Sinceridad

Registro: 05/12/2022

Publicado hace 4 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 2.178
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
Eso es una prueba de honradez de sus estrellas.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 21 minutos
Me vas a poner ahora al CONO de ejemplo??? Venga no me jodas....
Un tio que se dice que era el chivato del vestuario y el pelota de florentino.
Un tio que es un peliculero me vas a comparar con Valverde....por favor.
Puedes poner como ejemplo la rajada de Mbappe, un tio que lleva 37 goles y da un toque de atencion a sus compañeros publicamente para que reaccionen, si no es por el, el madrid va 6o en liga
Respuesta #2
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de pierrot:
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama

el cono arbeloa lo hace para intentar congraciarse con las estrellitas (vinicius, bellingham y algun otro que fueron los que le hicieron la cama a xabi) y no le pase lo que al de tolosa-
mbappe lo hace porque es realmente una estrella y un lider y es el unico entre sus vacas sagradas (aparte de courtois) que parece que tiene hambre de champions de verdad (igual porque todavia no la ha ganado)
el hecho es que courtois y mbappe (con algun chispazo de gonzalo) son los que estan manteniendo ahí arriba al madriles.
vinicius, rodrygo, bellingham, etc estan jugando a nivel equipo de media tabla

que tonticius se haya hecho responsable de nada esta por ver... y ya te adelanto que la pitada que le va a caer el proximo domingo va a ser epica (y merecidisima)
Respuesta #3
hace 4 horas y 18 minutos
Qué honradez y sinceridad Vinicius!!! Desde luego!! Un tío que el único sprint que se pegó hacia atrás en todo el partido fue para protestar al árbitro.

Y la de Arbeloa... un tío que es un mero altavoz para repetir consignas de un presidente que no aparece ni para destituir al entrenador ni para presentar al nuevo. Otro honrado.

Amos no me jodas!! No sabéis ya qué decir.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
hace 4 horas y 17 minutos
Ahí, ahí, engañapublicos power.
Respuesta #5
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 16 minutos
Cita de pierrot:
Vergüenza se llama

Si la memoria no me falla, en la semifinal de Supercopa hubo jugadores importantes que pidieron disculpas...
Para mí eso no me sirve. Lo que hay que hacer es revertir la situación, los técnicos y jugadores en el verde y nosotros apoyando desde la grada o tribuna.
Menos hablar y más hacer.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #6
hace 4 horas y 16 minutos
Y si hubiera dicho Valverde lo mismo que Arbeloa dirías que no es suficiente.
En el fútbol mandan los resultados y es probable que de ser otro el inquilino del banquillo ya habría sido destituido. Pero si alguien tiene crédito, que se lo ha ganado Gracias a los resultado obtenido ese es Ernesto Valverde.

Dicho esto, Yo prefiero que siga, pero esto es fútbol profesional y si no es así, pues ya pondrán a otro.

Respuesta #7
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de forever:
Qué honradez y sinceridad Vinicius!!! Desde luego!! Un tío que el único sprint que se pegó hacia atrás en todo el partido fue para protestar al árbitro.

Y la de Arbeloa... un tío que es un mero altavoz para repetir consignas de un presidente que no aparece ni para destituir al entrenador ni para presentar al nuevo. Otro honrado.

Amos no me jodas!! No sabéis ya qué decir.

Da igual, todo lleva la misma intención, crucificar a Ernesto y de paso a todos los estamentos del Club.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
hace 4 horas y 14 minutos
No creo yo que Arbeloa sea referente ni ejemplo a seguir en nada, de verdad: no lo creo.
Respuesta #9
hace 4 horas y 12 minutos
Arbeloa es un trepa y un tribunero de cojones. Ejemplo de nada.
Respuesta #10
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de munarri:

Y con menos glamour que Falete.

No se si llegará a final de temporada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 51 minutos
La falta rematada por el portero, defendiendo con 4...pone una barrera de un jugador innecesaria y alguna estrellita siguiendo la jugada desde el medio campo....peor no se puede defender

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #12
hace 3 horas y 49 minutos
En fútbol pedir disculpas es una pijada.
Si has intentado hacer lo que sabes, has peleado y te han metido 7, pues como dijo aquel torero, mala tarde. Y el toro le pilló por la mañana.
Si te has tocado las bolas a propósito y aún así has empatado, lo que tienes que pedir es el finiquito.
Y Arbeloa, lo que le dicte el Tito Floren.
Respuesta #13
hace 3 horas y 44 minutos
Cómo sacar de la nada una forma de echar mierda sobre los nuestros.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #14
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de munarri:

Un tribunero?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #15
hace 3 horas y 33 minutos
Pues te haces del Madrid y todos contentos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso