Opciones?

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 23:01
Leído: 4.922
Hemos jugado dos partidos contra la real y en los dos el mejor ha sido el portero nuestro .
Dos baños seguidos. Queda un mes para el partido de vuelta y podríamos recuperar gente pero aún así si soy sincero no veo ninguna opción de llegar a la final. Como lo veis? Creéis que hay opciones de ganar en anoeta y dar la vuelta a la tortilla?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:04
Jugando así y el entrenador priorizando la Liga??.

No. Ninguna.
Respuesta #2
ayer a las 23:05
Si fuera la semana que viene muy muy muy pocas.
En 1 mes yo sigo en el barco. Ya perdieron contra el Mallorca. Puede volver a pasar. Con el partido de hoy el 0-1 se les queda corto.
Respuesta #3
Con Valverde en el banquillo y Lekue en el campo, ninguna opción.
Respuesta #4
Ninguna.

Ni nuestro entrenador ni nuestros jugadores lo creen, y encima somos malísimos. Hay que intentar sacar algún punto este mes y salvarnos.
Respuesta #5
Ha sido un baño? Para mí no. Pero es complicado hacer fútbol con el medio campo que tenemos este año, esa es la realidad. Yo creo que si en este mes se hace bien en liga y los lesionados van entrando en dinámica se puede hacer algo en marzo.
Respuesta #6
ayer a las 23:06
En un mes espero ver otro Athletic y ya veremos la real Sociedad si baja el nivel
Respuesta #7
Teóricamente, todas. En la práctica, nulas. Y eso que el Athletic en teoría recupera a todos los jugadores salvo Egiluz, Prados y Yeray. Pero es que con este entrenador que tiene al equipo muerto y lo va a mantener así... No hay nada que hacer.
Respuesta #8
0-3 Irabaziko dugu!
Padilla
Goro-vivian-laporte-yuri
Jaure-gala
Iñaki-sancet-nico
Guru

Aldaketak
Vesga
Berenguer
Lekue
Robert
Unai Gomez
Respuesta #9
Si conseguimos tirar a puerta igual tendríamos alguna opción.
Respuesta #10
ayer a las 23:07
no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #11
ayer a las 23:08
Francamente, tiene muy mala pinta y la verdad ahora mismo no me apetece llegar a una final donde el rival sea el Barcelona o el Atletico. Se tendrían que conjugar todos los astros no para ganar esa final, si no para competirla.
Respuesta #12
ayer a las 23:09
Futbolean dena da posiblea

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
Con Unai Gomez en el campo, todas..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #14
Vamos a ver si nos vamos olvidando. Que ha repetido una y otra nuestro super entrenador, que es lo importante?. Pues para el la puñetera perra gorda.
Y para Uriarte también.
Respuesta #15
Cita de Meneillos:
Ha sido un baño? Para mí no. Pero es complicado hacer fútbol con el medio campo que tenemos este año, esa es la realidad. Yo creo que si en este mes se hace bien en liga y los lesionados van entrando en dinámica se puede hacer algo en marzo.
nos han podido meter cuatro facil. Nosotros ni llegamos a puerta salvo un par de remates de cabeza de guru sin apenas fuerza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso