Centro del campo: tenemos un problema
Registro: 22/09/2007
Registro: 22/09/2007
Publicado hace 12 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 23 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 23 minutos
Leído: 4.508
Me repito cada cierto tiempo.
Pero creo que se ve a distancia que tenemos un problema en esa posición.
Galarreta es obvio que ya está para aportar pero no para jugar todo y mantener ritmo.
Jaure es el único, pero le quemamos y no es generador de fútbol ni mueve al equipo.
Vesga está de vuelta.
Prados es todo pundonor y
despliegue.
¿Pero quien genera fútbol? ¿Quién mueve al equipo?
¿No nos damos cuenta que el equipo cambio cuando vino Galarreta?
Necesitamos perfiles en esa posición: Selton, Canales, Iván Martín...no sé, quien sea... pero es un agujero el que tenemos y nos convertimos en previsibles.
El año pasado la urgencia era el LD...pues el año que viene el medio tiene bien de urgencia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Pero creo que se ve a distancia que tenemos un problema en esa posición.
Galarreta es obvio que ya está para aportar pero no para jugar todo y mantener ritmo.
Jaure es el único, pero le quemamos y no es generador de fútbol ni mueve al equipo.
Vesga está de vuelta.
Prados es todo pundonor y
despliegue.
¿Pero quien genera fútbol? ¿Quién mueve al equipo?
¿No nos damos cuenta que el equipo cambio cuando vino Galarreta?
Necesitamos perfiles en esa posición: Selton, Canales, Iván Martín...no sé, quien sea... pero es un agujero el que tenemos y nos convertimos en previsibles.
El año pasado la urgencia era el LD...pues el año que viene el medio tiene bien de urgencia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
En mi opinión Galarreta está para bastante más de 50 minutos y este año se le está desaprovechando. Cuando juegan Jaure y él la cosa cambia porque se complementan.
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
¿Para que centrocampistas creativos si solo jugamos al pelotazo?
Respuesta #48
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Galarreta está tieso, no aguanta 90 minutos sin hacer alguna tarjeta por llegar tarde. Jaure es un stopper con cero juego creativo. Rego es un clon de Vesga y Prados otro stopper currante.
En definitiva, seguiremos sin juego por el interior.
En definitiva, seguiremos sin juego por el interior.
Respuesta #49
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Ander10.:
No.
Pero creo que es más simple: faltan buenos jugadores.
Xavi también decía ke faltaban buenos jugadores, llegó Flick y con los mismos jugadores jugaban increible.
Para mí este ekipo puede jugar mejor pero jugando a 1) balonazo en largo y a presionar y 2) centros laterales (el ekipo ke más centra de la liga cuando no tenemos un grandísimo rematador de cabeza, Guru no es eso)así es difícil generar futbol.
El miedo a perder el balón dentro nos ha hecho jugar un futbol muy rudimentario.
Te hace falta estar al 200% de intensidad para presionar a tope, si bajas un pelo te gana cualkiera. Es imposible estar siempre a tope fisicamente, hace falta tener un poco el balón, descansar con balón, elegir mejor los esfuerzos
Respuesta #50
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Pues ayer rego hizo un buen partido, estaba siendo el mejor del equipo junto con Vivian, hasta que lo quitó.
Jaure ayer de lo peor y de Sancet, mejor no hablar.
Jaure ayer de lo peor y de Sancet, mejor no hablar.
Respuesta #51
hace 44 segundos
hace 44 segundos
Ayer se perdió el partido ahí.
La Real es el Athletic del año pasado. Presionaban muy bien y nosotros no fuimos capaces de mantener la posesión bajo presión. No es aceptable que a nuestros les pase eso.
A los de la Real les caía el balón, lo controlaban, lo aguantaban, e incluso corrían con él. Rego y Jauregizar estuvieron quitándose la responsabilidad de mala manera. Afortunadamente Galarreta asumió esa responsabilidad cuando entró y empezó a pedir el balón continuamente.
Yo llevo meses diciendo lo mismo. A Jauregizar le tengo en un pedestal, pero necesitamos un jugador que mantenga la pelota y la posición, que no tenga prisa en soltarla y que asegure el pase. Me vale hasta Vesga.
El partido de ayer se perdió en el mediocentro y llevamos casi toda la temporada igual. Me parecen grandísimos futbolistas Mikel e Iñigo e individualmente dan una nota alta, sin embargo el Athletic no domina el centro del campo. Yo hace tiempo que habría hecho cambios el medio.
La Real es el Athletic del año pasado. Presionaban muy bien y nosotros no fuimos capaces de mantener la posesión bajo presión. No es aceptable que a nuestros les pase eso.
A los de la Real les caía el balón, lo controlaban, lo aguantaban, e incluso corrían con él. Rego y Jauregizar estuvieron quitándose la responsabilidad de mala manera. Afortunadamente Galarreta asumió esa responsabilidad cuando entró y empezó a pedir el balón continuamente.
Yo llevo meses diciendo lo mismo. A Jauregizar le tengo en un pedestal, pero necesitamos un jugador que mantenga la pelota y la posición, que no tenga prisa en soltarla y que asegure el pase. Me vale hasta Vesga.
El partido de ayer se perdió en el mediocentro y llevamos casi toda la temporada igual. Me parecen grandísimos futbolistas Mikel e Iñigo e individualmente dan una nota alta, sin embargo el Athletic no domina el centro del campo. Yo hace tiempo que habría hecho cambios el medio.