Entrenamiento día 30 de diciembre y entradas

Registro: 27/08/2008

Publicado hace 6 horas y 23 minutos
Leído: 1.197
Para quién no lo sepa aún, el club ha anunciado un entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en San Mamés el martes 30 de diciembre a las 10:30 de la mañana.

Si tenéis "pekes" en casa, un buen plan para estas vacaciones de navidad.

Para retirar entradas tenéis que acceder a la web del club y en el apartado "entradas" podéis conseguirlas, aviso que es necesario tener cuenta digital ya sea socio, gazte abono o miembro club Athletic y que por cada usuario podéis retirar hasta 4 entradas.

No hay entradas para el público general sin registro en la web, lo que me parece debatible y cuestionable.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de patapun:
Para quién no lo sepa aún, el club ha anunciado un entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en San Mamés el martes 30 de diciembre a las 10:30 de la mañana.

Si tenéis "pekes" en casa, un buen plan para estas vacaciones de navidad.

Para retirar entradas tenéis que acceder a la web del club y en el apartado "entradas" podéis conseguirlas, aviso que es necesario tener cuenta digital ya sea socio, gazte abono o miembro club Athletic y que por cada usuario podéis retirar hasta 4 entradas.

No hay entradas para el público general sin registro en la web, lo que me parece debatible y cuestionable.

Estoy de acuerdo contigo: debatible y cuestionable.

Ya lo han dicho antes por tema de seguridad todas las entradas deben de ir nominativas en caso de que ocurra algo y evidentemente socios gazte abonos y club athletic deberian de tener preferencia frente al publico en general si solo habilitan las gradas inferiores es bastante posible que entre socios y gazte abonos ya se ocupen todas.

Gora Athletic

Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Por una sesión a puerta abierta y en periodo de vacaciones para que vayan los txikis hay que hacer la ola?

Qué menos!

Se lo han copiado al Bilbao Basket, porque no sé si les habrán obligado o que porque me parece muy raro está iniciativa,parece que son dioses metidos en una urna de cristal

Lo único que puedo decir que igual tomaron nota en algún momento.

Hubo un aficionado que "denunció" en RRSS que no hubiera entrenamientos a puerta abierta en periodo de vacaciones de los txikis.

Ese comentario tuvo mucha repercusión. Se hicieron eco hasta los medios.

Al de días el Athletic Hizo un entrenamiento a puerta abierta.

No pueden vivir en una burbuja y no es mucho pedir un detalle con las familias y los txikis o un detalle con aficionados.

Igual un día piden llevar un juguete o un peluche, de paso un detalle con los más
desfavorecidos.

Una campaña o un algo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Ya lo han dicho antes por tema de seguridad todas las entradas deben de ir nominativas en caso de que ocurra algo y evidentemente socios gazte abonos y club athletic deberian de tener preferencia frente al publico en general si solo habilitan las gradas inferiores es bastante posible que entre socios y gazte abonos ya se ocupen todas.

Cuando compras una entrada de público general te pide los mismos datos que si lo hicieras como un miembro de club Athletic "athletizale" (dni, nombre y apellidos) y lo digo con el conocimiento de haber acudido tanto a Lezama como a San Mamés comprando entradas de las dos maneras.

La cuestión no es el por qué lo hacen sino cómo lo hacen, es innegable que una persona que no es ni socia, ni gazte abono, ni del club Athletic tiene que darse de alta obligatoriamente dentro de la versión gratuita de la última opción para poder adquirir una entrada para este entrenamiento de puertas abiertas.

A mí me parece discutible que se fuerce a alguien a crear una cuenta por muy gratuita que sea cuando de lo ordinario no sería necesario. Si estoy equivocado que alguien me corrija diciendo qué diferencia hay entre adquirir una entrada como público general y esa misma entrada como usuario club Athletic "athletizale".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Es debatible y discutible aunque en tu opinión no sea así.

Yo dejo el carnet a alguien para ir al partido y ese carnet esta a mi nombre. Entonces?

Quieres decir que a San Mamés también debería entrar aquella persona a la que dejo el carnet con una entrada nominativa?

Antes que se pase por taquillas para que sea nominativo y por seguridad?

A ver desde cuando un tema no puede ser debatible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso