Mentalidad jugadores

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 5 horas y 31 minutos
Leído: 1.119
Yo creo que los jugadores del Athletic desde hace años no están preparados ni física, ni psicológicamente para mantener una profesión futbolística año tras año, lo que supone estar luchando por los puesto altos y aspirar a títulos, como si lo están jugadores de otros equipos. Es algo que se debería trabajaren lezana,dotar de mentalidad ganadora a los chicos desde abajo, porque de lo contrario temporadas como está se sucederán, aunque algún año salda bueno.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 21 minutos
En mi opinión para solucionar esto que comentas, que es jodido, no tienes que mirar las.clasificaciones, es la renovación de las plantillas,la mejora.

Y no te digo nada, si quieres repetir lo del año pasado.
Respuesta #2
hace 5 horas y 19 minutos
Gran analisis, seguramente los chavales de Lezama perderan casi todos los partidos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 5 horas y 16 minutos

Los resultados dependen de la mentalidad y la mentalidad de los resultados. Ante las dificultades y los malos resultados la mentalidad es básica, imprescindible. Ahora es cuando el equipo tiene que demostrar. Y cuando digo el equipo, digo todos. Incluida la afición, por supuesto.
Respuesta #4
hace 5 horas y 13 minutos
Si tener la mente en Ibiza es lo que tiene.
Respuesta #5
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Atxipung:
Si tener la mente en Ibiza es lo que tiene.

De hecho el euskobarometro dice que el 99% de los jugadores se hicieron profesionales del fútbol para poder ir de vacaciones a Ibiza.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #6
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Jose2012:
Yo creo que los jugadores del Athletic desde hace años no están preparados ni física, ni psicológicamente para mantener una profesión futbolística año tras año, lo que supone estar luchando por los puesto altos y aspirar a títulos, como si lo están jugadores de otros equipos. Es algo que se debería trabajaren lezana,dotar de mentalidad ganadora a los chicos desde abajo, porque de lo contrario temporadas como está se sucederán, aunque algún año salda bueno.

Llevamos un monton de tiempo metiendonos en semis de copa, llegando a finales y casi siempre estamos peleando por los puestos de arriba, no comparto tu opinion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
hace 4 horas y 55 minutos
Para eso tambien hay que tener un entrenador con mentalidad ganadora.
Respuesta #8
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Jose2012:

Argumento muy pobre.
Respuesta #9
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Jose2012:

Llevamos un monton de tiempo metiendonos en semis de copa, llegando a finales y casi siempre estamos peleando por los puestos de arriba, no comparto tu opinion.

A algunos se les olvida que estuvimos 24 años sin jugar una final y que una clasificación para la UEFA se celebraba con invasión de campo incluida.
Respuesta #10
hace 4 horas y 24 minutos
Yo me fijo mucho y comparo con otros equipos como estamos en el túnel de vestuarios o en los vestuarios. Yo veo poca sangre, gritos, motivación y mucho silencio y hasta alguno chateando con el móvil, lo mismo el cuerpo técnico, debemos salir más puestos. Ganas de comerse la hierba es lo que hace falta, como salió Izeta en Ourense.
Respuesta #11
hace 3 horas y 36 minutos
Pues yo me he quedado de piedra, leyéndolas declaraciones De Gurpegui e Ibai.
Es la mentalidad ATHLETIC, aquí se esta de cojones y que nadie venga a tocarlos. O yo soy muy bueno y juego de titular o me deprimo!
Por favor!
Es verdad como dice un forero, celebrando el ir a UEFA como locos!
Respuesta #12
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

A algunos se les olvida que estuvimos 24 años sin jugar una final y que una clasificación para la UEFA se celebraba con invasión de campo incluida.

Con plantillas mucho mas limitadas que la actual.
Respuesta #13
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Jose2012:

Saludos.

Lo crees por qué???.

Jugadores de otros equipos....que equipos??.

Como se trabaja en Lezama el dotar de mentalidad ganadora si la primera plantilla empieza a perder, mas que ganar??.

Nuestro año bueno ya salió , la idea era mantenerlo lo mas posible y cada partido que avanza la temporada....pinta a ...fin de ciclo.

Queda temporada por delante, creo que mas, menos ya se puede intuir por donde puede ir la misma.

Una junta- directiva ambiciosa que no costumbrista debería ya ir probando, contactando a entrenadores de futuro.

Esos entrenadores no estan disponibles, si lo estan es que no estan trabajando.

El Athletic son ciclos...estamos ante el ciclo de Nico, Sancet...ya no lo es Athletic de Champions, de EuropaLeague, con los condicionantes económicos que cada competición te da o te quita si no estás...

Temporada de uno, dos, tres pasos atrás ayer otro ejercicio de convencimiento....

Lo ilógico casi peligroso, sería esperar a que Valverde admita el rendirse en la capacidad de retomar un rumbo ganador.

Al Athletic han venido, han fichado jugadores por jugar en Champions, con lo que ello conlleva a nivel salarial y de años de contrato....el entrenador nos cuenta en voz alta que no es nuestra liga y...en lo que sería nuestra liga vamos de mal en peor...

En la ola buena pasos largos, para caer no ya de paso en paso, sino a zancadas.

En liga por bien que se haga, dependemos de que fallen otros....para clasificar en esos puestos reservados a la zona víp.

Si nos entregamos a la Copa, si queda algún rescoldo de equipo Campeón con ambiciones de jugar otra final y competirla, nos pasara factura en Liga, la que nos da de comer y poder alcanzar puestos para jugar competición donde entren ingresos para poder intentar seguir creciendo.

El comodín de San Mames el que permitió empatar con el reciente campeón de la Champions ,ayer volvió a quedar en entredicho...es decir resultas ,ante lo casi imposible, un empate que te permite no tirar la toalla en Europa, pero fracasas ante uno de la liga que te ha ganado en casa y metido por lo tanto un porron de puntos en tus objetivos ya....mas bajos, menos ambiciosos.

No he revisado el partido , pero sería sorpresa que no haya confirmado lo que se ve venir.

Valverde es un gran entrenador, pero no el mejor ni el infalible.

Además con una caducidad, el deber de la Directiva lo es....no esperar a que se canse o se vea desbordado con lo que en la plantilla pudiera provocar....nos pasó con Garitano...tiempo perdido.

Minuto que no trabajas por mejorar, tiempo que pierdes en que el mismo tiempo te demuestre lo equivocado que estabas.

9 derrotas en Liga sino me equivoco son números de equipo de mitad de la tabla para abajo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

No te lo niego, pero creo que nos hemos acostumbrado al periodo 2009-2025 y ahora nos volvemos un poco locos rápidamente. Quizás tiene mucho que ver las redes sociales y que los que de 30 para abajo prácticamente no han vivido aquel periplo por el desierto.
Respuesta #15
hace 50 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

No te lo niego, pero creo que nos hemos acostumbrado al periodo 2009-2025 y ahora nos volvemos un poco locos rápidamente. Quizás tiene mucho que ver las redes sociales y que los que de 30 para abajo prácticamente no han vivido aquel periplo por el desierto.

Con esa mentalidad, ambición y acomplejados, Valverde puede estar en el club hasta los 80 años.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso