El sexo/género en las oposiciones.

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 20:00
Leído: 203
Hay un follón en unas oposiciones a bomberos en Gasteiz porque dicen que un opositor se ha hecho opositora para beneficiarse a la hora de opositar. No entiendo que en 2026 se tenga en cuenta el sexo/género de las personas a la hora de optar a un puesto de trabajo. ¿Qué opináis?
recurren-admision-persona-bomberos-posible-cambio-de-sexo-falso-vitoria-gasteiz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:03
Espero que esa opositora denuncie por cuestionamiento de identidad de género

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #2
ayer a las 20:19
Cita de Untzuetapico:
Hay un follón en unas oposiciones a bomberos en Gasteiz porque dicen que un opositor se ha hecho opositora para beneficiarse a la hora de opositar. No entiendo que en 2026 se tenga en cuenta el sexo/género de las personas a la hora de optar a un puesto de trabajo. ¿Qué opináis?

No sé está cuestionando eso.
Se está cuestionando que un hombre biológicamente participe como mujer y consiga un plaza que no conseguiría participando como hombre.
Otro tangazo del "progresismo".

Y no cuestiono que cada uno se sienta como quiera, pero no puedes beneficiarte de esta manera.

Aún así, creo que lo sabes muy bien y has abierto esto para meter cizaña.
Respuesta #3
ayer a las 20:24
Si leeis la noticia veis que el problema es un mero fraude de un vivillo que a la hora de la verdad es incapaz de mantener su impostura y no un drama de trans haciendo el mal.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #4
ayer a las 20:28
Tú eres un bombero torero de manual, pedazo de tóxico!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
ayer a las 20:30
Yo, en unas oposiciones a un ayuntamiento de Amurrio (casi) tuve sexo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
ayer a las 20:41
Cita de aliena:
Cita de Untzuetapico:

Se está cuestionando que un hombre biológicamente participe como mujer y consiga un plaza que no conseguiría participando como hombre.

Y no cuestiono que cada uno se sienta como quiera, pero no puedes beneficiarte de esta manera.

Yo no sé exactamente qué se está cuestionando, lo que yo cuestiono es qué c... tiene que ver el sexo/género de una persona a la hora de acceder a un puesto de trabajo de bombero, electricista, sanitario, enseñante. ... Para ser bombero se deberían exigir una serie de condiciones entre las que evidentemente no debería estar el sexo/género de las personas. No creo que haya nadie que a la hora de llamar a los bomberos se preocupe si le atiende Manolito, Manolita o Manolite

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
ayer a las 20:57
Cita de aliena:
Cita de Untzuetapico:

Nooooo, ¿Tú crees?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso