Filosofía.., mantener igual, o mantener con leves añadiduras??

Registro: 01/03/2024

Publicado ayer a las 23:55
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:56
Leído: 951
Para mí está muy claro, la cuestión es tener más opciones para poder competir en estos tiempos, añadiendo levemente, ciertos aspectos a nuestra filosofía, que sean de nuestro interés, pero sin salirnos descaradamente de nuestros valores deportivos y culturales de toda la vida, que debemos mantener siempre.

. Filosofia Athletic Club

1.) Se hace constar por escrito, nuestra actual filosofia deportiva, siendo lo mas adecuado para poder jugar en el club, que los jugadores cumplan lo redactado a continuación.

1.A) Jugadores nacidos en Euskal Herria.
1.B) Jugadores formados desde las categorias inferiores en Euskal Herria (17 años como maximo, para el inicio de su formación).
1.C) Jugadores que, independientemente de su lugar de nacimiento, sean; hijos, nietos, o sobrinos carnales, de exjugadores de futbol, que en algún momento de su carrera deportiva, jugasen en el Athletic Club, o en el Bilbao Athletic.
1.D) Jugadores que no hayan nacido, ni se hayan formado en Euskal Herria, pero tengan padres o abuelos, que si hayan nacido allí, y aun mantengan algun vinculo cultural.

2.) El jugador que no cumpla ninguna de las características expuestas anteriormente, no debería jugar en el athletic club, siendo, para otra futura adaptación de la filosofía actual, la necesidad del voto de aceptación de 3/4 partes de los socios asistentes en asamblea extraordinaria al efecto.

3.) No respetar los puntos anteriores será licito, pero significará romper con la filosofía.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:57
NO hace falta escribir nada.
Todo el que quiere saber cual es la politica de fichajes del Athletic ya lo sabe.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 28 minutos
Yo sería más estricto.

Los de Begoña y los de Deusto no podrían jugar en el Athletic, que hace tan solo 101 años que son parte de Bilbao.

Oriundos, no, gracias.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
hace 4 horas y 28 minutos
La filosofía es: juegan aquí los que queremos. Como en todos los equipos.

Tenemos unos gustos diferentes, eso sí, pero no tenemos que andar dando explicaciones a nadie.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
hace 4 horas y 22 minutos
a mi me gustaria q jugasen los athleticzales sean de donde sean, por q me parece justo. siempre lo he defendido y lo defenderé. lo de tener una prima por aqui, un bisabielo q tomo un chiquito en somera o apellidos de la euskadi profunda pues no. lo de korkut me parece de coña.
Respuesta #5
hace 4 horas y 21 minutos
Llegan los filósofos, ya estaban tardando.
Los caritas sonrientes ya llevan unas semanas.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #6
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de riojanos:
Llegan los filósofos, ya estaban tardando.
Los caritas sonrientes ya llevan unas semanas.

…ladran, luego cabalgamos…
Respuesta #7
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Bidaiaria:
Para mí está muy claro, la cuestión es tener más opciones para poder competir en estos tiempos, añadiendo levemente, ciertos aspectos a nuestra filosofía, que sean de nuestro interés, pero sin salirnos descaradamente de nuestros valores deportivos y culturales de toda la vida, que debemos mantener siempre.

. Filosofia Athletic Club

1.) Se hace constar por escrito, nuestra actual filosofia deportiva, siendo lo mas adecuado para poder jugar en el club, que los jugadores cumplan lo redactado a continuación.

1.A) Jugadores nacidos en Euskal Herria.
1.B) Jugadores formados desde las categorias inferiores en Euskal Herria (17 años como maximo, para el inicio de su formación).
1.C) Jugadores que, independientemente de su lugar de nacimiento, sean; hijos, nietos, o sobrinos carnales, de exjugadores de futbol, que en algún momento de su carrera deportiva, jugasen en el Athletic Club, o en el Bilbao Athletic.
1.D) Jugadores que no hayan nacido, ni se hayan formado en Euskal Herria, pero tengan padres o abuelos, que si hayan nacido allí, y aun mantengan algun vinculo cultural.

2.) El jugador que no cumpla ninguna de las características expuestas anteriormente, no debería jugar en el athletic club, siendo, para otra futura adaptación de la filosofía actual, la necesidad del voto de aceptación de 3/4 partes de los socios asistentes en asamblea extraordinaria al efecto.

3.) No respetar los puntos anteriores será licito, pero significará romper con la filosofía.

QUE PEREZA.

Por favor, cierren la puerta, al salir.
Respuesta #8
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de anderhop:
a mi me gustaria q jugasen los athleticzales sean de donde sean, por q me parece justo. siempre lo he defendido y lo defenderé. lo de tener una prima por aqui, un bisabielo q tomo un chiquito en somera o apellidos de la euskadi profunda pues no. lo de korkut me parece de coña.

Entonces podrías hacer como hace el Madrid, q para todos cuando vienen era la ilusión de su vida. Aunque la camiseta q usasen de niños fuese la de River.

Una filosofía sin criterios objetivos es un maquillaje, para q no haya filosofía.
Respuesta #9
hace 4 horas
Jugadores que puedan jugar con la selección de Euskal Herria, por ejemplo.

Porque hoy día, no todos los jugadores que puedan jugar en la selección, pueden jugar en el Athletic.
Y no todos los que pueden jugar en el Athletic, pueden jugar con la selección (pero esto no afecta para nada).
Respuesta #10
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de anderhop:

pues lo de korkut no tiene nada de coña. NACIDOS o formados.

Pero no solo eso, su madre, y esa parte de la familia, de Donosti, qué quieres?
Respuesta #11
hace 2 horas y 55 minutos
Yo lo haría simple, los que sean del Athletic por ejemplo uno que vistió de la Real no.
Respuesta #12
hace 2 horas
Cita de anderhop:

Korkut? Un chico de madre donostiarra y nacido en Donosti? Cual es la coña?
Respuesta #13
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de forever:
La filosofía es: juegan aquí los que queremos. Como en todos los equipos.

Tenemos unos gustos diferentes, eso sí, pero no tenemos que andar dando explicaciones a nadie.

No es dar explicaciones a nadie. De escribe. Para nosotros mismos. Para dejarlo claro. La filosofi se dena escrita para que nosotros no nos olvidemos 6 nos dejemos llevar por la circunstancia como todos los demas. Como está ahora no será perfecto, pero esta claro. La dekri igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso