Centro del campo: tenemos un problema

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 1.382
Me repito cada cierto tiempo.

Pero creo que se ve a distancia que tenemos un problema en esa posición.

Galarreta es obvio que ya está para aportar pero no para jugar todo y mantener ritmo.

Jaure es el único, pero le quemamos y no es generador de fútbol ni mueve al equipo.

Vesga está de vuelta.

Prados es todo pundonor y
despliegue.

¿Pero quien genera fútbol? ¿Quién mueve al equipo?

¿No nos damos cuenta que el equipo cambio cuando vino Galarreta?

Necesitamos perfiles en esa posición: Selton, Canales, Iván Martín...no sé, quien sea... pero es un agujero el que tenemos y nos convertimos en previsibles.

El año pasado la urgencia era el LD...pues el año que viene el medio tiene bien de urgencia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 32 minutos
Una de las grandes cagadas de este año ha sido no reforzar el centro del campo.
Ivan Martín era necesario.
Respuesta #2
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de albertxo:
Me repito cada cierto tiempo.

Pero creo que se ve a distancia que tenemos un problema en esa posición.

Galarreta es obvio que ya está para aportar pero no para jugar todo y mantener ritmo.

Jaure es el único, pero le quemamos y no es generador de fútbol ni mueve al equipo.

Vesga está de vuelta.

Prados es todo pundonor y
despliegue.

¿Pero quien genera fútbol? ¿Quién mueve al equipo?

¿No nos damos cuenta que el equipo cambio cuando vino Galarreta?

Necesitamos perfiles en esa posición: Selton, Canales, Iván Martín...no sé, quien sea... pero es un agujero el que tenemos y nos convertimos en previsibles.

El año pasado la urgencia era el LD...pues el año que viene el medio tiene bien de urgencia.

Quién sea es un gran jugador, pero no sé si es filosofable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
hace 4 horas y 30 minutos
Algunos lo repetimos todo el verano, y no porque sepamos mucho de fútbol si no porque cualquiera con algo de criterio lo veía. Incluso la directiva lo vio al final intentándolo a la desesperada con Ivan Martín, pero…su incapacidad para reforzar el equipo nos ha llevado a esto.
Respuesta #4
hace 4 horas y 27 minutos
Iván Martín va a decirle a Unai Simón que no rife el balón???.

Doy la razón que nos faltan jugadores de mejor pie, pero el Athletic de Valverde NO juega a eso.
No quiere jugar a meterse en líos intentando sacar el balón o moviéndolo en el medio.

Así complicado aún teniendo mejores peloteros
Respuesta #5
hace 4 horas y 25 minutos
Y Guere y Canales haciendo la mili.
El problema es Valverde y solo Valverde.
Respuesta #6
hace 4 horas y 24 minutos
Mi opción estaba en Lezama y ahora anda por Cantabria.

De hecho Eder me parece un buen futbolista.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
hace 4 horas y 22 minutos
Estoy de acuerdo, pero es que ni romper líneas con un pase rápido, que eso lo tenías súper automatizado.

Es que nos hemos vuelto planos de repente.

Quítale tú el balón o gana el medio campo con Rego y Jaureguizar, teniendo en frente a Gorrotxa, Turrientes, Carlos Soler y Oyarzabal ayudando.

Es que es utópico, ya no tener la posesión...robar balones y lanzar al equipo.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #8
hace 4 horas y 15 minutos
y por voluntad de Valverde y Mikel González no se ha movido nada en Enero, su responsabilidad
Respuesta #9
hace 4 horas y 15 minutos
Jauregizar es muy bueno y le da una velocidad al juego guapa pero está cansado,lo juega todo y a toda ostia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #10
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de munarri:
y por voluntad de Valverde y Mikel González no se ha movido nada en Enero, su responsabilidad

Pero el tema era en verano, no?
En invierno qué, Peio?
Respuesta #11
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de munarri:

Se intento Ivan Martin y no se pudo y para mi la baja de Prados fundamental para haber podido dar descanso a Jaure y Galarreta vermos el año que viene con los tres mas Canales y Gere.

Gora Athletic

Respuesta #12
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de munarri:

En invierno qué, Peio?

En invierno tienes a Peio o a Gere que al menos te vienen con la flecha para arriba y te pueden dar otro aire. Las palabras de Mikel de que han preferido que sigan su desarrollo individual cuando Rego no está funcionando o Vesga es un exjugador y se te está cayendo el centro del campo… en fin

Así como el año pasado de encontraron que encontraron que Guruzeta con la fascitis plantar no podía ni caminar y trajeron a Maroan que fue fundamental en varias rondas de EL y ayudó un huevo en liga, no entiendo el inmovilismo de este año…

▲
▲ ▲

Respuesta #13
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de athleman:
Cita:

En invierno qué, Peio?

En invierno tienes a Peio o a Gere que al menos te vienen con la flecha para arriba y te pueden dar otro aire. Las palabras de Mikel de que han preferido que sigan su desarrollo individual cuando Rego no está funcionando o Vesga es un exjugador y se te está cayendo el centro del campo… en fin

Así como el año pasado de encontraron que encontraron que Guruzeta con la fascitis plantar no podía ni caminar y trajeron a Maroan que fue fundamental en varias rondas de EL y ayudó un huevo en liga, no entiendo el inmovilismo de este año…

El tiempo da y quita razones.
Joder Rego qué decepción.
Respuesta #14
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de athleman:
Cita:

En invierno qué, Peio?

pienso igual que tú, inacción
Respuesta #15
hace 3 horas y 46 minutos
Yo de cara a la próxima temporada veo problemas en el centro del campo, en los dos laterales de la defensa, Iñaki está acabado, Sancet y Nico Williams no se sabe si aportarán algo o repetirán lo de esta temporada. Se avecina tercer erial postvalverde

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso