entrada disponible

Registro: 08/05/2022

Publicado hace 9 horas y 43 minutos
Leído: 1.119
Tengo una entrada para el partido de mañana, perteneciente a la grada sur, sección 119, fila 9, asiento 4.
Su precio original es de 90€ + 3,50€ gestión online.
La dejamos por 70€ porque podemos acceder a una de tribuna este baja por ese mismo importe.
Si alguien está interesado, por favor, decidme.

Nunca me he visto en esta tesitura, pero imagino que por privado será mejor, en caso de interés.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 33 minutos
A.las duras y a las maduras....

Luego a pedir descuentos, sois aficionados de postal
Respuesta #2
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de txitxarra:

No entiendo a qué te refieres? Tengo una entrada de 90€. La vendo por 70€ y tengo que oir hablar? Dónde está el problema? Si un amigo no puede ir y me vende su entrada de tribuna y prefiero esa localidad a la que ya he comprado y vendo por debajo de precio la mía, me puedes explicar dónde está el problema?
Respuesta #3
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de Athletic1971:
Cita de txitxarra:

No entiendo a qué te refieres? Tengo una entrada de 90€. La vendo por 70€ y tengo que oir hablar? Dónde está el problema? Si un amigo no puede ir y me vende su entrada de tribuna y prefiero esa localidad a la que ya he comprado y vendo por debajo de precio la mía, me puedes explicar dónde está el problema?

Preguntale a los que solicitan entradas baratas.....cuando el equipo va bien.

Aficionados de postal
Respuesta #4
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Aficionados de postal

Yo no tengo nada que preguntar a nadie. Soy socio con mis hijas. Pago 3 carnets religiosamente. Y pago lo que valen las entradas de taquilla cuando puedo para mi pareja. Nunca pido nada. Si puedo pago, si me parece caro, no pago. Nunca opino al respecto.
Hoy se nos ha aparecido la opción de que mi pareja vaya a una localidad mejor comprando esa otra localidad. Y lo único que pretendo es vender la entrada de grada para no pagar dos entradas para una persona y vendo la que teníamos más barata que en taquilla. Que de aquí se saque una crítica no lo puedo concebir.
Respuesta #5
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de Athletic1971:
Que de aquí se saque una crítica no lo puedo concebir.

A mí también se me escapa.
Igual hay algún mensaje oculto muy profundo en su respuesta pero más bien parece el típico caso de alguien que mete la pata en su primera respuesta y huye hacia adelante con tal de no rectificar.
Y bueno, es sábado noche, casi madrugada, igual no está en condiciones de entender lo que planteas.
Respuesta #6
hace 8 horas y 12 minutos
Puedes probar también a poonerla en la sección El mercadillo
Respuesta #7
hace 4 horas y 18 minutos
No te hagas mala sangre, aquí hay gente que está a la que salta para dar clases..
Respuesta #8
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de txiribiton:
No te hagas mala sangre, aquí hay gente que está a la que salta para dar clases..

Es alucinante lo de ciertos personajes.

Resulta que el club sangra a la gente de formas tan rastreros, como son, poner entradas a 150 euros, y luego bajarlas a 80 o 90 cuando ven q no se venden.

Pero que sin embargo, ya ha habido gente q ha cogido esas entradas a 150 euros y que se sienten estafadas cuando ven q a los 3 o 4 dias, esas mismas entradas están a 80 o 90 euros.

Y el tío este, hablando de pedir descuentos al club y de malos aficionados porq no compran entradas, cuando son los aficionados los q son los estafados por el club.

Te tienes q reír y luego pretenden q se les respete.
Respuesta #9
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Usandi:
Cita de Athletic1971:
Que de aquí se saque una crítica no lo puedo concebir.

A mí también se me escapa.
Igual hay algún mensaje oculto muy profundo en su respuesta pero más bien parece el típico caso de alguien que mete la pata en su primera respuesta y huye hacia adelante con tal de no rectificar.
Y bueno, es sábado noche, casi madrugada, igual no está en condiciones de entender lo que planteas.

O bien el caso del que tiene que escribir algo por pelots y dar la nota.
Respuesta #10
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Aficionados de postal

Repartidor de carnets de postal
Respuesta #11
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Aficionados de postal

No tiene nada que ver una cosa con la otra
Respuesta #12
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Athletic1971:
Tengo una entrada para el partido de mañana, perteneciente a la grada sur, sección 119, fila 9, asiento 4.
La dejamos por 70€ porque podemos acceder a una de tribuna este baja por ese mismo importe.

Nunca me he visto en esta tesitura, pero imagino que por privado será mejor, en caso de interés.

Pues yo tengo una de 120€ y la dejo por 50€. Mucho mejor que una sur baja, el que le interese por privado
Me parece una estafa decir que el pvp es x, porque no es real, los precios de las entradas están inflados y los carnets de socios no
Aprovecho para colar este anuncio, pero el lugar para colocar estas cosas es el MERCADILLO
Respuesta #13
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxarra:

Repartidor de carnets de buen y mal aficionado del Athletic. Aquí hay mucho justiciero de última hornada ....
Respuesta #14
hace 26 minutos
Cita de txime48:
Cita de Athletic1971:

Pues yo tengo una de 120€ y la dejo por 50€. Mucho mejor que una sur baja, el que le interese por privado
Me parece una estafa decir que el pvp es x, porque no es real, los precios de las entradas están inflados y los carnets de socios no
Aprovecho para colar este anuncio, pero el lugar para colocar estas cosas es el MERCADILLO

Si lo pone en Mercadillo puede que alguien lo vea dentro de 5 meses...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #15
hace 25 minutos
Cita de ABELINO:
Cita de txitxarra:

Repartidor de carnets de buen y mal aficionado del Athletic . Aquí hay mucho justiciero de última hornada ....

Quién dices que reparte carnetos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso