Yo no me bajo del barco

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 35 minutos
Leído: 1.156
Como sabeis escribo post ciclicos sobre mi estado animico y aunque no es niego preocupacion sigo manteniento la fe en el equipo y no me voy a bajar del barco, confio en Valverde y la plantilla aunque tal vez haya que pensar en tirar competiciones este año visto el lio en el que estamos.

Creeis que esta situacion es como la de Stepi o Berizzo? Veis riesgo de bienio negro? Esta situacion me tiene muy preocupado.

Por lo demas mucho animo y suerte porque la vamos a necesitar, planteo una duda Nos conviene pasar el miercoles?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 34 minutos

El Athletic debe ir a ganar todos los partidos.
Respuesta #2
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de ONDARA:

Visto lo visto hay que priorizar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
hace 4 horas y 31 minutos
La misma fórmula de Atalanta.

Mezcla de titulares y suplentes. Y media horita para Sancet, Jauregizar y Nico.
Titulares: Lekue, Serrano, Vesga, Adama y compañía.

Si suena la flauta bien, pero el domingo es vital.
Respuesta #4
hace 4 horas y 29 minutos
nunca se puede salir a no ganar un partido y menos un equipo como el Athletic y en San Mames ,no me jodas
aúpa ATHLETIC

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
hace 4 horas y 28 minutos
[citado]Gainza92:

Si suena la flauta bien, pero el domingo es vital.[/quote

Y si se pierde el domingo, que es claramente lo más probable, has perdido un montón de ingresos de champions por nada.
No, el equipo no está desecho por el cansancio de la champions, mirad los equipos que hemos sacado,por favor. El equipo se ha caído por una combinación de problemas físicos/bajo nivel físico sumado a que Ernesto no ha dado con las teclas.
Dale este equipo a Marcelino...
Respuesta #6
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Nexus:
Como sabeis escribo post ciclicos sobre mi estado animico y aunque no es niego preocupacion sigo manteniento la fe en el equipo y no me voy a bajar del barco, confio en Valverde y la plantilla aunque tal vez haya que pensar en tirar competiciones este año visto el lio en el que estamos.

Creeis que esta situacion es como la de Stepi o Berizzo? Veis riesgo de bienio negro? Esta situacion me tiene muy preocupado.

Por lo demas mucho animo y suerte porque la vamos a necesitar, planteo una duda Nos conviene pasar el miercoles?

Pregunta al tesorero a ver si nos conviene.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #7
hace 4 horas y 25 minutos
Respuesta #8
hace 4 horas y 24 minutos
Editada hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Gainza92:

Si suena la flauta bien, pero el domingo es vital.
Totalmente de acuerdo.
Nos lo hemos ganados pulso...
Jauregizar descansa el Miércoles por sanción.
Le vendrá muy bien.
Respuesta #9
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita de ONDARA:

Visto lo visto hay que priorizar.

Hay que ir a ganar todos los partidos que nos quedan. TODOS.

El equipo tiene que estar enchufado continuamente. Hasta cuando duerman.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 20 minutos
¿Bajarse del Barco? Para mi eso es imposible, ojala lo fuese pero no lo es, y mira que me paso noches donde me cuesta conciliar el sueño (como esta ultima sin ir mas lejos) ¿Confiar? Que remedio, a la fuerza ahorcan.....¿Que otra cosa puede uno hacer? ¿Preocupado? Muchisimo pero a la vez me niego a pensar que este equipo no va a dar un paso al frente y sacar esto con uñas y dientes, aupa Athletic
Respuesta #11
hace 4 horas y 19 minutos
Yo tampoco

Pero el derby paso de ver

No soportaría una derrota contra el Zebrastian.
Respuesta #12
hace 4 horas y 17 minutos
Oportunidad histórica la del miércoles, seria de mofa no salir con todo. En que se esta convirtiendo el Athletic...
Respuesta #13
hace 4 horas y 14 minutos
Creo que lo del miércoles es un caramelo envenenado, ilusionante, un hito en la historia del club, pero añadiría como poco 2 partidos mas al equipo y este mismo domingo podemos vernos en la pelea por el descenso.

El corazon dice que a tope con lo del miércoles, la cabeza dice otra cosa.

--

Respuesta #14
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Eneko1990:
Oportunidad histórica la del miércoles, seria de mofa no salir con todo. En que se esta convirtiendo el Athletic...

Pues ya os podéis ir haciendo a la idea que el miércoles no habrá más de 5 titulares, y me parece lógico, ya lo está anticipando Valverde, que la Champions nos está despistando y la Liga se nos ha complicado mucho. Turno para Serrano, Unai Gómez, Adama, Gorosabel and Cia

Respuesta #15
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de DunningKruge:
Creo que lo del miércoles es un caramelo envenenado, ilusionante, un hito en la historia del club, pero añadiría como poco 2 partidos mas al equipo y este mismo domingo podemos vernos en la pelea por el descenso.

El corazon dice que a tope con lo del miércoles, la cabeza dice otra cosa.

Joe, pues será tu cabeza

No me entre, en mi cabeza, no querer ganar el miércoles y que ganar sea malo.

No me entra tanta filosofía barata

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso