Sobre la cesión de Arredondo al Tudelano

Registro: 27/08/2008

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 1.698
Me gustaría saber, de mano de alguno de los foreros que tienen conocimiento de lo que sucede por Lezama, qué ha motivado que el club ceda a David Arredondo a un equipo del mismo grupo que el Basconia más aún cuando el chaval venía jugando bastante minutada aunque en los últimos partidos no formaba parte de 11 inicial.

Puedo imaginar que al bajar a Gaizka Alboniga-Menor del Bilbao Athletic más las apariciones de Ander Ezpeleta desde el JDH haga que sobre gente en el medio del campo pero me sorprende que vista la situación del Basconia, el mediocentro con más minutos sea el "descarte".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 24 minutos
Bueno, pasa de un equipo que pelea por no bajar a uno que pelea por subir, tampoco es un paso atrás si se hace hueco.

Aunque es su segunda cesión consecutiva así que pinta tiene que tampoco está en la parte alta del Excel .

Yo creo que sale por exceso de jugadores en su posición y también porque quizá tenga mas mercado que otros, a fin de cuentas es su segundo año en 2°RFEF.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #2
hace 3 horas
Egoitz Hernández también reaparece tras lesión con minutos. Chaval técnico del 2008
Respuesta #3
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Bueno, pasa de un equipo que pelea por no bajar a uno que pelea por subir, tampoco es un paso atrás si se hace hueco.

Aunque es su segunda cesión consecutiva así que pinta tiene que tampoco está en la parte alta del Excel .

Yo creo que sale por exceso de jugadores en su posición y también porque quizá tenga mas mercado que otros, a fin de cuentas es su segundo año en 2°RFEF.
Bueno, la cesión del año pasado fue a un equipo de superior categoría en la que se encontraba, en ese momento, el Basconia.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso