenza.
Más allá de que este año no haya estado bien, que no lo ha estado, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestro equipo.
Alucino.
Más allá de que este año no haya estado bien, que no lo ha estado, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestro equipo.
Alucino.
Respuesta #15
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de juanjesus:¿Ésta es tu forma de defenderle?, ¿recordarnos que, aunque parezca mentira, se puede ser más negativo que Valverde?