Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 167 respuestas
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Cita de e_unoto:el año de la final del mallorca cayeron con el partido de vuelta en anoeta creo.
Lástima que la vuelta sea fuera.
Estaba clarinete que no iba a caer otra final vasca
hace 4 horas y 54 minutos
Se pasa.
Yo confío.
hace 4 horas y 54 minutos
Pero si nos hubiera pillado ahora mismo el Barcelona o el Atlético a doble partido hubiera sido un infierno...
127 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...
hace 4 horas y 53 minutos
Y su loca ortodoncia.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Ahora se trata de dejar a las zebras que pasten, correteen y disfruten.
Entre la maleza está su depredador.
Cita de Aurresku:Cita de e_unoto:el año de la final del mallorca cayeron con el partido de vuelta en anoeta creo.
Lástima que la vuelta sea fuera.
Estaba clarinete que no iba a caer otra final vasca
Estaba clarinete que este año no iba a haber final vasca no por sorteo dirigido .....si no porque no eliminamos al Bcn y Atletico los 2 a la vez no de coña
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
A nivel de dar la brasa, insuperables y demasiado reciente. Voy por cicuta.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 51 minutos
Soy optimista
Aupa Athletic!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri