Comienza la temporada
Bueno ya tocaba decir adiós a estar farsa y empezar a competir la liga y la copa.. lo otro ha sido una utopía en un fútbol que hoy en día no nos corresponde.. todos con el equipo a salvarse e intentar la uefa como sea.. la elimacion de hoy es sana en todos los sentidos, aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Firerathleti:
Bueno ya tocaba decir adiós a estar farsa y empezar a competir la liga y la copa.. lo otro ha sido una utopía en un fútbol que hoy en día no nos corresponde.. todos con el equipo a salvarse e intentar la uefa como sea.. la elimacion de hoy es sana en todos los sentidos, aupa Athletic!
Uefa? Yo alucino. Lo siento.
Respuesta #2
ayer a las 23:22
Nos vamos a clasificar ya lo veréis.. confío plenamente en que el equipo está así por fatiga.. tenemos un sistema de juego basado en la presión y a partir de ahora van a mejorar.. 3-1 el derbi.. a nuestro favor
Respuesta #3
Los que creéis que estamos como estamos por jugar la Champions os vais a dar una golpe de realidad tremendo.
En 2 meses se han jugado 2 míseros partidos de Champions y además con una mayoría de suplentes. Por jugar la Champions no vamos a 3 goles encajado por partido, ni jugamos tan mal.
En 2 meses se han jugado 2 míseros partidos de Champions y además con una mayoría de suplentes. Por jugar la Champions no vamos a 3 goles encajado por partido, ni jugamos tan mal.
Respuesta #4
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
"la elimacion de hoy es sana"
PALMERO !!!
PALMERO !!!
Respuesta #5
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Ya lo veréis.. a final de temporada abro hilo y cerraré bocas
Respuesta #6
ayer a las 23:27
Eliminación sana???
Me callo para que no me baneen.
Me callo para que no me baneen.
Respuesta #7
Y si conseguimos clasificarnos para la UEFA, el año que bien decidiremos tirarla para que empiece la auténtica temporada e intentemos clasificarnos para la UEFA.
La vida sin pasión es como una promesa rota
Respuesta #8
Editada ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:28
Otro comepipas pero que os dan a los tribunero. Os hace falta estar en descenso para ver la realidad?
Respuesta #9
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Firerathleti:
Uefa? Jajajaja no nos da para ganar a nadie... Yo ya me conformo con empatar, pero ni eso. Sumale otro lesionado importante como Sancet. Temporada de terror
Respuesta #10
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Repito.. a partir de ahora veremos otro athletic.. ya lo veréis.. jode la eliminación pues claro.. jode perder dinero también pero más jode bajar a segunda por estar en esto.. nosotros competimos uefa y copa.. champions nos queda lejos.. plantilla joven y sin hacer.. tiempo al tiempo.. que hace nada no ganábamos ni la copa. Hay que animar al equipo y a por la real.
Respuesta #11
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
La uefa dice
Viva Narnia
Viva Narnia
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Firerathleti:Me uno a tu pensamiento.
Repito.. a partir de ahora veremos otro athletic.. ya lo veréis.. jode la eliminación pues claro.. jode perder dinero también pero más jode bajar a segunda por estar en esto.. nosotros competimos uefa y copa.. champions nos queda lejos.. plantilla joven y sin hacer.. tiempo al tiempo.. que hace nada no ganábamos ni la copa. Hay que animar al equipo y a por la real.
Yo digo que se entra en Conference.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #13
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Claro que si joder!! Hay k levantarse tenemos un plantillon.. este equipo tiene alma si los aficionados no la levantamos estamos equivocados
Respuesta #14
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Sergito84:Cita de Firerathleti:Me uno a tu pensamiento.
Firmo acabar el 14
Respuesta #15
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de niza:Cita:
Me uno a tu pensamiento.
Firmo acabar el 14
El 14? Muy optimista eres