Gurpegui y su positivo(entrevista)
No vi nada abierto y si esta y no lo vi,pido disculpas
La acabo de encontrar por casualidad en Youtube
Toda una leyenda de los vestuarios de San Mamés. El fulano de hoy vivió un calvario a los 22 años que hoy viene a explicar con todo lujo de detalles al programa. Desde sus humildes inicios en Andosilla hasta su vida familiar, pasando por momentazos como la victoria en Supercopa o su ascenso entrenando en Lezama, el capítulo tiene de todos. Disfrutadla
https://youtu.be/Medy8c2fYSI?si=z8uQ_9L4jzp2D3Yo
"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"
FREE PALESTINE!
AUPA ATHLETIC!
La acabo de encontrar por casualidad en Youtube
Toda una leyenda de los vestuarios de San Mamés. El fulano de hoy vivió un calvario a los 22 años que hoy viene a explicar con todo lujo de detalles al programa. Desde sus humildes inicios en Andosilla hasta su vida familiar, pasando por momentazos como la victoria en Supercopa o su ascenso entrenando en Lezama, el capítulo tiene de todos. Disfrutadla
https://youtu.be/Medy8c2fYSI?si=z8uQ_9L4jzp2D3Yo
"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"
FREE PALESTINE!
AUPA ATHLETIC!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 37 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
A mi "Los fulanos" ya me suele gustar y hay unos cuantos ex-Athletic que han pasado ya por sus micros.
Un grande Gurpe.
Aupa Athletic!
Un grande Gurpe.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #2
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
No conocía ese podcast, gracias por compartir
Respuesta #3
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de ApaAthletic:
No conocía ese podcast, gracias por compartir![]()
Pues si trasteas un poco en sus videos vas a encontrar bastantes con relación con nosotros, tipo Etxebe, Kuko, Julen, Javi Martínez, Rulo o el propio Areso.
A mi me parece muy interesante y llevadero la verdad.
Un saludo.
Respuesta #4
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
No me gustan demasiado los entrevistadores pero lo que he llegado a escuchar de esta entrevista está bastante bien.
Respuesta #5
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Jugador de raza, grande Gurpegui.
Respuesta #7
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de aton:
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.
Respuesta #8
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de aton:
De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.
A mi también me ha venido Llorente a la cabeza lo primero, en cuanto han nombrado a De la Morena en un post de Gurpegi. Aquel infame partido con la grada del Bernabeu llamándole yonki y el amigo fernandito compadreando con el fondo sur.
Respuesta #9
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
El tiempo como siempre ha puesto a cada uno en su sitio. Grande Gurpe!
Respuesta #10
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
El Vizconde atizaba directamente al médico, más que al jugador. Decía, y eso sí lo recuerdo bien: "a Gurpegui no le ha puesto su madre bocadillos de nandrolona". Un gran tipo Carlos, hay que tener la cabeza muy bien amueblada para aguantar lo que aguantó.
Respuesta #11
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Delamorena y unos cuantos más de la misma piara deberían estar en la cárcel por injurias.
Grande Gurpe.
Grande Gurpe.
El León se come a la cebra
Respuesta #12
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Sugar:Cita:
A mi también me ha venido Llorente a la cabeza lo primero, en cuanto han nombrado a De la Morena en un post de Gurpegi. Aquel infame partido con la grada del Bernabeu llamándole yonki y el amigo fernandito compadreando con el fondo sur.
Yo sinceramente creo que Llorente no ha tenido mala fe pero, no se como decirlo, "no es muy vivo" y se han aprovechado de él y le han manejado para lo que han querido.
Respuesta #13
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo sinceramente creo que Llorente no ha tenido mala fe pero, no se como decirlo, "no es muy vivo" y se han aprovechado de él y le han manejado para lo que han querido.
Coincido
Respuesta #14
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
asco eterno a de la morena
Respuesta #15
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Ay De la Morena…en fin…víctima de su propio ego…