16 semifinales y un solo título
Este es nuestro balance en Copa y Europa desde 1984. Cuento que esta semifinal difícilmente nos va a deparar un nuevo título, seguramente ni la final.
14 semifinales de copa y 2 de Europa League en total. No cuento las supercopas porque no accedes a dicha semifinal pasando ninguna eliminatoria anteriormente.
Este club le pone voluntad, pero se tienen que alinear los astros como en 2024 para ganar algo.
El miércoles quemaremos otro cartucho más.
14 semifinales de copa y 2 de Europa League en total. No cuento las supercopas porque no accedes a dicha semifinal pasando ninguna eliminatoria anteriormente.
Este club le pone voluntad, pero se tienen que alinear los astros como en 2024 para ganar algo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el 2 de marzo a las 12:19
el 2 de marzo a las 12:19
Pues tampoco tiene mucho misterio, hasta semis con un poco suerte en el sorteo, puedes llegar eliminando a medianías, en semis o final,pues normalmente te vas a encontrar a Madrid o Barca.
Respuesta #32
el 2 de marzo a las 12:41
el 2 de marzo a las 12:41
Cita de Santimami87:Cita de Gainza92:
Este es nuestro balance en Copa y Europa desde 1984. Cuento que esta semifinal difícilmente nos va a deparar un nuevo título, seguramente ni la final.
Y las supercopas no cuentas?
No, porque no han ganado ninguna. Ni siquiera se han asomado a una final.
Si no claro que las contaría.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #33
el 2 de marzo a las 12:52
el 2 de marzo a las 12:52
Cita de Jonillo:
Gainza es zebra, lo sabemos casi todos.
Que nooo, que ya nos contó en otro post que tocó la espalda sudada de Llorente en la semifinal contra el Sevilla. Seguro que luego acabaron en los vestuarios haciendo cosas más íntimas.
Gainza92 es el más Athleticzale de todos los Athleticzales
Respuesta #34
el 2 de marzo a las 13:42
el 2 de marzo a las 13:42
Cita de Santimami87:Cita de Gainza92:
Y las supercopas no cuentas?
Gran comprensión lectora la tuya.
Respuesta #35
el 2 de marzo a las 13:50
el 2 de marzo a las 13:50
Yo y creo que 18 club de primera y de todas las ligas firmarían nuestros números, ahora cada uno tiene las exigencias q tienen, podría numerar los nombres de 18 equipos de esta liga q que más quisieran ellos q haber estado en nuestra situacion
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 13:52
el 2 de marzo a las 13:52
Nosotros hemos tenido la mala suerte de jugar con tra el mejor barsa de la historia y Messi
Ya día de hoy las posibilidades son 0
Contra el Atlético
Madrid un 30%
Contra el Atlético
Madrid un 30%
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 13:56
el 2 de marzo a las 13:56
Ojalá ganásemos todas las finales sin ganar el partido, es como ganar el sueldo sin ir a trabajar lo firmo la envidia es mala consejera
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 14:09
Para mejorar igual sería mejor, para algunos, no llegar a las semifinales.
O únicamente llegar a la final si no te toca un Barça estratosféricos o un At. de Madrid que comenzaba una gran época.
Kas estadísticas no son únicamente números. Hay que ponerlos en contexto.
O únicamente llegar a la final si no te toca un Barça estratosféricos o un At. de Madrid que comenzaba una gran época.
Kas estadísticas no son únicamente números. Hay que ponerlos en contexto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
Cita de Angelmar:
Yo y creo que 18 club de primera y de todas las ligas firmarían nuestros números, ahora cada uno tiene las exigencias q tienen, podría numerar los nombres de 18 equipos de esta liga q que más quisieran ellos q haber estado en nuestra situacion
Mira el palmarés del Sevilla, un equipo de nuestro nivel, en el periodo 2906/23, periodo de 16 años como el que estamos hablando.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
el 2 de marzo a las 14:20
el 2 de marzo a las 14:20
Como si plantarse en semifinales fuese fácil. En vez de considerarlo un logro, lo vendéis como fracaso
Respuesta #41
el 2 de marzo a las 15:03
el 2 de marzo a las 15:03
Para mí es un éxito del copón.Ojala el próximo año podamos llegar a Semis y ese año si poder jugar la final.!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #42
el 2 de marzo a las 15:05
A priori parece poca cosecha pero teniendo en cuenta como y contra quienes competimos yo lo doy por bueno.
Lo triste fue el secarral desde el 85 al 2009. celebramos alguna clasificacion a Uefa con invasion de campo , un subcampeonato de liga y algunas clasificciones europa, muy pocas alegrias la verdad.
Lo triste fue el secarral desde el 85 al 2009. celebramos alguna clasificacion a Uefa con invasion de campo , un subcampeonato de liga y algunas clasificciones europa, muy pocas alegrias la verdad.
Respuesta #43
Si ves que la frustración puede contigo, grabate la final que nos ganasteis y eso a la calle al grito de Soy Zebrasno!!!!!
Al abuelo de mi pareja le grababan las corridas de toros y siempre veía la misma. Todos los días veía según el la corrida del siglo hace 30 años y por la tarde tenía una sonrisa de oreja a oreja.
El miercoles os metemos 3 y nos veréis por ETB con otra Copa y echareis espuma por la boca. ......en ese momento pulsa el Play.
Al abuelo de mi pareja le grababan las corridas de toros y siempre veía la misma. Todos los días veía según el la corrida del siglo hace 30 años y por la tarde tenía una sonrisa de oreja a oreja.
El miercoles os metemos 3 y nos veréis por ETB con otra Copa y echareis espuma por la boca. ......en ese momento pulsa el Play.
Respuesta #44
el 2 de marzo a las 15:15
el 2 de marzo a las 15:15
Cita de bide:
Nosotros hemos tenido la mala suerte de jugar con tra el mejor barsa de la historia y Messi
Contra el Atlético
Madrid un 30%
Ese atletico de madrid, es que el que empezo tambien la mejor epoca de su historia.
en mala hora pillo a simenone creo que unos meses antes de nuestra final. por que hasta ese momento era fiel a su historia de pupas e irregular
contra nosotros con Falcao fue bastante apisonadora y desde entonces, ha ganado un par de ligas,
un par de uefas, copas y es casi un fijo en champions
Respuesta #45
el 2 de marzo a las 15:45
el 2 de marzo a las 15:45
Cita de Untzuetapico:Cita de Angelmar:
Mira el palmarés del Sevilla, un equipo de nuestro nivel, en el periodo 2906/23, periodo de 16 años como el que estamos hablando.
Descendió a segunda división en la temporada 1999/2000. Ultima posición.