Siete cursos seguidos con semifinal.

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 23:10
Leído: 2.740
Contando la semifinal europea del año pasado, este Athletic lleva siete cursos consecutivos disputando una penúltima ronda. Ha superado varias e incluso conquistado dos títulos.

Es un dato que, con nuestras limitaciones, habla a las claras de ambición y gen ganador.

Ahora a enderezar en Liga, hay equipo para mucho más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:13
Es culpa del entrenador....dimision

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #2
ayer a las 23:13
Cita de gallego:
Contando la semifinal europea del año pasado, este Athletic lleva siete cursos consecutivos disputando una penúltima ronda. Ha superado varias e incluso conquistado dos títulos.

Es un dato que, con nuestras limitaciones, habla a las claras de ambición y gen ganador.

Ahora a enderezar en Liga, hay equipo para mucho más.

Datos objetivos
Respuesta #3
ayer a las 23:18
Tenemos el mejor entrenador
    Del mundo
Que pena las lesiones y el fondo de armario de la plantilla.

PUXA ERNESTO VALVERDE
   PUXA ATHLETIC!!!!!
Respuesta #4
ayer a las 23:22
Nadie niega el pasado
Respuesta #5
ayer a las 23:23
Editada ayer a las 23:24
Al Athletic no se le puede discutir la ambición. Puedo aceptar antes que se diga que somos malísimos. Pero ambición, toda y más. Y carácter. Hemos normalizados jugar semis y finales incluso en los años más difíciles. Mérito extraordinario.

Aúpa Athletic!!!
Respuesta #6
ayer a las 23:23
Cita de 15:
Tenemos el mejor entrenador
    Del mundo
Que pena las lesiones y el fondo de armario de la plantilla.

PUXA ERNESTO VALVERDE
   PUXA ATHLETIC!!!!!

Valverde no lleva 7 temporadas. Será que otros también pudieron.
Respuesta #7
ayer a las 23:25
Cita de Piru84:
Nadie niega el pasado

Vamos a ganar la copa, niegas el futuro?

Que mal lo estamos pasando...ojalá tenga razón.

Que sea este por fin el verdadero punto de inflexión y le demos la vuelta a la temporada.

Aupa Athletic!
Respuesta #8
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:29
Cita de Beni Areeta:
Al Athletic no se le puede discutir la ambición. Puedo aceptar antes que se diga que somos malísimos. Pero ambición, toda y más. Y carácter. Hemos normalizados jugar semis y finales incluso en los años más difíciles. Mérito extraordinario.

Aúpa Athletic!!!

No nos vengamos tan arriba. Con el formato actual, jugar la supercopa casi te garantiza jugar cuartos de final. Con un sorteo amable de cuartos te puedes plantar en semis. Como así ha sido.

No quiero quitar merito, pero el año que ganamos la copa, dejamos fuera a un segunda y dos primeras (uno el Barça) antes de pisar semis. Este año, Ourense, Cultural Leonesa y Valencia. Pasandolas putas en cada eliminatoria.
Respuesta #9
ayer a las 23:28
Escandaloso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #10
ayer a las 23:30
Jugará alguna Unai Simón?
Respuesta #11
ayer a las 23:37
Como he dicho antes, espero que por coherencia todos los que decían antes del partido de tirarla y pensar en el Levante, cuando lleguemos a Sevilla no sé apunten al sorteo si son socios.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #12
ayer a las 23:42
Acojonante lo competitivos que son está generación.
Respuesta #13
ayer a las 23:48
Datazo la verdad, este es el camino.
Respuesta #14
ayer a las 23:48
Cita de Piru84:
Cita de Beni Areeta:

Aúpa Athletic!!!

No nos vengamos tan arriba. Con el formato actual, jugar la supercopa casi te garantiza jugar cuartos de final. Con un sorteo amable de cuartos te puedes plantar en semis. Como así ha sido.

No quiero quitar merito, pero el año que ganamos la copa, dejamos fuera a un segunda y dos primeras (uno el Barça) antes de pisar semis. Este año, Ourense, Cultural Leonesa y Valencia. Pasandolas putas en cada eliminatoria.

Y para jugar la Supercopa y tener ese camino hay que…
Respuesta #15
ayer a las 23:49
Cita de bilbaino90:
Jugará alguna Unai Simón?

Lo que decida Valverde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso