2 posibles manos sin revisar

Registro: 12/11/2017

Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 2.392
Vaya por delante que el Athletic no está bien y que la rsoc fue superior y justa finalista.

Pero me quedo con que según la mayoria realista han pasado A PESAR del arbitraje.

Y por ahí no paso...

Han llorado lo que no está en los escritos por el penalty a laporte. (A mí si me lo parece)

Y ya que hago ejercicio de reconocimiento espero que ellos y nosotros sepamos entender que ayer el árbitro le favoreció aunque no decantara la eliminatoria.

El cambio de criterio según el color de la camiseta fue notorio en las dos acciones de Berenguer

El penalti señalado es curioso como cambia el criterio en el var sobre una acción a Laporte en la primera parte o incluso en el mismo penalti hay agarrón reiterado a Laporte...es decir puedes pitar falta en ataque

Pero lo curioso es que hay 2 jugadas en el descuento en las que los jugadores reclaman mano dentro del área y no son revisadas.

En la primera no se ve pero ambos jugadores del Athletic lo reclaman ostensiblemente.

En la segunda el remate de Laporte da en la mano extendida de yangel y va al hombro de oscarsson

https://x.com/i/status/2029350360955973962

Justos finalistas pero que no nos tomen el pelo que encima les robamos...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
A mi con el Athletic me da miedo que nos piten penalti a favor. Prefiero que no nos lo piten a pitarlo y hacer el ridiculo engrosando las cifras de penaltis fallados.
Sit e digo que este año las pocas veces que nos pitan penalti, pienso...mierda
Respuesta #2
hace 4 horas y 4 minutos
La primera no se ve nada, los jugadores piden todo siempre, como Paredes con los tacos por delante dos veces con el delantero de espaldas y gritando que ha tocado balon..

y la segunda a mi no me parece una acción punible. Esta ocupando un espacio normal.

Y el que nos pitan en contra es una mierda de penalti, que no pitarían penaltitos dijeron...
Respuesta #3
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de DaniBasauri:
A mi con el Athletic me da miedo que nos piten penalti a favor. Prefiero que no nos lo piten a pitarlo y hacer el ridiculo engrosando las cifras de penaltis fallados.
Sí, porque ya hemos visto que Sancet y Guruzeta lo hacen fatal.
En fin...
Respuesta #4
hace 3 horas y 36 minutos
Hay que saber perder. Ayer perdimos por un error arbitral, pero la eliminatoria la perdimos porque fuimos peores. No hay que darle mas vueltas.
Seguir con estas mierdas nos convierte en la que mas detestamos. En ellos.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #5
hace 3 horas y 29 minutos
Hoy ya no toca llorar… !!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Peloto:
Vaya por delante que el Athletic no está bien y que la rsoc fue superior y justa finalista.

Pero me quedo con que según la mayoria realista han pasado A PESAR del arbitraje.

Y por ahí no paso...

Han llorado lo que no está en los escritos por el penalty a laporte. (A mí si me lo parece)

Y ya que hago ejercicio de reconocimiento espero que ellos y nosotros sepamos entender que ayer el árbitro le favoreció aunque no decantara la eliminatoria.

El cambio de criterio según el color de la camiseta fue notorio en las dos acciones de Berenguer

El penalti señalado es curioso como cambia el criterio en el var sobre una acción a Laporte en la primera parte o incluso en el mismo penalti hay agarrón reiterado a Laporte...es decir puedes pitar falta en ataque

Pero lo curioso es que hay 2 jugadas en el descuento en las que los jugadores reclaman mano dentro del área y no son revisadas.

En la primera no se ve pero ambos jugadores del Athletic lo reclaman ostensiblemente.

En la segunda el remate de Laporte da en la mano extendida de yangel y va al hombro de oscarsson

https://x.com/i/status/2029350360955973962

Justos finalistas pero que no nos tomen el pelo que encima les robamos...

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.
Respuesta #7
hace 3 horas y 26 minutos
Las nuevas normas y criterios arbitrales, junto con el mal uso que se hace de una herramienta como el VAR, están degradando el fútbol a pasos agigantados. El penalti que nos pitan ayer no puede sancionarse nunca, salvo que se castiguen todas las acciones de ese tipo que se producen continuamente en las jugadas a balón parado en todos los partidos. Ni que decir tiene que, de ser así, los resultados de fútbol acabarían pareciéndose a los del balonmano.

Como bien dijo anoche un exárbitro, para empezar el VAR no debe entrar nunca en una jugada como la que dio pie al penalti que sentenció la semifinal de Copa. Para seguir, considero que ni sin videoarbitraje ni con videoarbitraje se puede señalar la pena máxima en esa acción.

Respecto a lo que comenta el autor del post, la verdad es que no recuerdo bien esas dos jugadas pero, en cualquier caso, no comparto la gestión surrealista y desigual que están haciendo los árbitros a la hora de juzgar las manos en las áreas.

P.D: Dicho esto, lo que también tengo muy claro es que el Athletic no hizo méritos para llegar a la final de Copa.   
Respuesta #8
hace 3 horas y 25 minutos
la mano de Yangel es mas q esa de la q se quejó el S Sebastian en el partido de ida.
posicion natural? te lo compro para el rebote q da otro brazo pero esas se pitan (medio de espaldas mano sacada a la altura del pecho p q utiliza el brazo para empujar a Laporte).
Respuesta #9
hace 3 horas y 21 minutos
Dejemonos de llorar por favor. Ayer no jugamos una mierda, fue horroroso el partido de todos, no se libro ninguno, tiramos un tiro entre los tres palos en 90 minutos, por favor. El equipo sigue, desde agosto no jugando a nada, ni Jaure se libró ayer. Valverde ayer puso a Vivian de lateral derecho por delante de tres laterales derechos en plantilla. Vivian es un defensor, y como tal no subió la banda en ningún momento. Salimos sin asumir ningún riesgo, sin ideas, sin un esquema mínimamente entendible.

Ayer no hubiesemos ganado ni con ayuda del árbitro, y eso que llevamos varios partidos que nos han estado echando una mano.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #10
hace 3 horas y 21 minutos
En lo de Zubeldia no veo nada. Tiene el brazo pegado lo que no entiendo es como Vesga no mete esa balon dentro.

Y en el primer video del corner en esa imagen desde tan lejos...No hay mejor toma??
Respuesta #11
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de easybizi:
Dejemonos de llorar por favor. Ayer no jugamos una mierda, fue horroroso el partido de todos, no se libro ninguno, tiramos un tiro entre los tres palos en 90 minutos, por favor. El equipo sigue, desde agosto no jugando a nada, ni Jaure se libró ayer. Valverde ayer puso a Vivian de lateral derecho por delante de tres laterales derechos en plantilla. Vivian es un defensor, y como tal no subió la banda en ningún momento. Salimos sin asumir ningún riesgo, sin ideas, sin un esquema mínimamente entendible.

Ayer no hubiesemos ganado ni con ayuda del árbitro, y eso que llevamos varios partidos que nos han estado echando una mano.

Iñaki estuvo bien

Zu zara nagusia !!

Respuesta #12
hace 3 horas y 2 minutos
El penalti me parece de chiste.

El que primero agarra es Yangel.

Gracias a ese agarrón consigue zafarse de Galarreta que cuando se le va le agarra.

Yangel llega media hora tarde y al bulto y le choca a nuestro jugador.

Si no le hubiese chocado nadie habría prestado ni la más mínima atención a la jugada.

Me parece incomprensible que el VAR se meta en una jugada así. Parece que había que quedar bien con la Real.
Respuesta #13
hace 2 horas y 49 minutos
si no chutamos a puerta en toda la eliminatoria anda yaaaaaaa
Respuesta #14
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de DaniBasauri:

Sí, será eso. Como lo vamos a fallar no nos lo pitan y nos hacen un favor.

En fin ... la zebrada está desatada por lo visto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de davidath:
En lo de Zubeldia no veo nada. Tiene el brazo pegado lo que no entiendo es como Vesga no mete esa balon dentro.

Y en el primer video del corner en esa imagen desde tan lejos...No hay mejor toma??

Pues si, la de vesga fue muy clara...y todavía quedaban 5 mins.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso