Quiénes son esos seres que rearbitran partidos en redes sociales?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 562
Basta con visitar un poco las redes sociales, fundamentalmente X, antes Twitter, para comprobar que hay unos elementos que han surgido los últimos años, que no sé quién son, que no sé qué capacidad tienen, pero se ponen a rearbitrar partidos y a pontificar, como si fueran una suerte de oráculo de la verdad, diciendo dónde se ha equivocado el árbitro y el VAR y dónde no. Veo además que las últimas semanas ponen el foco en el Athletic fundamentalmente para trasladar el mensaje de que somos, con frecuencia, ayudados por los árbitros, una campaña seguida con especial entusiasmo por nuestros odiadores inquebrantables.
Casos como este se repiten semana tras semana, donde vemos un ejemplo en el que el "experto" nos dice que no hay penalti a Laporte, nos explica los motivos por los que no se debe pitar penalti e ilustra con una foto que demuestra justo lo contrario, pero a él le da igual.
https://x.com/PavelFdez/status/2024993236926779845
Casos como este se repiten semana tras semana, donde vemos un ejemplo en el que el "experto" nos dice que no hay penalti a Laporte, nos explica los motivos por los que no se debe pitar penalti e ilustra con una foto que demuestra justo lo contrario, pero a él le da igual.
https://x.com/PavelFdez/status/2024993236926779845
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Morralla probablemente Culé.
Respuesta #2
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de e_unoto:
Entre los del palancas, los del Atlético, los de la Real Sociedad, los de Osasuna, tenemos una caterva de llorones que nos siguen que es absolutamente repulsivo.
Respuesta #3
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Blackie:Cita de e_unoto:
Entre los del palancas, los del Atlético, los de la Real Sociedad, los de Osasuna, tenemos una caterva de llorones que nos siguen que es absolutamente repulsivo.
que la sigan chupando
Respuesta #4
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Estas perdiendo el tiempo. Si Los supuestos profesionales, no uno, dos y uno con imagenes son malos. Imaginate cualquiera con twitter.
Respuesta #5
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Si ya son malos los árbitros, imagínate estos frustrados que no han llegado a serlo, como pueden ser. Este que pones el enlace, es especialmente personaje, es curioso verle comentando en la televisión, vestido de árbitro.
Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Casualidad, no dicen nada del penalty que hacen a Williams cuando está solo con el portero en la primera parte. Justo cuando va a tirar, el defensa del elche empuja con la mano y le desequilibra. Se ve claro el empujón. Ni árbitro ni var. Lo que más me sorprende es que ni Iñaki protesta.
Respuesta #7
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Lo he comentado en Twitter, ven nuestros partidos, es decir aumentan el sare, comentan sobre nuestros partidos es decir aumentan los comentarios sobre el Athletic.
Ellos rabian y Jon y su junta a monetizar su rabia.
Ellos rabian y Jon y su junta a monetizar su rabia.
Respuesta #8
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Tenemos mucho anti en las redes y en las no redes
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Joder, precisamente la foto que sale no tiene Laporte la cabeza, debajo de la cintura. Se ha cubierto de gloria.
Dicho esto ni caso a esta gente, se les ve antis.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.