Xi vs Espanyol

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 1.518
Buenas tardes,

Si no estoy equivocado, está aún sin abrir el post por excelencia de la previa. Vamos allá con nuestros 11 para comernos a los periquitos.

Os pongo con lo que saldría yo.

Unai
Areso Lekue Paredes Adama

Jaure Galaxy

Iñaki Sancet Nico

Berenguer.

Dejamos jugadores importantes en el banquillo como Navarro o Guru para tener alguna opción en la segunda parte y más potencial ofensivos y jugamos a sacar de zona a sus centrales y con mucha movilidad arriba

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,

Si no estoy equivocado, está aún sin abrir el post por excelencia de la previa. Vamos allá con nuestros 11 para comernos a los periquitos.

Unai

Jaure Galaxy

Iñaki Sancet Nico

Berenguer.

Dejamos jugadores importantes en el banquillo como Navarro o Guru para tener alguna opción en la segunda parte y más potencial ofensivos y jugamos a sacar de zona a sus centrales y con mucha movilidad arriba

Yo sacaría ese mismo 11.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 41 minutos
El tuyo es el más probable.
La única duda es Iñaki, no se si Txingu lo pondrá ya titular o pondrá a Berenguer en banda y arriba a Guruzeta o Izeta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #3
hace 4 horas y 37 minutos
Espero que Lekue esté al lado de Valverde
Respuesta #4
hace 4 horas y 37 minutos
Unai, Areso, Lekue, Paredes, Adama, Jaure, Galaxy, Iñaki, Oihan, Nico, Izeta.
Respuesta #5
hace 4 horas y 10 minutos
Simón
Areso Paredes Monreal Adama
Jauría Galaxy
Berenguer Sancet Nico
Guru

▲
▲ ▲

Respuesta #6
hace 3 horas y 53 minutos
Con Guru arriba.

Y, personalmente, daría la alternativa a Monreal. Que ya va para veinte años la espera de ver a Monreal jugando en el Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
hace 3 horas y 48 minutos
Guruzeta e Iñaki banquillo por favor

Respuesta #8
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Javert:
Con Guru arriba.

Y, personalmente, daría la alternativa a Monreal. Que ya va para veinte años la espera de ver a Monreal jugando en el Athletic.

Pues por fin tendríamos un Monreal y zurdo además, poco más se puede pedir.

A mi no me convence demasiado, pero la verdad que con 9 tanque como Kike puede rendir mejor que con delanteros más estilo Villareal

Virtus.

Respuesta #9
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,

Unai

Jaure Galaxy

Iñaki Sancet Nico

Berenguer.

Veo más a Lekue como central zurdo la verdad
Respuesta #10
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Javert:
Con Guru arriba.

Desde el desconocimiento, porque les veo poco, me pregunto por qué ahora se oye tanto el nombre de Monreal y no tanto De Luis, Duñabeitia o Izagirre.
¿le veis más futuro a Monreal?
¿ha dado un paso al frente últimamente?

Gracias y a por el espanyol
Respuesta #11
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Javert:
Con Guru arriba.

Pues por fin tendríamos un Monreal y zurdo además, poco más se puede pedir.

A mi no me convence demasiado, pero la verdad que con 9 tanque como Kike puede rendir mejor que con delanteros más estilo Villareal

El Monreal que ha entrado en convocatoria para el partido del Español es diestro.
Respuesta #12
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Javert:
Con Guru arriba.

Desde el desconocimiento, porque les veo poco, me pregunto por qué ahora se oye tanto el nombre de Monreal y no tanto De Luis, Duñabeitia o Izagirre.
¿le veis más futuro a Monreal?
¿ha dado un paso al frente últimamente?

Gracias y a por el espanyol
Mi sensación es que en Lezama no ven a ninguno con opciones, y va convocado el que mejor esté físicamente en cada momento, ya sea por no tener molestias de ningún tipo, estar en un pico de forma… porque han ido rotando todos arriba, cosa que yo no recuerdo antes (en su momento siempre era Egiluz el convocado de emergencia, como en su día lo fue Paredes… pero no iban alternando entre varios)

▲
▲ ▲

Respuesta #13
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,

Unai

Jaure Galaxy

Iñaki Sancet Nico

Berenguer.

Veo más a Lekue como central zurdo la verdad

Es una buena opción, yo tengo la sensación que se van a emparejar más Lekue con Roberto y Paredes con Kike, saliendo más de zona al corte Lekue y quedando un poco más estilo libre Paredes, pero vamos que son pajas mentales mías, tengo ganas de ver que propone Ernesto.

Virtus.

Respuesta #14
hace 3 horas y 28 minutos
Respuesta #15
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2003088132825342170

Epa,.juego interior...

Pues mira no me acordaba de ese gol, pero creo que ahí con juego interior pueden sufrir mucho.

En el centro Cabrera está a un nivel imperial por alto, a balón parado es una bomba este jugador, pero a campo abierto sufre bastante ya su lado un cumplidor Calero, e la derecha el Hilali es bueno en el uno contra uno, especialmente tapando banda de extremo extremo, una especie de Aramburu en la Real, en la izquierda uno de los laterales más en forma, Romero que viene cedido del Villareal.

En el pivote suelen jugar Edu Exposito que esta muy bien este año y Urko parece que va recuperando minutos.

Sinceramente me parece un equipo que está jugando muy bien, pero no es para tanto el equipo, son más un buen grupo y buena mezcla de experiencia y juventud que un rival con nombres propios muy peligrosos.

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso