Entrenamiento día 30 de diciembre y entradas

Registro: 27/08/2008

Publicado hace 4 horas y 43 minutos
Leído: 948
Para quién no lo sepa aún, el club ha anunciado un entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en San Mamés el martes 30 de diciembre a las 10:30 de la mañana.

Si tenéis "pekes" en casa, un buen plan para estas vacaciones de navidad.

Para retirar entradas tenéis que acceder a la web del club y en el apartado "entradas" podéis conseguirlas, aviso que es necesario tener cuenta digital ya sea socio, gazte abono o miembro club Athletic y que por cada usuario podéis retirar hasta 4 entradas.

No hay entradas para el público general sin registro en la web, lo que me parece debatible y cuestionable.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 42 minutos
Se me ha olvidado mencionar que las entradas son gratuitas sin costo alguno.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #2
hace 4 horas y 30 minutos
Querrás decir PIN de lezama, no?

Por qué entrenamiento.......
Respuesta #3
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de patapun:
Para quién no lo sepa aún, el club ha anunciado un entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en San Mamés el martes 30 de diciembre a las 10:30 de la mañana.

Para retirar entradas tenéis que acceder a la web del club y en el apartado "entradas" podéis conseguirlas, aviso que es necesario tener cuenta digital ya sea socio, gazte abono o miembro club Athletic y que por cada usuario podéis retirar hasta 4 entradas.

No hay entradas para el público general sin registro en la web, lo que me parece debatible y cuestionable.

Asunto del seguro de responsabilidad civil.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
hace 2 horas y 43 minutos
Gracias por la información

Jorge

Respuesta #5
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de patapun:

¿El seguro cubre al hijo o al cuñado de un socio y no a un athleticzale cualquiera?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
hace 2 horas
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿El seguro cubre al hijo o al cuñado de un socio y no a un athleticzale cualquiera?
El seguro cubre a quien entre con su entrada

▲
▲ ▲

Respuesta #7
hace 1 hora y 58 minutos
Eskerrik asko.
Respuesta #8
hace 1 hora y 35 minutos
DETALLAZO por parte del club.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #9
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Joseba Koldo:

¿Cuál?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
hace 59 minutos
Cita de Joseba Koldo:

Por una sesión a puerta abierta y en periodo de vacaciones para que vayan los txikis hay que hacer la ola?

Qué menos!
Respuesta #11
hace 58 minutos
Cita de patapun:

Estoy de acuerdo contigo: debatible y cuestionable.
Respuesta #12
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Joseba Koldo:

Por una sesión a puerta abierta y en periodo de vacaciones para que vayan los txikis hay que hacer la ola?

Qué menos!

Se lo han copiado al Bilbao Basket, porque no sé si les habrán obligado o que porque me parece muy raro está iniciativa,parece que son dioses metidos en una urna de cristal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
hace 53 minutos
Apertura 09:00h
Hora 10:30h

Toca madrugar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Joseba Koldo:

¿Cuál?
Por abrir San Mames para un Entrenamiento?
Respuesta #15
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de patapun:

Estoy de acuerdo contigo: debatible y cuestionable.
Cosas de meter al club en el siglo xxi.

Te registras, dejas de email, obtienes tus entradas, a partir de ahí el club te spameara por email con promociones de la tienda, de partidos, etc. y de vez en cuando alguien caerá y comprará.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso