Plastificación athletic

Registro: 18/02/2018

Publicado el 18 de abril a las 10:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 10:33
Leído: 3.055
Ver vídeo en YouTube

Acabo de ver este vídeo muy interesante sobre la planificación para el año que viene del Athletic con la cual estoy 100% de acuerdo y mira que es raro, pero planifican la plantilla creo de la mejor forma posible

*Planificación (ha sido el corrector)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 10:32
En copisterías te hacen, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
el 18 de abril a las 11:22
Muy interesante.
Como las pajiplantillas que se hacen por aquí, pero más currado   
Por puntualizar, vaya columpiada con la resolución del Caso Yeray, que parecen colegas de Egiluz y que no tienen ni idea de cómo negocia, más bien no negocia, Osasuna con nosotros.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 12:26
Cita de Gugara1989:
Ver vídeo en YouTube

Acabo de ver este vídeo muy interesante sobre la planificación para el año que viene del Athletic con la cual estoy 100% de acuerdo y mira que es raro, pero planifican la plantilla creo de la mejor forma posible

*Planificación (ha sido el corrector)

Lo de César Palacios, a tener en cuenta.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #4
el 18 de abril a las 14:28
Yeray fuera???
Respuesta #5
el 18 de abril a las 15:20
Cita de mrpentland:
En copisterías te hacen, no?

Obviamente es lógico que haya que plastificar a algún jugador de la plantilla si se va a vender o ceder y hay que enviarlo. Mejor plastificado y protegido.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #6
el 18 de abril a las 16:38
Bastante de acuerdo pero yo cedía a Egiluz y me quedaba a Yeray y a Palacios, que creo que es mediapunta, no lo fichaba (en lugar de Oroz si acaso)

Respuesta #7
el 18 de abril a las 16:49

Interesante. Eso sí, Yeray in. No veo a Oroz en el Athletic. Sobrevalorado tanto a nivel futbolístico como a nivel de coste de fichaje.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 16:49
Me chirría el trueque Yeray/Egiluz.
El resto, de acuerdo. Especialmente en lo del lateral derecho.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 17:47
Cita de ONDARA:

Interesante. Eso sí, Yeray in. No veo a Oroz en el Athletic. Sobrevalorado tanto a nivel futbolístico como a nivel de coste de fichaje.

Con nuestra filosofía es lo mejor que podemos tener. Que es caro? Seguro pero es lo que hay. Si queremos tener una plantilla de nivel, los jugadores han de ser de un nivel similar. A ver si así Sancet se da cuenta que para jugar se lo tiene que currar.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 17:51
Editada el 18 de abril a las 17:56
Cita de Goyenolea:
Cita de ONDARA:

Con nuestra filosofía es lo mejor que podemos tener. Que es caro? Seguro pero es lo que hay. Si queremos tener una plantilla de nivel, los jugadores han de ser de un nivel similar. A ver si así Sancet se da cuenta que para jugar se lo tiene que currar.

Oroz cero goles, dos asistencias en lo que va de liga…no hay más comentarios.
Respuesta #11
el 18 de abril a las 19:34
Eskerrik asko, "Gugara". Muy interesante.
Mis dudas: Creo que convendría buscar una alternativa a Boiro. Yerai es un buen central: no sé si Egiluz puede igualarlo. Yo subiría a Iker Monreal y cedería a Egiluz. Tal como proponen,traería a Manex Lozano. Y quizás también traería a Íñigo Vicente y como proponen, a César Palacios. El fichaje de Aimar Oroz sería caro, pero apretaría a Sancet. Necesitamos algún refuerzo en el centro del campo: ¿Efe Korfut? ¿Eder García? La recuperación de Beñat Prados es una gran noticia. A Rego lo cedería; en mi opinión, le faltan garra y resistencia.
Respuesta #12
el 18 de abril a las 21:02

¿Un resumen?
Respuesta #13
el 18 de abril a las 21:15
Cita de Goyenolea:
Cita de ONDARA:

A poco que Canales no se tropiece con el balón, el año que viene Sancet no juega más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso