Comienza la temporada

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 23:17
Leído: 1.572
Bueno ya tocaba decir adiós a estar farsa y empezar a competir la liga y la copa.. lo otro ha sido una utopía en un fútbol que hoy en día no nos corresponde.. todos con el equipo a salvarse e intentar la uefa como sea.. la elimacion de hoy es sana en todos los sentidos, aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:19
Cita de Firerathleti:
Bueno ya tocaba decir adiós a estar farsa y empezar a competir la liga y la copa.. lo otro ha sido una utopía en un fútbol que hoy en día no nos corresponde.. todos con el equipo a salvarse e intentar la uefa como sea.. la elimacion de hoy es sana en todos los sentidos, aupa Athletic!

Uefa? Yo alucino. Lo siento.
Respuesta #2
ayer a las 23:22
Nos vamos a clasificar ya lo veréis.. confío plenamente en que el equipo está así por fatiga.. tenemos un sistema de juego basado en la presión y a partir de ahora van a mejorar.. 3-1 el derbi.. a nuestro favor
Respuesta #3
ayer a las 23:22
Los que creéis que estamos como estamos por jugar la Champions os vais a dar una golpe de realidad tremendo.

En 2 meses se han jugado 2 míseros partidos de Champions y además con una mayoría de suplentes. Por jugar la Champions no vamos a 3 goles encajado por partido, ni jugamos tan mal.
Respuesta #4
ayer a las 23:23
"la elimacion de hoy es sana"

PALMERO !!!
Respuesta #5
ayer a las 23:24
Ya lo veréis.. a final de temporada abro hilo y cerraré bocas
Respuesta #6
ayer a las 23:27
Eliminación sana???

Me callo para que no me baneen.

Respuesta #7
Y si conseguimos clasificarnos para la UEFA, el año que bien decidiremos tirarla para que empiece la auténtica temporada e intentemos clasificarnos para la UEFA.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #8
Editada ayer a las 23:28
Otro comepipas pero que os dan a los tribunero. Os hace falta estar en descenso para ver la realidad?
Respuesta #9
ayer a las 23:28
Cita de Firerathleti:

Uefa? Jajajaja no nos da para ganar a nadie... Yo ya me conformo con empatar, pero ni eso. Sumale otro lesionado importante como Sancet. Temporada de terror
Respuesta #10
ayer a las 23:31
Repito.. a partir de ahora veremos otro athletic.. ya lo veréis.. jode la eliminación pues claro.. jode perder dinero también pero más jode bajar a segunda por estar en esto.. nosotros competimos uefa y copa.. champions nos queda lejos.. plantilla joven y sin hacer.. tiempo al tiempo.. que hace nada no ganábamos ni la copa. Hay que animar al equipo y a por la real.
Respuesta #11
ayer a las 23:32
La uefa dice

Viva Narnia

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
ayer a las 23:33
Cita de Firerathleti:
Repito.. a partir de ahora veremos otro athletic.. ya lo veréis.. jode la eliminación pues claro.. jode perder dinero también pero más jode bajar a segunda por estar en esto.. nosotros competimos uefa y copa.. champions nos queda lejos.. plantilla joven y sin hacer.. tiempo al tiempo.. que hace nada no ganábamos ni la copa. Hay que animar al equipo y a por la real.
Me uno a tu pensamiento.

Yo digo que se entra en Conference.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
ayer a las 23:35
Claro que si joder!! Hay k levantarse tenemos un plantillon.. este equipo tiene alma si los aficionados no la levantamos estamos equivocados
Respuesta #14
ayer a las 23:36
Cita de Sergito84:
Cita de Firerathleti:
Me uno a tu pensamiento.

Firmo acabar el 14
Respuesta #15
ayer a las 23:37
Cita de niza:
Cita:
Me uno a tu pensamiento.

Firmo acabar el 14

El 14? Muy optimista eres

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso