Yuri y 10 más

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 35 minutos
Leído: 3.680
Liderazgo
Responsabilidad
Sacrificio
Entrega
Profesionalidad
Y un pedazo de futbolista.
Lo necesitamos como el comer.
Merece la pena escuchar su rueda de prensa de hoy.
Aúpa Yuri!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 2 minutos
Yuri Berchiche alaba la entrega y la fidelidad de la afición del Athletic y recuerda que «otras nos hubieran pitado mucho antes»

Vamos, los que hemos dicho muchos aqui.

Yuri, siempre en mi equipo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Jonillo:
Yuri Berchiche alaba la entrega y la fidelidad de la afición del Athletic y recuerda que «otras nos hubieran pitado mucho antes»

También dice que afortunadamente, luego parece que los pitos, más que ayudar, perjudican.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
hace 3 horas y 56 minutos
No te retires nunca capitán, asumiendo responsabilidad y siendo clarito.

De los pocos con sangre y cojones que quedan en la actual plantilla, me voy a la guerra con una cuchara si me lo pide.
Respuesta #4
hace 3 horas y 52 minutos
Efectivamente, porque está afición no es como las otras , como dijo equivocadamente el otro día Valverde.
Aquí no se ha pitado hasta la jornada 31 y al entrenador en otro club se lo hubieran ventilado hace 3 o 4 meses

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #5
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Jonillo:

También dice que afortunadamente, luego parece que los pitos, más que ayudar, perjudican.

Dice que los pitos son un toque de atención y que, a veces, vienen bien.
Respuesta #6
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Dice que los pitos son un toque de atención y que, a veces, vienen bien.

Claro. A veces.

No desde el día 1, como piden algunos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Asier_Leon:

De los pocos con sangre y cojones que quedan en la actual plantilla, me voy a la guerra con una cuchara si me lo pide.

Para jugar bien a fútbol o a cualquier otra cosa, lo importante es tener buena cabeza y buen entrenador.

Los de los cojones es una machistez y una tontería como un castillo.. Y las chicas nunca podrían ganar.

Respuesta #8
hace 3 horas y 47 minutos
Cuando se retire que done un par de litros de sangre, que va a hacer falta para algunos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #9
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Asier_Leon:

Para jugar bien a fútbol o a cualquier otra cosa, lo importante es tener buena cabeza y buen entrenador.

Los de los cojones es una machistez y una tontería como un castillo.. Y las chicas nunca podrían ganar.

Quieres un poquito de atención no? Toma, te la doy.

Un abrazo? También.
Respuesta #10
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Asier_Leon:

Cambia el cojones por garra, y se lo pones a las chicas tambien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
hace 3 horas y 44 minutos
Ósea, que si se pita al equipo, se gana.

Joe y porqué no lo hacen todos los equipos?
Respuesta #12
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de AITXAN:

En este caso son todos chicos así que está bien dicho.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #13
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Cambia el cojones por garra, y se lo pones a las chicas tambien.

Sinónimos de cojones: Agallas, coraje, arrojo, redaños, audacia, valor, valentía, etc.

El problema es que hay gente que anda un poco corta y con ganas de dar la nota, no hace falta explicarlo absolutamente todo.
Respuesta #14
hace 3 horas y 43 minutos
mientras que no diga que se retira que diga lo que quiera
Respuesta #15
hace 3 horas y 38 minutos
Es evidente, no requiere de explicación, lo que dijo el otro día Ernesto (pronto reculó) fue lamentable y no se compadece con la realidad.

Nadie en el entorno Athleticzale ha pedido pitos en el min 1. Yo de hecho no pité el domingo, pero focalizar en esos pitos de la manera que lo hizo Ernesto fue patético.

Tampoco hace falta que salgan en tropel a enmendar la plana. Salvo 4, todos tenemos raciocinio y sabemos lo que somos, nadie tiene que venir a definirnos (qué pensaría Iribar de esas palabras...)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso