Que a nadie se le olvide que....
Que las costumbres no se conviertan en leyes, y el que lo hayamos hecho varias veces estos últimos años no lo tomemos como algo normal.
Por eso hoy tenemos que estar a tope en san mames desde antes de que se inicie el partido.
Tenemos a la presa cerca y hay que cazarla.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
ayer a las 08:17
Cita de kulu:
Estuvimos 25 años sin entrar en una final.
Que las costumbres no se conviertan en leyes, y el que lo hayamos hecho varias veces estos últimos años no lo tomemos como algo normal.
Por eso hoy tenemos que estar a tope en san mames desde antes de que se inicie el partido.
Aupa Athletic
Es nuestra competición y jugamos en nuestra casa. Se debe notar y deben notar. Aúpa Athletic!
ayer a las 08:31
Cita de kulu:
Aupa Athletic
Estar a tope está noche empieza por no dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo. ¿Por qué debemos estar a tope si Valverde no da la impresión de estarlo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 08:32
Cita de ONDARA:Cita de kulu:
Aupa Athletic
Es nuestra competición y jugamos en nuestra casa. Se debe notar y deben notar. Aúpa Athletic!
Jugamos en casa y contra un equipo inferior.
Deberíamos preocuparnos mas si jugáramos contra el Real Unión.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 08:34
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
ayer a las 08:42
Cita de Untzuetapico:Cita de kulu:
Aupa Athletic
Estar a tope está noche empieza por no dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo. ¿Por qué debemos estar a tope si Valverde no da la impresión de estarlo?
Entiendo que dijiste lo mismo con Julen hace dos años. Y mira.
A Alex Padilla lo considero un muy buen portero. Espero que hoy haga un buen partido y demuestre lo que es.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
ayer a las 08:47
Ojalá o tenga que intervenir y si hay necesidad, que lo haga de 10!
ayer a las 08:50
Cita de Biruketo:
Al cuello cual Leona a antilope
A mi me gusta más la carne de zebra...
ayer a las 08:50
Cita de pilgrim:Cita:
Entiendo que dijiste lo mismo con Julen hace dos años. Y mira.
A Alex Padilla lo considero un muy buen portero. Espero que hoy haga un buen partido y demuestre lo que es.
No lo dije, solo lo pensé. La dinámica me ayudaba a olvidarme de incomprensibles valverdadas. Hoy ya estoy saturado y muy cabreado por la tontería de salir contra la Real dejando en el banquillo a uno de los jugadores más diferenciales. Lo único que quiero en este momento es que Valverde se vaya con sus caprichos a otra parte.
ayer a las 08:54
Cita de ORMAK:
A tope con Padilla, pero ¿En base a qué virtudes refrendadas en qué actuaciones consideras a Alex un buen portero?
Ojalá o tenga que intervenir y si hay necesidad, que lo haga de 10!
Es buen portero, agil, bueno refl3jos, tapa bien en las salidas y no va mal por alto. Se le ve con caracter.
Luego, le falta experiencia y templar los nervios. Cagadas comomoa del Valencia las tienen todos los porteros, Unai ha hecho mil pero luego normalmente lo endereza con paradones.
Asi que, confianza plena en Padilla y la decisión de Txingurri.
Estamos todos en el mismo barco o no?
ayer a las 08:59
Yo creo que son mejores por dinámica por qué tienen las piernas más frescas etc....
Y porque sus cambios son a día de hoy mejores que nosotros
Pero nadie daba un duro en atalanta y se ganó
Todos querían que nos eliminan en copa para centrarse en liga pero..
Aquí estamos vamos a intentarlo
ayer a las 09:05
Aupa Athletic
Haz lo que te salga de la polla, pero luego no vengas a contarnos que eres tan del Athletic como el que mas.
Como los putos críos pequeños, si no ponen a los jugadores que yo quiero me enfado y no animo.
Un día que hay que estar todos unidos, que hay que remar todos juntos, que hay que ir a bloque, vienes tu con tus payasadas a crear división.
No se puede esperar nada de ti. Que pena das.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 09:07
Cita de bide:
Que el Athletic esté en semifinales con todas las bajas que tiene con 2 prórrogas y que hayamos jugado partidos con 4 bajas de centrales es las leches
Yo creo que son mejores por dinámica por qué tienen las piernas más frescas etc....
Y porque sus cambios son a día de hoy mejores que nosotros
Pero nadie daba un duro en atalanta y se ganó
Todos querían que nos eliminan en copa para centrarse en liga pero..
Aquí estamos vamos a intentarlo
En mi opinión casi ningún athleticzale quería que nos eliminarán en Copa
ayer a las 09:15
Aupa Athletic
Porque no nos debe importar quién sale. Siguen siendo 11 leones. Ya vale de fustigarnos.
Yo me dejaré la garganta.
GORA ATHLETIC!
ayer a las 09:35
ayer a las 09:50
Editada ayer a las 09:51
manda huevos, en casa y pedir eso. Y todo porque juega Padilla.. Y dirán que son del Athletic.
Dicho esto, 2-1 para esta noche, y ya si eso, firmo empate en San Sebastián.
.
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee