El sexo/género en las oposiciones.
recurren-admision-persona-bomberos-posible-cambio-de-sexo-falso-vitoria-gasteiz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
ayer a las 20:03
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
ayer a las 20:19
Cita de Untzuetapico:
Hay un follón en unas oposiciones a bomberos en Gasteiz porque dicen que un opositor se ha hecho opositora para beneficiarse a la hora de opositar. No entiendo que en 2026 se tenga en cuenta el sexo/género de las personas a la hora de optar a un puesto de trabajo. ¿Qué opináis?
No sé está cuestionando eso.
Se está cuestionando que un hombre biológicamente participe como mujer y consiga un plaza que no conseguiría participando como hombre.
Otro tangazo del "progresismo".
Y no cuestiono que cada uno se sienta como quiera, pero no puedes beneficiarte de esta manera.
Aún así, creo que lo sabes muy bien y has abierto esto para meter cizaña.
ayer a las 20:24
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 20:28
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:30
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 20:41
Cita de aliena:Cita de Untzuetapico:
Hay un follón en unas oposiciones a bomberos en Gasteiz porque dicen que un opositor se ha hecho opositora para beneficiarse a la hora de opositar. No entiendo que en 2026 se tenga en cuenta el sexo/género de las personas a la hora de optar a un puesto de trabajo. ¿Qué opináis?
Se está cuestionando que un hombre biológicamente participe como mujer y consiga un plaza que no conseguiría participando como hombre.
Y no cuestiono que cada uno se sienta como quiera, pero no puedes beneficiarte de esta manera.
Aún así, creo que lo sabes muy bien y has abierto esto para meter cizaña.![]()
Yo no sé exactamente qué se está cuestionando, lo que yo cuestiono es qué c... tiene que ver el sexo/género de una persona a la hora de acceder a un puesto de trabajo de bombero, electricista, sanitario, enseñante. ... Para ser bombero se deberían exigir una serie de condiciones entre las que evidentemente no debería estar el sexo/género de las personas. No creo que haya nadie que a la hora de llamar a los bomberos se preocupe si le atiende Manolito, Manolita o Manolite
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 20:57
Cita de aliena:Cita de Untzuetapico:
Aún así, creo que lo sabes muy bien y has abierto esto para meter cizaña.![]()
Nooooo, ¿Tú crees?