Rayo -Oviedo suspendido

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 2.314
Por el mal estado del cesped, con los millones que se mueven, como es posible esto? Le caera sancion al Rayo? Los 3 puntos para el Oviedo? Increible
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 37 minutos
Hablando del rayo, Rayo VS Athletic, sábado 28 , a las 14:00
Respuesta #2
hace 4 horas y 32 minutos
Les debería caer sanción. No se puede cambiar el césped a dos días del partido como están diciendo
Respuesta #3
hace 4 horas y 31 minutos
¿He leído/escuchado bien, Qué terminaron de cambiar ayer el césped?

Si eso es así, no es ni medio normal... Egoístamente igual nos viene bien que el Oviedo hoy no juegue, porque me daba que hoy ganaba y llegaría en racha contra nosotros.

Pobre Oviedín...
Respuesta #4
hace 4 horas y 15 minutos
Qué bochorno. Pues seguro que se habrá desplazado bastante afición del Oviedo. Vaya putada.
Respuesta #5
hace 4 horas y 11 minutos
Ir a Vallecas a ver al Athletic es un placer siempre, pero el campo se cae a cachos y cualquier día habrá una desgracia

Respuesta #6
hace 4 horas
Si le dan los 3 puntos al Oviedo como están estudiando reclamar y con razón… Ojo a cómo llega el Oviedo, de equipo con 2 pies en segunda a 6 puntos del 10 clasificado.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #7
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de puntoemboca:
Si le dan los 3 puntos al Oviedo como están estudiando reclamar y con razón… Ojo a cómo llega el Oviedo, de equipo con 2 pies en segunda a 6 puntos del 10 clasificado.

Que llegue como quiera, pero es el Oviedo. Que no digo que no podamos perder, que todo puede ser en fútbol, pero de ahí a ir acojonados a jugar contra el Oviedo ... no me jodas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de puntoemboca:

Que llegue como quiera, pero es el Oviedo. Que no digo que no podamos perder, que todo puede ser en fútbol, pero de ahí a ir acojonados a jugar contra el Oviedo ... no me jodas.

sólo Cazorla tiene más clase que todos los nuestros, y aun con 40 años te la puede liar
Respuesta #9
hace 3 horas y 47 minutos
Según la normativa, a la que se va a agarrar el Oviedo, sería una multa de hasta 600€ para el Rayo y victoria del Oviedo por 0-6 (sí, la normativa dice seis a cero para el equipo visitante).
Respuesta #10
hace 3 horas y 39 minutos
Y según Marca: El Sevilla transmite a LaLiga que prefiere no jugar esta tarde por la alerta naranja.
Respuesta #11
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

sólo Cazorla tiene más clase que todos los nuestros, y aun con 40 años te la puede liar

No me hagas reír. Cazorla está más quemado que la pipa de un indio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
hace 3 horas y 28 minutos
A mí juicio el partido debería de ser resuelto con un 0-3 para el Oviedo.

Lo que ha sucedido me lo tomo como una incomparecencia del Rayo.

No se suspende por una cuestión de fuerza mayor, se suspende por negligencia del equipo local.

Con el comunicado que lanzaron ayer jugadores y cuerpo técnico del Rayo, ya me barruntaba que algo así podía suceder.

Al impresentable de Martín Presa el Rayo le importa entre poco y nada.

Es increíble el rendimiento de los jugadores del Rayo teniendo en cuenta las condiciones a las que tienen que hacer frente.

La ciudad deportiva está parecido o incluso peor que el estadio de Vallecas.

Si el femenino y las categorías inferiores llevan toda la temporada jugando en diferentes campos de la Comunidad de Madrid porque la ciudad deportiva directamente no se puede utilizar por el estado en el que se encuentra.

Lo que ha sucedido hoy era cuestión de tiempo.
Lo que no me explico es como la UEFA dió el visto bueno para jugar Conference ahí.
Respuesta #13
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de gorka2:
Ir a Vallecas a ver al Athletic es un placer siempre, pero el campo se cae a cachos y cualquier día habrá una desgracia

O mucho me equivoco, o es el único campo de 1ª y 2ª en el que aún no se pueden comprar entradas Online.
Era una cita a le que venía asistiendo desde hace bastantes años. Las últimas veces, tras haber tenido que aguantar colas de 2-3 horas para adquirirla, te llevan a hacer la lectura de que vaya su p...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #14
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de PierreTronos:
Y según Marca: El Sevilla transmite a LaLiga que prefiere no jugar esta tarde por la alerta naranja.

el Sevilla quiere que se suspenda porque ahora mismo están tocando fondo y quizá cuando le den nueva fecha, estén mejor porque solo pueden ir a mejor

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #15
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de AC Lehoi:
A mí juicio el partido debería de ser resuelto con un 0-3 para el Oviedo.

De 0-3 nada, según normativa sería 0-6

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso