Se apaga el deporte Saudí?
Ayer leí, que con la crisis energética tras la guerra, tanto el Liv Golf, donde està Jhon Rham embolsandose 100 kilos al año, como el fútbol saudí, donde ya está en venta por 300 millones uno de los mejores equipos,y se va a reducir de momento en un 10% la inversión pública del fondo saudí en la liga, noticia que me alegra, a nadie le interesan ni el circuito de golf saudí, ni la liga saudí de fútbol,y es una pena que jugadores top vayan para allí con un dinero que no generan ni de lejos.
En el caso de Rham, espero que vuelva al circuito de la PGA, o al Europeo, y volveré a seguirle.
En el caso de Rham, espero que vuelva al circuito de la PGA, o al Europeo, y volveré a seguirle.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Menuda aberración, ya era hora
Respuesta #2
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Jon puede hacer lo que el considere oportuno , pero no es ningún referente como deportista
Respuesta #3
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Ya ocurrió con china
Respuesta #4
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
Es una vergüenza como muchos deportes se han vendido a los petrodolares sirviendo de blanqueamiento al régimen saudí, qatarí,...
Formula 1, Motociclismo, futbol, basket, tenis, padel, golf,...
Si hay algo que me anima a usar menos el coche y más el transporte público es llenarles lo menos posible los bolsillos a esa gentuza.
Formula 1, Motociclismo, futbol, basket, tenis, padel, golf,...
Si hay algo que me anima a usar menos el coche y más el transporte público es llenarles lo menos posible los bolsillos a esa gentuza.
Respuesta #5
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Mcrae:
Jon puede hacer lo que el considere oportuno , pero no es ningún referente como deportista
+1
Respuesta #6
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de gorkitt222:
Ayer leí, que con la crisis energética tras la guerra, tanto el Liv Golf, donde està Jhon Rham embolsandose 100 kilos al año, como el fútbol saudí, donde ya está en venta por 300 millones uno de los mejores equipos,y se va a reducir de momento en un 10% la inversión pública del fondo saudí en la liga, noticia que me alegra, a nadie le interesan ni el circuito de golf saudí, ni la liga saudí de fútbol,y es una pena que jugadores top vayan para allí con un dinero que no generan ni de lejos.
Yo en caso de Rahm, espero que deportivamente le falla fatal en todo lo que se proponga. Me parece el anti referente número uno en el plano deportivo.
No me merece ningún respeto.
Respuesta #7
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Dineros. No muy diferente a lo que ocurre a nuestro alrededor.
Respuesta #8
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Tekken:Cita de gorkitt222:
Yo en caso de Rahm, espero que deportivamente le falla fatal en todo lo que se proponga. Me parece el anti referente número uno en el plano deportivo.
la verdad es que desde que se ha ido, casualmente o no, no da pie (palo) con bola.
Pasó de tener un discurso clásico y tradicional respecto al golf a cambiarlo drásticamente. Quedó fatal por muy entendible que sea que te seduzcan a paladas de pasta.
Respuesta #9
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Bueno, Laporte también se fue para allí por un buen pastizal, y nosotros vamos a jugar la Supercopa allí, todos caemos de una u otra forma en esto, no solo Rham.
Respuesta #10
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Tekken:Cita de gorkitt222:
Estoy contigo y mas después de decir q era normal que Nico se fuera al Barça( o algo parecido)
Zu zara nagusia…
Respuesta #11
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de alexius:
Bueno, Laporte también se fue para allí por un buen pastizal, y nosotros vamos a jugar la Supercopa allí, todos caemos de una u otra forma en esto, no solo Rham.
Así es. Tal cual.
Respuesta #12
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de gorkitt222:
Desde que se fue al LIV no he visto mas que los "grandes" en los que ha participado...y el bajonazo que ha pegado desde que compite alli es increible...
Pero no se como lo va a tener para volver al PGA porque se rumorea que lo intento pero no acepto lo que la PGA le exigia...asi que, la venganza de la PGA puede ser complicada de eludir...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #13
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
cualquiera de los que critican a jon perderían en culo por irse a morolandia si les pagaran la décima parte que él.
pero bueno, cada cual es libre de criticar lo que le de la gana.
Respuesta #14
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Tutulu:Yo no le he criticado,pero ya te digo desde ahora que si tuviese el dinero que tenía John antes de ir a ese lugar( no me gusta un pelo como lo has llamado) pues no iría, quizás de viaje por interés cultural sí.
cualquiera de los que critican a jon perderían en culo por irse a morolandia si les pagaran la décima parte que él.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
A ver...
También hay que hacer que a los 2 grandes circuitos del golf mundial se la pela de donde venga el dinero.
De hecho, gran parte del dinero de circuito europeo es de Emiratos Árabes Unidos, ya que DP World es su patrocinador principal y varios de los torneos más importantes se juegan allí.
Vamos, que al final no se iban a librar de la mancha de recibir dinero de esos lugares.
También hay que hacer que a los 2 grandes circuitos del golf mundial se la pela de donde venga el dinero.
De hecho, gran parte del dinero de circuito europeo es de Emiratos Árabes Unidos, ya que DP World es su patrocinador principal y varios de los torneos más importantes se juegan allí.
Vamos, que al final no se iban a librar de la mancha de recibir dinero de esos lugares.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!