bilbosport del lunes

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 4 horas y 41 minutos
Leído: 1.662
No percibis que el bilbosport de los lunes en su segunda tertulia cada vez se parece mas a hincha bilbaino? Creo que han ido quitando a los zuluaga de turno para suplirlos con gente joven de vez en cuando.
Se habla mas de cuestiones técnicas y menos en modo cuñado
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 10 minutos
No será por el profesor Barrientos.
Respuesta #2
hace 4 horas y 3 minutos
No jodas que han quitado los chistes?

Una pena
Respuesta #3
hace 3 horas y 37 minutos
Los dos están en negatividad absoluta, no me gusta su deriva. Yo ya he dejado de seguirles
Ahora escucho a kevin doble, suele llevar gente entendida, aunque no tanto como hincha bilbaino
Respuesta #4
hace 3 horas y 35 minutos
Dejar de hablar en plan cuñado no lo tienen difícil.
Respuesta #5
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de kabratxo:
Los dos están en negatividad absoluta, no me gusta su deriva. Yo ya he dejado de seguirles
Ahora escucho a kevin doble, suele llevar gente entendida, aunque no tanto como hincha bilbaino

A mí los supuestos entendidos de fútbol me parecen una turra de la pera,el fútbol tiene mil formas de analizarse,de jugarse y de vivirse.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
hace 3 horas
Cita de Mckear:
No percibis que el bilbosport de los lunes en su segunda tertulia cada vez se parece mas a hincha bilbaino? Creo que han ido quitando a los zuluaga de turno para suplirlos con gente joven de vez en cuando.
Se habla mas de cuestiones técnicas y menos en modo cuñado

Yo los suelo seguir y en general me parece una tertulia bastante buena, si que es cierto que de vez en cuando suelen tener algunas salidas de patio de colegio, pero en general me gusta
Respuesta #7
hace 2 horas y 11 minutos
Respuesta #8
hace 1 hora y 52 minutos
Comparar a la segunda parte de Bilbosport con Hincha Bilbaino es un chiste.
Hincha Bilbaino y el programa de kevin tienen un debate mucho más profundo, más libre, y menos amarillento. Es futbol y Athletic con mayúsculas.
En Bilbosport, solo se salva Miguel A.Puente. El resto es bastante prescindible.
Respuesta #9
hace 1 hora y 46 minutos
No. Han bajado el nivel de cuñadismo de 100% a 99 % pero quitando a algunos personajes que al menos eran graciosos y optimistas y ahora sob todos unos tristes de cuidado. Nadie veia ese porgrama por lo su valor analitico del futbol, seamos serios.
Lo mismo en hincha bilbaino.
Respuesta #10
hace 1 hora y 35 minutos
Yo no suelo verles porque siempre están en lo negativo aunque gane el Athletic van a lo malo sino atacan a la directiva
La semana pasada presumía Velasco que el había puesto y ayudado a Uriarte en las elecciones.
Yo creo que hizo unas entrevistas a todos los candidatos y luego la gente voto según los gustos de cada socio.
Fueron los candidatos los que hicieron el trabajo no el entrevistador ahí peca de Ego demasiado subido Velasco
Respuesta #11
hace 1 hora y 28 minutos
Yo creo que jamás se ha hecho un programa tan malo como bilbosport, no tienen ni idea de fútbol no saben , de nada de nada , son muy malos se salva Miguel Angel un poco y Jon García, qué pena de programa
Respuesta #12
hace 1 hora y 25 minutos
ayer hubo un momento que el barrientos este ensalzaba la labor de alkorta como director deportivo.. para atizarle a Mikel González... con eso queda todo dicho el nivel del programa.... a la altura de la temporada del equipo.... ahora critican el fichaje de Areso ...los mismos que lo pedían.... lo de siempre una panda de cuñados de manual

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #13
hace 55 minutos
Es un programa insoportable
Van de entendidos y solo les gusta criticar y que vayan mal las cosas

Zu zara nagusia…

Respuesta #14
hace 40 minutos
No creo que quieren que las cosas vayan mal. Es absurdo pensar eso. Simplemente no tragan a Uriarte y su gestión, especialmente su peculiar manera de comunicar y relacionarse con los medios de comunicación. Otra cosa es que te parezca lamentable el nivel de tertulias que ofrecen.
Respuesta #15
hace 16 minutos
En Hincha Bilbaino, más de uno se cree catedrático de Bioquímica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso