Proximo rival PSG

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 14:55
Leído: 2.530
5 goles le ha cascado al Rennes después de la derrota ante el Mónaco. Y aunque parezca un resultado muy abultado, poco para lo visto en el partido. No habría sido raro un 6 o 7-0.

Al PSG le salió todo, todo bien y Luis Enrique dijo que había sido un partido casi perfecto. Con el toc que tiene este hombre debe haber dormido a pierna suelta.

El mejor partido del PSG de la temporada probablemente.

Un dominio totalmente absoluto a un equipo al que no se le puede dejar el balón.

Pero el PSG igual que nosotros y igual que el atlético tiene una larga lista de lesionados.

Beraldo, Chevalier, Doué, Achraf, Nuno Mendes y ayer se unió a la baja Zabarny. Aunque esta última parece tratar de evitar que Safonov y Zabarnyi estén juntos en el campo. Parece que tienen sus líos.

Dembélé sigue disputando pocos minutos y la verdad que no se le vio nada bien físicamente en el partido.

Veremos el miércoles tenemos un examen complicado, pero no siempre le va a salir todo bien al PSG.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:26
Pues está todo dicho: Dembelé nos hará un hijo de madera...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
ayer a las 15:27
Ala pues ya no voy a San Mamés que nos van a golear y no quiero verlo

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
ayer a las 15:33
Dudo mucho que Dembélé salga titular el miércoles, 3 lesiones esta temporada y se le ve fuera de forma.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
ayer a las 15:34
Yo veo una victoria factible.
Como poco el empate.
Respuesta #5
ayer a las 15:40
Cita de aliena:
Como poco el empate.

Me encanta tu optimismo, pero no lo comparto.

El PSG es mucho equipo.
Respuesta #6
ayer a las 15:58
A competir con los nuestros.
Respuesta #7
ayer a las 16:11
Lo más lógico es que gane el PSG...

...pero al menos ahora las viudas no podrán decir aquello de que solo ganamos a Pepe Gotera y Otilio.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #8
ayer a las 16:20
Cita de Arapahoe:
Cita de aliena:
Como poco el empate.

Me encanta tu optimismo, pero no lo comparto.

El PSG es mucho equipo.

Con bajas importantes. Sobretodo los 2 laterales titulares que te hacen un destrozo ofensivamente.

Ni tienen un mbappe ahora que te crea goles él sólo ni un Curtoix.

La media es excelente. Quizá la mejor de Europa.
Pero creo que los nuestros ahí pueden darles batalla.

Eso sí, hay que ser más certeros cara a gol.
Las vamos a tener. El PSG es muy distinto al Arsenal que te monta su muralla y no pasas.

Respuesta #9
ayer a las 16:22
Cita de Cuervoingenu:
5 goles le ha cascado al Rennes después de la derrota ante el Mónaco. Y aunque parezca un resultado muy abultado, poco para lo visto en el partido. No habría sido raro un 6 o 7-0.

.

Es que el Rennes es muy malo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
ayer a las 16:55
Teniendo en cuenta que solo tenemos un central sano para el partido del PSG ..No sé cómo se apañaré Valverde, Vivían y De Luis...no se. Vivían - Yuri de centrales? Viviqn-Izagirre?. No se, pero el tema está complicado.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #11
ayer a las 17:15
Cita de Atolondrao:
Teniendo en cuenta que solo tenemos un central sano para el partido del PSG ..No sé cómo se apañaré Valverde, Vivían y De Luis...no se. Vivían - Yuri de centrales? Viviqn-Izagirre?. No se, pero el tema está complicado.

No descartes a Lekue

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
ayer a las 21:30
Cita de aliena:
Como poco el empate.

Les tenemos donde queremos.

Victoria y con la unidad B.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
ayer a las 21:45
Son muy buenos en todo, y físicamente maquinas.

Todo un reto.

Pero hay que intentar ganar, San Mames siempre se ha crecido ante equipos aso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
ayer a las 22:20
Partido para disfrutar el objetivo no más lesionados son partidos que exigen mucho sobreesfuerzo y no estamos para que caigan más jugadores
Respuesta #15
ayer a las 23:23
Yo plantaba un autobús atrás y a meter balones a nico a la espalda de ellos. Si Iñaki está para jugar un rato le sacaría en la segunda parte

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso