Kjetil Knutsen segunda parte.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 22:24
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:26
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:26
Leído: 1.909
Me declaro absoluto admirador del Bodo Gilmt y de su entrenador.
Respeto mucho a Txingurri, que para mí, lo volveré a repetir, es el mejor entrenador de los últimos 50 años después de Clemente y por méritos propios se ha ganado un lugar en la historia del club. Pero si al final de esta temporada deciden que es momento de poner fin a este tercera etapa de Ernesto al frente del equipo, pido a Mikel González y Jon Uriarte que contemplen esta posibilidad.
Respeto mucho a Txingurri, que para mí, lo volveré a repetir, es el mejor entrenador de los últimos 50 años después de Clemente y por méritos propios se ha ganado un lugar en la historia del club. Pero si al final de esta temporada deciden que es momento de poner fin a este tercera etapa de Ernesto al frente del equipo, pido a Mikel González y Jon Uriarte que contemplen esta posibilidad.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Blackie:
Me declaro absoluto admirador del Bodo Gilmt y de su entrenador.
0-2
Respuesta #2
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Esta Champions lleva ganando al Atlético, al City y al Inter va camino de hacerlo dos veces
Respuesta #3
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:40
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:40
No sé, tengo la sensación de que van a ser más conservadores y se intentará Iraola y si no Iñigo Pérez.
Vamos, a lo fácil.
El Bodo, impresionante.
Vamos, a lo fácil.
El Bodo, impresionante.
Respuesta #4
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Hauge, ex Milanista, metiendole un gol al Inter
La mano de Marotta no es tan larga en Europa. El campeonato italiano es una estafa a gran escala. Un director deportivo o CEO del Inter, relacionado con la mafia y no pasa nada. Escándalos con los árbitros y no pasa nada.
Hoy tienen su merecido. Los noruegos llevan ya mucho tiempo haciendo un gran fútbol. Sin complejos, verticalizan de miedo. Equipo duro de batir.
La mano de Marotta no es tan larga en Europa. El campeonato italiano es una estafa a gran escala. Un director deportivo o CEO del Inter, relacionado con la mafia y no pasa nada. Escándalos con los árbitros y no pasa nada.
Hoy tienen su merecido. Los noruegos llevan ya mucho tiempo haciendo un gran fútbol. Sin complejos, verticalizan de miedo. Equipo duro de batir.
Respuesta #5
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Con 9 jugadores noruegos en el 11 titular, en una liga menor como la noruega, jugando de miedo.
Envidia sana.
Envidia sana.
Respuesta #6
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Olvídate. Firmo en enero de este año contrato hasta finales de 2029. Dudo que fuese a venir al Athletic en ningún caso, pero seguro seguro que no iba a ir en una candidatura de unas elecciones.
Respuesta #7
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de e_unoto:
No sé, tengo la sensación de que van a ser más conservadores y se intentará Iraola y si no Iñigo Pérez.
Vamos, a lo fácil.
El Bodo, impresionante.
Y conservador es traer a Iñigo? A mí me parece mucho riesgo.
En cuanto al del Bodo tiene que pasar primero por una Liga puntera. Lleva muchos años en el Club y lo ha moldeado a su gusto, a mi me parece una apuesta de los más arriesgada
Me llevaría una sorpresa enorme si no es Iraola. Aunque sigo dando un % a que Valverde pueda seguir, bajo eso sí
Respuesta #8
ayer a las 23:11
Cita de madoc:
Olvídate. Firmo en enero de este año contrato hasta finales de 2029. Dudo que fuese a venir al Athletic en ningún caso, pero seguro seguro que no iba a ir en una candidatura de unas elecciones.
Candidatura, elecciones???
Mucho tendría que cambiar la cosa
Respuesta #9
Ya lo comenté en el anterior post. No vamos a ser los más listos del barrio. A Knutsen le van a venir ofertas de muchos ceros y equipos con más caché que nosotros.
A los grandes entrenadores hay que saber verlos antes de que lo vea todo el mundo, como a Xabi Alonso lo vio el Leverkusen, si no, vas tarde.
Otro admirador aquí. Un entrenador que realmente tiene algo diferente. Veremos si fuera de su ecosistema funciona.
A los grandes entrenadores hay que saber verlos antes de que lo vea todo el mundo, como a Xabi Alonso lo vio el Leverkusen, si no, vas tarde.
Otro admirador aquí. Un entrenador que realmente tiene algo diferente. Veremos si fuera de su ecosistema funciona.
Respuesta #10
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de e_unoto:
Vamos, a lo fácil.
El Bodo, impresionante.
Iñigo Pérez??
Con quien ha empatado?
Respuesta #11
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Increíble como juegan. Me encanta.
Creo que es un entrenador que no va a triunfar en grandes ligas donde la paciencia escasea. En el Bodo lleva ocho años sin ser conocido hasta los dos últimos.
Creo que es un entrenador que no va a triunfar en grandes ligas donde la paciencia escasea. En el Bodo lleva ocho años sin ser conocido hasta los dos últimos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #12
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Una pasada, con un presupuesto inferior al nuestro. Ví ayer un análisis con clips de varios partidos en youtube por si a alguien le interesa https://youtu.be/tDUhX7FJfls?si=bgeYbk7RmwJn9L42
El Brujas también me ha encantado, con jugadores super jóvenes, se nota ke hay un pedazo entrenador ahí.
El Brujas también me ha encantado, con jugadores super jóvenes, se nota ke hay un pedazo entrenador ahí.
Respuesta #13
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Jonan:Cita de e_unoto:
Vamos, a lo fácil.
El Bodo, impresionante.
Iñigo Pérez??
Con quien ha empatado?
La semana pasada contra el Betis en La Cartuja
Respuesta #14
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
No pasa nada por hablar bien de otro entrenador que no sea Valverde.
Da la sensación que es necesario justificarse ante los valverdeplanistas de que pueda gustar otro entrenador para el Athletic.
Valverde es el mejor entrenador que podemos tener, el mejor entrenador en los últimos 80 años, un super humano...pero me gusta tal entrenador.
No lo entiendo.
Da la sensación que es necesario justificarse ante los valverdeplanistas de que pueda gustar otro entrenador para el Athletic.
Valverde es el mejor entrenador que podemos tener, el mejor entrenador en los últimos 80 años, un super humano...pero me gusta tal entrenador.
No lo entiendo.
Respuesta #15
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:59
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:59
Ya estuvo Mendilibar metiendo el frío polar en el vestuario del Athletic, y duró lo que duró.
Yo creo que el entrenador del año venidero está fichado, y Valverde se tomará un respiro por si alguna vez tiene que ser la cuarta época.
Dicho esto, del Bodo desde pequeño, vaya segundo golazo que han metido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake