El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 12.585
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.

Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.

Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.

El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.

Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 227 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:33
Lo siento pero a día de hoy que pierdan todos los de abajo.Entonces que pierda el Alaves
Respuesta #2
ayer a las 19:34
Hoy voy a saco con el Betis,he ido con el Patético de madrid y casi con el Barça.De mis equipos top en odio y asco
Respuesta #3
Editada ayer a las 19:35
yo creo que el Athletic se tiene que centrar en sacar los 42-43 puntos cuanto antes para poder afrontar, si se sigue vivo, las demás competiciones con más tranquilidad.

No tengo expectativas de que se consiga entrar en Europa este año vía liga, así que casi te diría que prefiero que pierdan los de abajo
Respuesta #4
Editada ayer a las 19:35
Sinceramente....

El que quiera que gane el Alavés vive en Narnia.

Primero es salvar el culo.

De momento la jornada no va mal , con las derrotas de Oviedo y Mallorca

Es triste, pero es lo que toca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
ayer a las 19:38
El Betis está con muchas bajas... Veremos
A ver si el Celta remonta a las Cebras guarras
Respuesta #6
ayer a las 19:40
El Betis viene de perder el jueves y con bajas. Europa desgasta.
Respuesta #7
ayer a las 19:45
Me da exactamente igual, me preocupa ganar nosotros.
Respuesta #8
ayer a las 19:45
Bético de toda la vida.
Dicho lo cuál, el Betis de vez en cuando suelta un petardazo y me da que será hoy.
Respuesta #9
ayer a las 19:50
A día de hoy quiero que gane el Alavés, no tengo ninguna duda.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
ayer a las 19:51
Pues ayer por la mañana te hubiera dicho que ganara el Alavés, a estas horas te digo que el Betis. Si por un casual despegamos, creo que el Betis es el rival más fuerte, el Espanyol está ahora en caída con 1 punto de los últimos 12 y el Celta es irregular. Si nos enganchamos, será por la última plaza y estos serán a priori los rivales. Y va a ser mucho más fácil engancharnos teniendo margen con el descenso que teniéndolo a 3 puntos, por la presión y nervios que se puede generar

▲
▲ ▲

Respuesta #11
ayer a las 19:54
En serio aún hay gente que piensa en la posibilidad de ir a Europa?

Un punto de 15 y sensaciones horribles. Hay que pensar solo en salvarse, y gracias.
Respuesta #12
ayer a las 19:56
Cita de peelce:
En serio aún hay gente que piensa en la posibilidad de ir a Europa?

Un punto de 15 y sensaciones horribles. Hay que pensar solo en salvarse, y gracias.

Quedan 17 jornadas, da para mucho.
Respuesta #13
ayer a las 19:59
Yo tambien prefiero que gane el Betis, en cuanto al objetivo del equipo deberia ir partido a partido, cuanto mas margen se tenga menos nervios habra
Respuesta #14
ayer a las 20:05
Yo siempre con el resultado que beneficie al Athetic o no le perjudique.
Respuesta #15
ayer a las 20:07
Ahora mismo...que gane el Betis sin duda.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso