El Madrid ha llegado 3 veces
Ha dicho Guardiola que "el Madrid nos ha llegado 3 veces y nos ha metido 3 goles".
Primero que es mentira porque alguno màs, le podía haber caído.
Y segundo, que con lo que este equipo gasta en fichajes año tras año, que tenga los huevos de decir esa frase en rueda prensa, me parece de cese inmediato y fusilamiento al amanecer.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Y segundo, que con lo que este equipo gasta en fichajes año tras año, que tenga los huevos de decir esa frase en rueda prensa, me parece de cese inmediato y fusilamiento al amanecer.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
A ver, es cierto que le pudo caer alguno más.
Pero la debacle se debe a que a Valverde le sale el partido de su vida.
Llega a sacar la mano Donnaruma en la acción del primer gol y el partido hubiera ido en otra dirección.
De todas formas, a Pepito Guardiola le gusta mucho hacer experimentos siempre en días importantes y eso creo que le supone más disgustos que alegrías.
Y minimiza el buen hacer del Madrid porque es demasiado culardo y tiene valors.
Pero la debacle se debe a que a Valverde le sale el partido de su vida.
Llega a sacar la mano Donnaruma en la acción del primer gol y el partido hubiera ido en otra dirección.
De todas formas, a Pepito Guardiola le gusta mucho hacer experimentos siempre en días importantes y eso creo que le supone más disgustos que alegrías.
Y minimiza el buen hacer del Madrid porque es demasiado culardo y tiene valors.
Respuesta #2
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Es muy típico de entrenadores cuando pierden, han llegado dos veces, merecíamos algo más,y hablas con el entrenador contrario y dice lo mismo.
El otro día las declaraciones de Marcelino y Eder, van en ese sentido.
A Marcelino me suena que cuando perdíamos o empatabamos siempre decía que habíamos merecido más, la verdad nunca me han gustado ese tipo de declaracionesno.
El otro día las declaraciones de Marcelino y Eder, van en ese sentido.
A Marcelino me suena que cuando perdíamos o empatabamos siempre decía que habíamos merecido más, la verdad nunca me han gustado ese tipo de declaracionesno.
Respuesta #3
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Yo por lo que he oído a locutores ayer es que la defensa es un verbena y en la premier igual.
Los que conocéis mejor al equipo no se cual es su problemática, si es que tiene varios lesionados o que .
Pero se apuntaba a que ayer puso defensas que no son propiamente de esa demarcación.
Los que conocéis mejor al equipo no se cual es su problemática, si es que tiene varios lesionados o que .
Pero se apuntaba a que ayer puso defensas que no son propiamente de esa demarcación.
Respuesta #4
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 40 minutos
Cita de ger:
Yo por lo que he oído a locutores ayer es que la defensa es un verbena y en la premier igual.
Puso a Khusanov de lateral derecho siendo éste central. Supuestamente para "vigilar" a Vinicius" y en el centro del campo a Rodri con Bernardo Silva (que es más mediapunta o extremo) y 3 extremos en la siguiente línea. Todo esto de inicio.
Yo no sigo al City todos los partidos porque me caen como el culo y prefiero que gane la premier cualquiera menos ellos pero por lo que van diciendo entre comentaristas y redes sociales que cubren la competición, ya no es un equipo tan dominador con la pelota y ha evolucionado para adaptarse más al juego de transiciones.
Respuesta #5
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
"Ellos en la primera parte han tenido tres ocasiones y nos han hecho tres goles".
En la primera parte, Pequeño matiz.
Respuesta #6
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Pobre del ekipo con el k llegen 5....
Respuesta #7
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Pepito indapandansia siempre ha sido un "Mr Excusas" cada que el Madrid le golea en Champions.
Respuesta #8
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de vietcong:
Ha dicho Guardiola que "el Madrid nos ha llegado 3 veces y nos ha metido 3 goles".
Valverde (Ernesto) ha dicho cosas peores y ahí sigue.
Respuesta #9
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de vietcong:
Así es.
En el Negreiras era igual.
Respuesta #10
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Yo cada vez que veo que la mayoría de la gente que pone a parir a Guardiola lo hace pq es madridista o por sus ideas políticas cada vez soy más de Pep y deseo su éxito.
Y más cuando juega contra los equipos de la liga española.
Y no ha dicho que llegaron 3 veces, ha dicho 3 en la 1º parte.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #11
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Espera que ésto acaba en linchamiento a Txingurri
.
Love this floro
.Love this floro
Respuesta #12
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
No creo que se refiera a esto, pero las 3 primeras ocasiones del Madrid son gol.
Luego les pueden caer 3 o 4 más, incluido el penalty.
El City hace 1 clara en todo el partido y por error del canterano al perfilarse mal de espaldas.
Nada más.
No puedes, o mejor no debes, hablar de ocasiones cuando tú equipo ha hecho el ridículo. Con jugadores titulares que no contaban, otros fuera de sitio, Rodri más sólo que la una...
Guardioladas.
Luego les pueden caer 3 o 4 más, incluido el penalty.
El City hace 1 clara en todo el partido y por error del canterano al perfilarse mal de espaldas.
Nada más.
No puedes, o mejor no debes, hablar de ocasiones cuando tú equipo ha hecho el ridículo. Con jugadores titulares que no contaban, otros fuera de sitio, Rodri más sólo que la una...
Guardioladas.
Respuesta #13
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de vietcong:
No te voy a decir que no pero....
Si Ernesto tendría las necesidades con que le cubren cada año a este "inventor", yo me pondría en primera fila a pedirle la dimisión.
El asunto no es ni parecido, es màs, es to lo contrario
Respuesta #14
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Si te meten 3 en 3 llegadas es que o son muy buenos o tu defensa es de mantequilla, no hay otra.
Es como si el entrenador del Atalanta dice que el bayern les metió 6 en 6 llegadas.
Cuando pierdes por ese resultado lo normal es que sea justo.
Es como si el entrenador del Atalanta dice que el bayern les metió 6 en 6 llegadas.
Cuando pierdes por ese resultado lo normal es que sea justo.
Respuesta #15
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de kastrou:
Yo cada vez que veo que la mayoría de la gente que pone a parir a Guardiola lo hace pq es madridista o por sus ideas políticas cada vez soy más de Pep y deseo su éxito.
O también le ponen verde porque ha ganado la mitad de la mitad de lo que requerian sus reiterados multimillonarios presupuestos año tras año...
A mi mal mal no me cae, pero me parece un meacolonias de mucho cuidado.
Un día alguno que se aburra deberia sumar los presupuestos que suma en toda su carrera y los trofeos que ha dado.