Mónica Durango-Onda vasca

Registro: 27/07/2023

Publicado el lunes a las 17:28
Leído: 4.058
No se que opináis de Mónica Durango, habitual tertuliana de los lunes en Onda vasca,pero en mí opinión me parece muy crítica con esta directiva, y con el equipo en general, a veces la noto con mucha prepotencia e incluso algún compañero le ha tenido que corregir en alguna ocasión, pero todo le parece mal. Yo creo que es una mala copia de Artetxe, y que quede claro que hay mujeres tertulianas que saben mucho de fútbol, pero a mí personalmente no me gusta sus maneras en muchas ocasiones.Ne encanta Zurimendi, sabe mucho de tácticas y de jugadas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 17:51
Buenísima,me encanta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el lunes a las 17:55
Perdio las elecciones contra esta J.D. y de futbol sabe lo justo... cuando estaba Artetxe en la tertulia siempre decia si, si, si a todo lo que este decia.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el lunes a las 18:00
Yo entre los contertulios de onda vasca solo tengo los indiferentes y los cuñados de barra de bar. Mónica Durango la meto en este último grupo, junto con Artetxe, Benito Betegon, Borja Osorio o el propio Monje. La verdad es que es de traca lo de los contertulios del Athletic, parece que para salir en los medios se coge a los que suelen decir la parida más gorda.

A Elejalde no le meto en este grupo, primero porque es muy del Athletic y segundo, porque no es cuñado únicamente en lo que se refiere al Athletic si no en todos y cada uno de los ámbitos de la vida.
Respuesta #4
el lunes a las 18:22

Si le sigue a Artetxe…
Respuesta #5
el lunes a las 18:25
hoy se ha dedicado a decir que el athletic el viernes no hizo nada... Pues no se que partido ha visto esta mujer.

Saludos.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #6
el lunes a las 18:28
Veneno del malo. Igual ni mata.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el lunes a las 18:37
Es que le oyes a Zurimendi hablar con sentido , y luego le responde Mónica con cada Parida que dan ganas de cambiar de emisora.
Respuesta #8
el lunes a las 18:38
Cuando de barra de bar. Opinadora. Siempre negativo, nunca positivo. Es pena porque jode la tertulia de los lunes, la única tertulia del universo Monje a mí entender con buenos profesionales.
Respuesta #9
el lunes a las 18:47
Cita de Jose2012:
No se que opináis de Mónica Durango, habitual tertuliana de los lunes en Onda vasca,pero en mí opinión me parece muy crítica con esta directiva, y con el equipo en general, a veces la noto con mucha prepotencia e incluso algún compañero le ha tenido que corregir en alguna ocasión, pero todo le parece mal. Yo creo que es una mala copia de Artetxe, y que quede claro que hay mujeres tertulianas que saben mucho de fútbol, pero a mí personalmente no me gusta sus maneras en muchas ocasiones.Ne encanta Zurimendi, sabe mucho de tácticas y de jugadas

Esta "chica" es más del PNV que Sabino Arana
Respuesta #10
el lunes a las 19:06
Editada el lunes a las 19:08
A mí Monica Durango me gustaba mucho y precisamente por ser muy coherente.
El problema son las malditas trincheras y no abandonarlas tras las Elecciones.
Candidata a la Secretaría con la Plancha de Barkala.
Lo de siempre...
Respuesta #11
el lunes a las 19:14
Cita de Beni Areeta:
Yo entre los contertulios de onda vasca solo tengo los indiferentes y los cuñados de barra de bar. Mónica Durango la meto en este último grupo, junto con Artetxe, Benito Betegon, Borja Osorio o el propio Monje. La verdad es que es de traca lo de los contertulios del Athletic, parece que para salir en los medios se coge a los que suelen decir la parida más gorda.

A Elejalde no le meto en este grupo, primero porque es muy del Athletic y segundo, porque no es cuñado únicamente en lo que se refiere al Athletic si no en todos y cada uno de los ámbitos de la vida.

No has dejado títere con cabeza. . Vaya palos.
Merecidos eso sí.
Hay muy pocos que de gusto escuchar o leer y hagan de la imparcialidad su bandera.
Aparte de conocimiento sobre fútbol que dan vergüenza ajena la simpleza con la que comunican.

Y aún así son mejores que sus colegas de Donosti, que a todo eso comentado, destilan ese odio visceral a otro club.
Patético.

Respuesta #12
el lunes a las 19:55
Cita de e_unoto:
A mí Monica Durango me gustaba mucho y precisamente por ser muy coherente.
El problema son las malditas trincheras y no abandonarlas tras las Elecciones.
Candidata a la Secretaría con la Plancha de Barkala.
Lo de siempre...

hombre las trincheras y la mierda temporada que llevamos, no? que a muchos les molesta la opinión de Monica porque creen firmemente que todo va bien y que todo se ha hecho bien cuando la realidad dista mucho de ser asi.

--

Respuesta #13
el lunes a las 20:33
Tiene nombre de cantante, posiblemente de rancheras, o incluso de Tex-mex.

Tengo la suerte de no escuchar esa tertulia. La puse una vez, y era como escuchar el ruido de un grupo de gente tomando copas en un bar, y pisándose al hablar, no se entendía nada de nada, salvo que estaban bien servidos.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #14
el lunes a las 20:37
Cita de Iraolas:
Tiene nombre de cantante, posiblemente de rancheras, o incluso de Tex-mex.

Tengo la suerte de no escuchar esa tertulia. La puse una vez, y era como escuchar el ruido de un grupo de gente tomando copas en un bar, y pisándose al hablar, no se entendía nada de nada, salvo que estaban bien servidos.
Creo que esa es la de los viernes. La de los lunes tiene a un par de entrenadores que analizan los partidos con mucho criterio y luego está Mónica que en fin... Pero estos por lo menos se dejan hablar entre ellos.
Respuesta #15
el lunes a las 20:59
Es una pena porque sabe mucho de fútbol, pero se le ve el plumero muchísisimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso