Johaneko y Ander Izagirre

Registro: 22/02/2004

Publicado el 5 de febrero a las 17:44
Leído: 4.973
el primero parecia que esta iba a ser su temporada de convertirse en un jugador a tener en cuenta y no suele ser titular,se decia que se estaba trabajando individualmente con el.

Ander Izagirre hizo media campaña buenisima la temporada pasada,¿está lesionado?,¿tiene para mucho?

¿que opinan los seguidores de los cachorros?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 17:54
Para mí los dos fueron los mejores defensas del equipo el año pasado y de los más destacados del equipo.

En verano creo que tuvieron que operar a Izagirre y desde entonces no se ha sabido nada de él. Desconozco el motivo.

Con respecto a Johaneko un forero comentó que se estaba haciendo un trabajo específico con él y por eso no jugaba. Sea como fuere, en si posición natural, el lateral derecho, está jugando Alday que junto con Eder García le está pareciendo de lo mejor del equipo. Por la izquierda Barandalla tampoco lo está haciendo mal, por lo que Johaneko apenas está contando. Si bien es verdad que los pocos minutos que ha jugado en los últimos minutos de los últimos partidos, me ha parecido que lo hacía bien.
Respuesta #2
el 5 de febrero a las 18:36
A mí johaneko me encanta pero ni idea porque no juega.
Respuesta #3
el 5 de febrero a las 18:56
Cita de Olorin:
Para mí los dos fueron los mejores defensas del equipo el año pasado y de los más destacados del equipo.

En verano creo que tuvieron que operar a Izagirre y desde entonces no se ha sabido nada de él. Desconozco el motivo.

Con respecto a Johaneko un forero comentó que se estaba haciendo un trabajo específico con él y por eso no jugaba. Sea como fuere, en si posición natural, el lateral derecho, está jugando Alday que junto con Eder García le está pareciendo de lo mejor del equipo. Por la izquierda Barandalla tampoco lo está haciendo mal, por lo que Johaneko apenas está contando. Si bien es verdad que los pocos minutos que ha jugado en los últimos minutos de los últimos partidos, me ha parecido que lo hacía bien.

Pues que trabajo específico más curioso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 19:36
Aldai da duda barik bilbao athleticen laterarik hoberena.
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 19:47
Yo no suelo ver los partidos del Bilbao Athletic, pero por lo que he leído a un par de tuiteros Duñabeitia lleva unos partidos a muy buen nivel. A ver si llama la atención de algún club de segunda para una futura cesión la temporada que viene.
Respuesta #6
el 6 de febrero a las 05:05
Izagirre empezó lesionado la temporada y otros compañeros se asentaron en el 11. Ahora, la pareja De Luis con Duñabeitia me gusta, encajan pocos goles y se complementan bien. Uno con una salida de balón privilegiada y otro expeditivo. Monreal también está a un nivel muy bueno, parece mentira pero es dos años más joven que el resto.

En el caso de Joaneko, la irrupción de Aldai le ha desplazado claramente. Es una de las revelaciones de la temporada. Iker es un lateral de muy buen trato de balón que combina desde atrás dando muchas soluciones en ataque.

En definitiva, la competencia aprieta y han perdido presencia en el equipo. A mí parecer, justamente.

He visto todos los partidos del Bilbao Athletic.
Respuesta #7
el 6 de febrero a las 09:05
Izagirre creo que fué el jugador que deslizó Mikel González en la rdp última como el jugador que estuvo a punto de debutar y las lesiones lo impidieron.

Esa mandanga de Johaneko, que no juega por estar haciendo un trabajo individualizado, no se la cree ni el aso la manteca.
Que haya estado lesionado , tal vez.
Respuesta #8
el 6 de febrero a las 12:30
Izagirre lo poco que ha jugado este año, ha estado lejos de su rendimiento el año pasado, que en el breve periodo que tuvo continuidad parecía el mejor central del equipo de largo. Yo creo que ha estado varios partidos en el banquillo así que entiendo que disponible está y ya ha superado las lesiones recurrentes del año pasado pero igual no está al 100% y el buen rendimiento de sus compañeros pues ha terminado relegándole.

En cuanto a Johaneko, la buena temporada de Aldai le ha cerrado el lateral derecho y parece que Barandalla le da mas seguridad al mister en el lateral izquierdo. Yo creo que aún le veremos titular en algunos partidos sobretodo en Lezama cuando se quiera contra con mas opciones de ataque. La cuestión es si alguien en la dirección deportiva considera que alguno de los dos es material del primer equipo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso