Disfrutad!
Disfrutemos el finde y que no nos amargen la victoria.
Ladran, luego cabalgamos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 59 minutos
733
hace 4 horas y 58 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Aunque el equipo siga sin convencer, ganar es lo fundamental y empezar así el finde siempre bien.
Ayer me convenció algo más.
Si llega a entrar la primera de Sancet......
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Aunque el equipo siga sin convencer, ganar es lo fundamental y empezar así el finde siempre bien.
muchas veces el fútbol llega después de los resultados. Yo al equipo lo veo con una ligera mejoría.
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Ander10.:
Un buen hater no disfruta.
No jodamos, a alguno de aquí le quitas a Valverde o a la cebrada el Athletic y se cambian al waterpolo.
Si ayer de verdad el penalti hubiese sido inexistente ayer alguno del DV llega al éxtasis.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 46 minutos
Ayer era partido de 5 - 1.
Pena de tanta ocasión desperdiciada.......
Ahí es ná
Como que el chaval se ha apuntado a un grado de ingeniería...
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de munarri:Cita de Danny_Mellow:
muchas veces el fútbol llega después de los resultados. Yo al equipo lo veo con una ligera mejoría.
El Elche está como esta, los ocasiones que tuvimos en el primer tiempo fueron regalos, esto no va a ser habitual en otro partidos.
La Real fuera en copa creo que será donde nos vamos a poder ver realmente donde estamos.
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de munarri:Cita de Danny_Mellow:
A mí los treinta primeros minutos me convenció el juego. Ahogar al rival en su salida de balón es lo que queremos hacer y ayer fuimos capaces de hacerlo. Después entran o no entran las ocasiones pero ayer fuimos capaces de hacer algo que no hemos podido hacer toda la temporada
Después de esos treinta primeros minutos fuimos bajando poco a poco. Vamos a ver si con partidos más espaciados vamos mejorando o lo de ayer fue un espejismo
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
El Elche está como esta, los ocasiones que tuvimos en el primer tiempo fueron regalos, esto no va a ser habitual en otro partidos.
La Real fuera en copa creo que será donde nos vamos a poder ver realmente donde estamos.
De regalos nada, errores forzados por nuestra presión alta.
Un Elche que, estando como está, hace semana y media le metió un repaso absoluto en el Reale a Cristo resucitado, que todavía no sabe ni como ganó.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!