´No entiendo la alineación´

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 6 horas y 15 minutos
Leído: 3.602
Espero que nadie más vuelva a decir algo así después de conocer una alineación.
Valverde lo ha dejafo ya bien claro,muchos jugadores estan entre algodones y tiene que hacer malabares para a quien poner y a quien dejar en el banquillo o darles reposo.
Tal como estan las cosas no debe de soprender nada porque ahota mismo no sobra nadie en el primer equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 13 minutos
O sea que a Simón también hay que darle reposo, no? Y a Nico serrano, que venía de jugar dos partidos buenos, también, no?
Respuesta #2
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Masterpep:
Valverde lo ha dejafo ya bien claro,muchos jugadores estan entre algodones y tiene que hacer malabares para a quien poner y a quien dejar en el banquillo o darles reposo.
Tal como estan las cosas no debe de soprender nada porque ahota mismo no sobra nadie en el primer equipo.

Totalmente de acuerdo con los 10 jugadores de campo todos los partidos. Lo que no entiendo es el capricho de jugar unas semifinales de Copa con el portero suplente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 6 horas y 8 minutos
Serrano y 10 más hoy
Respuesta #4
hace 6 horas y 4 minutos
Hombre, se podrá discrepar, digo yo.
Respuesta #5
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Masterpep:

Me puede valer para un partido no definitivo, pero no jugándote una semis en casa. Tienes la obligación de sacar lo mejor.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
hace 6 horas y 1 minuto
´No entiendo a los palmeros´...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #7
hace 6 horas y 1 minuto
Claro que si!! Valverde es Dios y 50000 somos idiotas.
Jugar con Unai Gómez de media punta es jugar con uno menos, teniendo a Selton o Navarro en el Banquillo. Sin más. Como este mil ejemplos.
Respuesta #8
hace 6 horas y 1 minuto
Mira que me gustó el 442 de Valencia con Williams en punta (que no de ariete, en punta, como con Marcelino) junto a Guru y creo que se adaptaba bien a los momentos de forma de los jugadores.

Pero bueno, a Ernesto tras volver a probar en casa contra el Levante no le gustó, lo dijo en rdp, no sé si para ese día en concreto o para siempre.

Yo entendería que hoy descansara Jaure al que veo desbordado y dando un 30% de su fútbol. El problema es que no hay sustitutos de muchas garantías. Vesga está en una cuesta abajo clara y Rego tiene mucha calidad pero como debutante q es pasa por picos y valles y ahora está en un valle clarísimo.

De cara al futuro una cosa que cambiaría sería las plantillas cortas de 21 jugadores + 3 porteros y canteranos que den el salto ese año. Necesitamos muchas alternativas y más en temporadas como esta o la anterior. Y si jugadores teóricamente titulares pasan por un momento bajo tener alternativas válidas con perfiles similares. Si Prados estuviera sano no es un jugador para cubrir a Galaxy en sus habituales bajas, por ejemplo.

Respuesta #9
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de El Txopo "1":
O sea que a Simón también hay que darle reposo, no? Y a Nico serrano, que venía de jugar dos partidos buenos, también, no?
igual le queria dar un poco descanso por eso mismo no? A simon como ya dije desde el 2022 se juega con el suplente. La real porque esta lesionado marrero sino jugaria el y el atletico que tiene a uno de los mejores porteros del mundo juega la copa con el suplente,y podia seguir con mas equipos que suelen jugar la copa con el portero suplente.
Respuesta #10
hace 5 horas y 58 minutos
Y se acabaron, por un tiempo, los partidos entresemana, así que de reservar nada de nada.
Respuesta #11
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de TXUS07:
´No entiendo a los palmeros´...
ni yo a los que estan todo el santo dia insultando.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #12
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:

¿Discrepar? Siempre.

Lo de tratar al entrenador como si fuera subnormal y quisiera perder partidos a propósito poniendo alineaciones por los loles, pues es otra cosa.

Un saludo a los que el otro día se rasgaban la camisa afirmando que si hubiera sido una final, Nico Williams hubiera sido titular.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de El Txopo "1":
igual le queria dar un poco descanso por eso mismo no? A simon como ya dije desde el 2022 se juega con el suplente. La real porque esta lesionado marrero sino jugaria el y el atletico que tiene a uno de los mejores porteros del mundo juega la copa con el suplente,y podia seguir con mas equipos que suelen jugar la copa con el portero suplente.

Si un jugador profesional es incapaz de jugar 3 partidos seguidos... Algo estaremos haciendo mal. En cuánto a los porteros, yo también te puedo decir muchos equipos que juegan con el portero titular. Y ojo, padilla hizo buen partido, pero para la vuelta necesitamos a los mejores. Fin
Respuesta #14
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de usatekbi:
Claro que si!! Valverde es Dios y 50000 somos idiotas.
Jugar con Unai Gómez de media punta es jugar con uno menos, teniendo a Selton o Navarro en el Banquillo. Sin más. Como este mil ejemplos.
el problema es que shelton aún esta muy verde de fisico y no te aguanta un partido entero,si estuviese berenguer pues quizas podria ser sustituto de sancet pero tampoco está,las cosas no son tan simples.
Crees que valverde no conoce a unai gomez???el problema de unai es que no encaja en ningún sitio,pero el año que viene que shelton tenga mas cuerpo y el retorno de canales creo que se quedará sin sitio.
Respuesta #15
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Eidin:
Cita de txitxarra:

¿Discrepar? Siempre.

Lo de tratar al entrenador como si fuera subnormal y quisiera perder partidos a propósito poniendo alineaciones por los loles, pues es otra cosa.

Un saludo a los que el otro día se rasgaban la camisa afirmando que si hubiera sido una final, Nico Williams hubiera sido titular.

Si, y con reservar a Vivian y Berenguer para no sé que....

Pero tampoco hay que irse al otro extremo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso