Supercopa de la UEFA

Registro: 01/03/2024

Publicado el 28 de marzo a las 01:15
Leído: 3.877
Se lleva rumoreando desde el pasado año, que la UEFA quiere cambiar el formato de este torneo de partido único, queriendo que sean cuatro los participantes, y además que se juegue en otro continente:
1.Campeón Champions League
2.Campeón Europa League
3.Campeón Conference League
4.Representante de otra competición europea
...A mi, que se juegue en otro continente no me parece mal, pero para el cuarto participante pondría al campeón de la FA Cup, por ser el torneo más antiguo de europa, pero las variantes pueden ser muchas.
Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 01:20
Ya son ganas de saturar más aún el calendario furbolistico...
Una vez dicho esto, el cuarto equipo, en mi opinión, debería ser por ejemplo el subcampeón de la Champions desde luego antes que el campeón de la FA Cup que no es un torneo continental sino inglés.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #2
el 28 de marzo a las 01:36
Cita de Mastodon74:
Ya son ganas de saturar más aún el calendario furbolistico...
Una vez dicho esto, el cuarto equipo, en mi opinión, debería ser por ejemplo el subcampeón de la Champions desde luego antes que el campeón de la FA Cup que no es un torneo continental sino inglés.

El campeon de la supercopa del año anterior.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #3
el 28 de marzo a las 02:22
Demasiados partidos.
Respuesta #4
el 28 de marzo a las 02:40
más madera!
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 07:25
Más Partidos que a nadie le interesa.
Saturando a la gente de Fútbol.
Éso sí, acabar con las mafias y ayudas arbitrales a los de siempre, eso no interesa.
Respuesta #6
el 28 de marzo a las 07:31
También pueden hacer un torneo de campeones de supercopas, que incluya al campeón de este torneo. La supersupercopa. En la luna, que parece ser que ya hay proyecto para poner una base permanente.
Respuesta #7
el 28 de marzo a las 07:47
El cuarto equipo siempre el Athletic

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
el 28 de marzo a las 08:28
Propongo que hagan una liga de 48 equipos para clasificarse para esa cuarta plaza. Podrían hacerse 238 fases previas para clasificar para esos 48. Partidos entre los mismos equipos por la mañana y por la tarde para no pasar demasiado tiempo sin fútbol.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 28 de marzo a las 08:41
Editada el 28 de marzo a las 08:45
Yo lo del cuarto no lo veo.
Los 3 campeones.
Primero semis entre en campeón de Conference y Europa League y el que gane juega contra el de Champions.

Eso, o lo que dice Mastodon.

Semis:

1.Campeón de Conference y Campeón de Champions.

2.Campeón de Europa League y Subcampeón de Champions.

Y final.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 09:33
El cuarto podria ser el campeon de la supercopa anterior
Respuesta #11
el 28 de marzo a las 09:50
Cita de mayocrak:
El cuarto podria ser el campeon de la supercopa anterior

Buena idea.

A mí una Supercopa de Europa, en pretemporada, con el campeón de cada competición y quizás el subcampeón de Champions no me molesta.

El engendro este que han creado en España, en el que Madrid y Barcelona van por decreto, y en el que se manipula la competición para que se cumpla el decreto, me parece una auténtica infamia.

A mí las competiciones de toda la vida no me molestan para nada, los “grandes” se quejan de que hay muchos partidos cuando tienen presupuestos ilimitados, los partidos que juegan les reportan más dinero y en cuanto tienen una fecha van a facturar a Swazilandia.

Lo que sobra es el trato de favor a los poderosos. Qué bonito sería si en el fútbol se controlasen las oligarquías.
Respuesta #12
el 28 de marzo a las 09:53
El ganador de la liguilla de champions
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 10:15
Cuestión de dineros, seguro.
Respuesta #14
el 28 de marzo a las 10:24

No mola.

No participa el ganador de la Champions asiática ni el de la Champions africana.

A ver cuándo se animan los americanos a hacer su propia Champions y sacan con todos los campeones continentales el título Champions de Champions. Sería la hostia, tol día enganchaíto, viendo partidos de “fubol”.
Respuesta #15
el 28 de marzo a las 10:25
En mi caso, no sé si por ir cumpliendo años o por la saturación de partidos a todas horas, cada vez veo menos futbol.
El partido del Athletic y en contadas ocasiones algún otro del fin de semana a ratos y si se trata de rivales directos del Athletic
Competiciones europeas casi nada
Así que ya ni hablo de supercopas europeas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso