Mucha afición rival en tribuna central

Registro: 18/02/2022

Publicado hace 6 horas y 16 minutos
Leído: 2.785
Lo de que haya un grupo de 50 personas o más del otro equipo en tribuna central, debajo de los medios de comunicación que es? Tengo entendido que son entradas vip que da el propio Athletic al otro club, no tendría más sentido que los pusiesen al lado de la grada visitante? Ayer fue un bochorno tener que soportarlos y hubo algún amago de tangana

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 10 minutos
Editada hace 6 horas y 8 minutos
Me parece increíble que pueda haber una Grada de Animación Visitante en Tribuna Principal.
Si es en Anoeta, te digo yo que hay movida gorda.
Respuesta #2
hace 5 horas y 54 minutos
Allá cada cual.

Yo hace mucho que cedo el carné gratuitamente a amigos, hijos de amigos, familiares, etc, etc con una sola condición.

Que sean aficionados del Athletic.
Respuesta #3
hace 5 horas y 54 minutos
Son muchos más que 50 entradas. Yo me siento en Principal Alta sector 332, a la derecha de la prensa. Ayer había mucha gente de la Real, lo mismo que contra el Sportind de Lisboa.
Pienso que serán entradas de cortesía que entrega el Athletic al equipo contrario.

En mi opinión son demasiadas y muy agrupadas y luego pasan jaleos como el de ayer, como el día de Sporting o como en alguna semifinal que hemos jugado contra el Sevilla.
Respuesta #4
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Me parece increíble que pueda haber una Grada de Animación Visitante en Tribuna Principal.
Si es en Anoeta, te digo yo que hay movida gorda.

Sportingen kontra bertan egon ziren familiar eta jokalarien lagunak, gonbidapenekin. Gauza bera izango da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #5
hace 5 horas y 48 minutos
son los familiares y amigos de los jugadores rivales, invitaciones
Respuesta #6
hace 5 horas y 45 minutos
Aquí sector 330

Siento decirlo, pero al giputxi de los rizos que montó el Cristo, un impresentable de 20 años que no atendía a razones, ya le hubiera aplicado unas medidas de seguridad…
Respuesta #7
hace 5 horas y 44 minutos
Son las entradas de compromiso entre clubes. En esa zona no hay socios porque si hay algún evento gordo en San Mamés hay que ampliar la zona de prensa.

La demostración de eso es el día del Sporting, que su afición no podía viajar y allí estaban los 100 o 200 rivales.

Algún día va a haber una bronca gorda, porque el ser compromiso del club no parece que signifique que nos manden a los más educados, por decirlo suave…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Demarcosidol:
Lo de que haya un grupo de 50 personas o más del otro equipo en tribuna central, debajo de los medios de comunicación que es? Tengo entendido que son entradas vip que da el propio Athletic al otro club, no tendría más sentido que los pusiesen al lado de la grada visitante? Ayer fue un bochorno tener que soportarlos y hubo algún amago de tangana

Son entradas que el Athletic da al equipo contrario y la razón por la que a muchos que llevábamos años de socios nos mandaron a filas superiores y hacia las esquinas de tribuna principal por la puta cara.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
hace 5 horas y 28 minutos
En general el comportamiento de los aficionados de la real ayer fue más que correcto. Mucha presencia repartida por las gradas, algo normal hoy dia con la compra por internet, pero que en los derbis ha habido siempre. Pero vamos, teniendo en cuanta como habían calentado el derbi en redes y medios, los que estuvieron ayer en San Mamés (excepciones siempre hay) a lo suyo y correctos.
Respuesta #10
hace 5 horas y 26 minutos
Hay que aceptar con deportividad que los aficionados rivales celebren los goles.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
hace 5 horas y 23 minutos
Es importante tener fichado a los personajes, con entecedentes de tangana y documentar bien para no dejarles entrar en ninguna parte porque son esas pocas personas las que la lian, los demas son ovejitas que se dejan llevar.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #12
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Hay que aceptar con deportividad que los aficionados rivales celebren los goles.

Eso se acepta, lo que no son aceptan son burlas o insultos hacia nuestros jugadores.
Respuesta #13
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
No era ahí, pero a mí siempre me han enseñado a que si vas a casa ajena te tienes que comportar. Y para colmo no era su sitio y se tuvieron que ir unas filas más arriba dejando todo lleno de mierda...

Txerritxos...

imagen
Respuesta #14
hace 5 horas y 4 minutos
En SM siempre nos comportamos civilizadamente con los de otros equipos y más con aficiones euskaldunes.

Si lo que vi ayer pasara en el Reale Arena, estoy seguro que no hubieramos recibido el mismo trato. Están muy sueltos porque les dejamos. Ayer silbando a nuestros jugadores en la alineación inicial y haciendo continuos comentarios de las ayudas arbitrales. Tenía unos 20-30 de la Real en la grada.
Respuesta #15
hace 5 horas y 2 minutos
Editada hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:

Perfectamente. Pero el problema es que a veces se pasan de la raya. Como ayer, burlándose y haciendo gestos ofensivos cuando estaban revisando la famosa "no mano".

La gente se cabreó con toda la razón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso