El Madrid a 7 puntos

Registro: 29/08/2014

Publicado ayer a las 23:10
Leído: 4.173
Muy importante que quede descolgado del título en la última jornada
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:12
Cita de PINTXO51:
Muy importante que quede descolgado del título en la última jornada
Aupa Athletic

Dependemos de nosotros mismos
Respuesta #2
ayer a las 23:14
Pa la última jornada seguramente ya esté todo el pescao vendido
Respuesta #3
ayer a las 23:26
Desgraciadamente recuerdo que el Athletic ha jugado últimas jornadas en otros campos más asequibles donde el rival no sé jugaba nada y nosotros entrar en Europa, y ha perdido.

No quiere decir nada esto.

Pero no soy tonto. Si hay que elegir, evidentemente prefiero que el Madrid no se juegue nada...
Respuesta #4
ayer a las 23:57
Aunque juegue con el Castilla, ese Partido es palmada fija.
Respuesta #5
hace 17 horas y 3 minutos
Hace nada nos jugamos entrar en Europa la última jornada con ellos jugándose nada. Palmatori y Yuri con fractura de peroné.

De todas maneras, no veo que el Athletic se vaya a jugar nada la última jornada. Y mira que si sacamos los próximos partidos adelante está la cosa en bandeja, pero no lo veo, temporada amortizada.
Respuesta #6
hace 16 horas y 51 minutos
Como si está a dos.

El objetivo ya nos lo ha marcado la JD y los jugadores: 42 puntazos y a celebrarlo por todo lo alto, como lo hemos hecho toda la vida.

Sólo nos faltan cuatro para que corra el champagne.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
hace 16 horas y 50 minutos
Cita de neuki:
Hace nada nos jugamos entrar en Europa la última jornada con ellos jugándose nada. Palmatori y Yuri con fractura de peroné.

Bueno, es posible que sentase como una derrota pero técnicamente fue un empate a uno, con un penalti inventado para ellos.

De todas formas no hubiese servido de nada, pues dependíamos del resultado de Osasuna y ellos cumplieron. A ver si esta vez tenemos mejor desenlace.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
hace 16 horas y 20 minutos
¿¿A 7 puntos???
Los pillamos fijo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #9
hace 16 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:
Cita de neuki:

Bueno, es posible que sentase como una derrota pero técnicamente fue un empate a uno, con un penalti inventado para ellos.

De todas formas no hubiese servido de nada, pues dependíamos del resultado de Osasuna y ellos cumplieron. A ver si esta vez tenemos mejor desenlace.

Desde la última victoria en el Bernabéu en Liga han pasado 20 temporadas. 17 derrotas y 3 empates, el último en el que solamente nos valía ganar y ellos no se jugaban nada.

En lo que va de Siglo 22-3-1. No me consuela la verdad. Contra el Barcelona la misma película 23-3-1. 1 empate y 19 derrotas en las últimas 20 temporadas.

Bastantes sudores tengo para ganarle mañana a Bordalás como para pensar que podemos ganar en el Bernabéu.
Respuesta #10
hace 16 horas y 4 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Desde la última victoria en el Bernabéu en Liga han pasado 20 temporadas. 17 derrotas y 3 empates, el último en el que solamente nos valía ganar y ellos no se jugaban nada.

En lo que va de Siglo 22-3-1. No me consuela la verdad. Contra el Barcelona la misma película 23-3-1. 1 empate y 19 derrotas en las últimas 20 temporadas.

Bastantes sudores tengo para ganarle mañana a Bordalás como para pensar que podemos ganar en el Bernabéu.

Que sí, pero yo no te he dicho nada de eso... Simplemente puntualizaba que ese partido no se perdió, se empató y de penalti inventado a favor de ellos. No sé si ellos se jugaban quedar segundos o terceros con el Atlético, que quedaron 1 punto por encima, pero da lo mismo.

Los números del Athletic en esos campos está claro que son horribles, jugando bien, mal o regular. Por eso digo que a ver si esta vez el desenlace es diferente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
hace 13 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:
Cita de neuki:

Un pequeño detalle es que hay mundial....
Respuesta #12
hace 12 horas y 9 minutos
A ver si vemos una victoria del Athletic en el Bernabéu, el goleador pasa a la pequeña historia.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #13
hace 11 horas y 28 minutos
Muriqiren bat behar dugu… Maroan ote?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #14
hace 10 horas y 3 minutos
En Madrid y en Barcelona son 3 partidos que salimos perdidos antes de empezar
Eso es la triste realidad….

Zu zara nagusia…

Respuesta #15
hace 9 horas y 23 minutos
Aunque juegue con el Castilla, palmamos

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso