Sanción al club
Tiraron al campo una pequeña botella, sabéis cuál puede ser la sanción al club ??
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
EL árbitro un imbécil.
Y un provocador.
Y un provocador.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #2
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de uefara:
Tiraron al campo una pequeña botella, sabéis cuál puede ser la sanción al club ??
Más sanción que ver los partidos que estamos haciendo esta temporada?
Respuesta #3
hace 4 horas y 36 minutos
Típico tontaina.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #4
Que se la pasen al estúpido que la ha tirado.
Respuesta #5
hace 4 horas y 34 minutos
Un éxito los cacheos. Mis felicitaciones.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #6
Cita de Asier_Leon:Cita de uefara:
Fácil. No los veas.
Respuesta #7
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
estoy hasta las pelotas de los niñatos de la HH. Se pasaron casi toda la segunda parte tirando mierdas al campo.
Respuesta #8
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Isma-el:
Y que van a hacer? Requisar mecheros y cualquier cosa que se pueda arrojar?
Lo mismo la gente tiene que tener un poquito más de cerebro y no ir ahí todo pasado de rosca. En lo que si culpo al club es de no controlar una grada que está llena de MENORES.
Respuesta #9
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de GureATH:Cita de Isma-el:
Lo mismo la gente tiene que tener un poquito más de cerebro y no ir ahí todo pasado de rosca. En lo que si culpo al club es de no controlar una grada que está llena de MENORES.
Lo que hay que hacer es que el que ha tirado la botellita pagué la posible multa, si se le puede identificar.
¿A qué te refieres con controlar la Grada? Uno que lance una botellita entre 4000 es muy difícil de controlar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Fácil. No los veas.![]()
Tengo que tener argumentos para rajar si es necesario, así que... seguiré flagelándome.
Respuesta #11
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo que hay que hacer es que el que ha tirado la botellita pagué la posible multa, si se le puede identificar.
¿A qué te refieres con controlar la Grada? Uno que lance una botellita entre 4000 es muy difícil de controlar.
Pues a controlar qué sustancias entran al estadio, qué lenguaje se permite dentro y muchas más cosas, como el nulo control del tabaco, de los insultos etc.
Insisto, son menores. Y deberían estar controlados como tal. Hablo estrictamente de los gazte abono, y considero que debería estar bien delimitado y separado lo que es gazte abono de grada popular.