Nuevo servicio medico ? Y mas...

Registro: 08/12/2022

Publicado hace 4 horas y 35 minutos
Leído: 2.250
Son tres los periodistas que estan insinuando cambios en la cuplula de los servicios medicos del athletic. No solo velasco y monje. Tambien la ser y markinez loi nsinuaron. me parece bien. Por cierto nadie ha comentado lo k dijo yuri camino de los vestuarios cuando se lesiono en san mames la ultimma vez y lo k hablo con lekue. ... Tambien monje hablo de que si sigue la directiva hay una persona que estan barajando para entrar a la sectetaria tecnica... Por las pistas es amigo suyo ya trabajo en el.athletic y actualmente esta en un club bizkaino. ... Ahh su hijo juega con mi hermano

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 31 minutos
Haznos un croquis, Sara.
Respuesta #2
hace 4 horas y 30 minutos
Yo lo que espero es que dejen de meter a ex jugadores en Lezama y contraten a los mejores profesionales posibles como prometieron en campaña y creo que estaban haciendo bien hasta este año. Lo de meter a gente como Orbaiz, Luis Prieto o Balenziaga para mi no hay por donde cogerlo.
Respuesta #3
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Luisadelafue:
Son tres los periodistas que estan insinuando cambios en la cuplula de los servicios medicos del athletic. No solo velasco y monje. Tambien la ser y markinez loi nsinuaron. me parece bien. Por cierto nadie ha comentado lo k dijo yuri camino de los vestuarios cuando se lesiono en san mames la ultimma vez y lo k hablo con lekue. ... Tambien monje hablo de que si sigue la directiva hay una persona que estan barajando para entrar a la sectetaria tecnica... Por las pistas es amigo suyo ya trabajo en el.athletic y actualmente esta en un club bizkaino. ... Ahh su hijo juega con mi hermano

Que dijo Yuri?

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Eneko1990:
Yo lo que espero es que dejen de meter a ex jugadores en Lezama y contraten a los mejores profesionales posibles como prometieron en campaña y creo que estaban haciendo bien hasta este año. Lo de meter a gente como Orbaiz, Luis Prieto o Balenziaga para mi no hay por donde cogerlo.

Totalmente, nos vendieron una cosa y al final llegamos al mismo punto de siempre, enchufismo.
Respuesta #5
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Eneko1990:

+1000

Valverde ha metido a todos sus amigos en Lezama y eso no es correcto, que pueda haber 1 o 2 puestos en todo el organigrama de ex-jugadores puede estar bien para dar continuidad en el club, pero que haya tantos no es bueno, sencillamente porque estadisticamente esta lejos de ser lo mejor.

El Athletic necesita tener a los mejores y no creo que algunos de los que estan lo sean

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 37 minutos
Ya está Monje metiendo cizaña.
Respuesta #7
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Eneko1990:

Totalmente, nos vendieron una cosa y al final llegamos al mismo punto de siempre, enchufismo.

Me uno en la demanda.
Respuesta #8
hace 3 horas y 24 minutos
Si no sabemos lo que dijo Yuri, ni lo que dijo Monje, ni ... no Podemos opinar mucho.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Eneko1990:

Totalmente de acuerdo y añado en los enchufados a un par de entrenadores del Bilbao Athletic. Conocidos de Mikel.

La verdad es que empieza a cansar que siempre acabemos igual.
Respuesta #10
hace 3 horas y 17 minutos
Podemos estar ante el post del año.

Lo que dijo mo monje, lo que dijo Yuri, lo que se insinua de secretaría técnica… y lo mejor, dónde juega tu hijo.

No sé que espera que responda la gente…
Respuesta #11
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Eneko1990:

Trayendo a un entrenador de fuera (contrastado), serviría.
Este ya se encargaría de elegir a su cuerpo técnico, preparador físico incluido.
Repito, a ser posible, un técnico contrastado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #12
hace 2 horas y 52 minutos
Si el argumento es los comentarios del estadista de monje
Y del intelectual de Velasco
Déjalo por favor
Respuesta #13
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Eneko1990:

Que es lo que pasa en todas las empresas e instituciones.
Un mal endémico.
La única forma de acabar con ello es arriesgando y apostando por gente nueva sin ningún tipo de vinculación con el club, en este caso.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #14
hace 2 horas y 46 minutos
¿Esto qué es, una promo de "La nave del misterio"?

Todo insinuaciones y cero datos.
Respuesta #15
hace 2 horas y 44 minutos
Para un equipo que depende mucho del físico como el nuestro debe de tener a los mejores profesionales y no a cualquiera, blanco y en botella.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso