16 semifinales y un solo título

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 2.322
Este es nuestro balance en Copa y Europa desde 1984. Cuento que esta semifinal difícilmente nos va a deparar un nuevo título, seguramente ni la final.

14 semifinales de copa y 2 de Europa League en total. No cuento las supercopas porque no accedes a dicha semifinal pasando ninguna eliminatoria anteriormente.

Este club le pone voluntad, pero se tienen que alinear los astros como en 2024 para ganar algo.

El miércoles quemaremos otro cartucho más.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 47 minutos
¿Tú crees? El techo de cristal ya lo rompimos contra el Mallorca. Yo creo que es mucho más factible contra el Atlético que contra el palancalona, nuestra bestia negra en las finales.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #2
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Gainza92:
Este es nuestro balance en Copa y Europa desde 1984. Cuento que esta semifinal difícilmente nos va a deparar un nuevo título, seguramente ni la final.

14 semifinales de copa y 2 de Europa League en total. No cuento las supercopas porque no accedes a dicha semifinal pasando ninguna eliminatoria anteriormente.

Este club le pone voluntad, pero se tienen que alinear los astros como en 2024 para ganar algo.

de las que pasamos a la final solo tuvimos opciones reales en las de Copa contra Real Sociedad y Mallorca...y en Europa League contra el Atlético de Madrid. De las 3 ganamos 1. El resto, sino me equivoco, fueron contra el Barça, quizás en su mejor época histórica. Habría sido bonito ganarles alguna pero no tuvimos la más mínima opción.
Este año si pasamos a la final y es contra el Atlético, alguna opción habrá.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #3
hace 4 horas y 40 minutos
Me encantan estos post mañaneros tan optimistas. Animo con el lunes mutiko
Respuesta #4
hace 4 horas y 33 minutos
Viendo el nivel equipo llegar a semifinales es un buen resultado
Estamos dando un nivel muy bajo para cabreo de aficionados
Si hasta el capitán se queja por la poca intensidad del equipo
Respuesta #5
hace 4 horas y 26 minutos
Pued yo lo que veo es un meritazo enorme en llegar de mamera consistente a semifinales de torneos importantes los ultimos 15 años
Respuesta #6
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Gainza92:

Jode, a mi me parece un logro histórico de la hostia...máxime cuando no vamos al mercado como otros todos los años y confiamos en los de la casa con algún ajuste puntual.
Haceros de la Real, que sus números son mucho mejores.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #7
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de mayocrak:
Pued yo lo que veo es un meritazo enorme en llegar de mamera consistente a semifinales de torneos importantes los ultimos 15 años

y yo
Respuesta #8
hace 4 horas y 3 minutos
Hombre, sé que es lunes, pero también es como se mire.

¿Que de 16 semifinales sacar 1 trofeo es escaso? Pues sí, pero también, a ver cuántos han llegado a 16 semifinales en el mismo periodo.

Tiene bastante mérito para ser quienes somos. Viendo este foro, y me incluyo, deberíamos estar en 2ªRFEF mínimo.
Respuesta #9
hace 4 horas
Es complicado ganar eh, que parece que los demas no juegan.

Tenemos dos partidos esta semana no bajamos de 8 goles en contra
Respuesta #10
hace 3 horas y 59 minutos
Alguno se olvida de lo que somos...de lo que queremos ser...y de donde venimos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 57 minutos
a medida que pasan los días no se si será pesimismo o nerviosismo, pero no veo la clasificación para la final. No obstante, tenemos también la oportunidad tal y como está la liga, que a poco que hagamos nos metemos en europa..

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #12
hace 3 horas y 56 minutos

Orgullo
Respuesta #13
hace 3 horas y 47 minutos
Las semifinales no dan títulos. Por lo que son realmente 7 finales, 1 título, sin contar Supercopas.

Repasemos un minuto los rivales:

- 2008: Barcelona del triplete.
- 2012: Atlético de Simeone (ningún partido perdido en toda la competición) y Barcelona.
- 2015: Barcelona del triplete.
- 2020: Real Sociedad.
- 2021: Barcelona.
- 2024: Mallorca (eliminó al Girona de Champions y a la Real).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
hace 3 horas y 46 minutos
16 semifinales, siete finales coperas, una europea, desde 1985. Un título.

Todas ellas salvo una de Copa desde 2009.

Con nuestra maravillosa diferencia y compitiendo contra multimillonarios.

Y súmensele Supercopas.

A mí, llámame raro, me parece un meritazo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Gainza92:

Llamar al Athletic "este club", te delata.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso